◈ ━━━━━━━⸙𝙴𝚕 𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘 𝚍𝚎𝚛𝚎𝚌𝚑𝚘⸙━━━━━━━◈
◈◈◈
_____________:
—Minho, ¿Listo? —Preguntó Thomas al pelinegro.
Todos se empujaban para finalmente darle un empujón a Teresa ya que era la más cercana a la palanca que sostenía nuestras cuerdas.
—¡Mierda! —Maldijo por lo bajo al ver que fallamos. Pero seguimos intentando.
Volvimos a intentarlo y esta vez lo logramos, escuché a los chicos festejar levemente. Teresa bajo la palanca quedando ella en el suelo y así se libró.
Después fue por mi y me quito la cuerda para ayudarla a desamarrar a los demás.Al bajar a todos pudimos escuchar a Janson desde fuera llamando por nosotros. Teníamos que irnos ya.
—¡Vámonos! —Dijo Thomas y todos lo seguimos para irnos de ahí pero nos detuvimos igual de rápido. —No queremos causar problemas ¿Si? Solo debemos irnos. —Dijo Thomas al hombre que nos apuntaba con un arma como si eso fuese a resultar.
—¿Ah sí? Janson, ya los tengo. Te los voy a llevar. No nos disparen. —se volvió a nosotros. —Andando. Vamos. —No nos movimos. —Dije, vámonos.
Thomas tomo la escopeta del hombre y la alzó, está disparó pero no le dió a nadie por lo mismo y me hice hacia atrás.
Thomas golpeó al hombre en la cabeza haciéndolo caer al suelo pero el se volvió a levantar apuntandonos con el arma así que retrocedimos. Escuchamos un disparo que al principio creí había salido de la escopeta pero el hombre cayó al suelo y dejó ver a la chica de hace rato con un arma soltando humo.
—De acuerdo. Vamos. —Sin dudar la seguí y los demás me siguieron.
Una canción comenzó a sonar por los altavoces del lugar pero no le preste mucha atención.
Subimos las escaleras siguiendo a la chica.—¡Brenda, vamos, vamos! —Jorge se apresuro a abrir la ventana frente a él dejando ver un cable pasar hasta el otro edificio. —¡Por aquí!
—No puede ser. —Comentó sartén por lo bajo y no pude evitar sonreír un poco al ver su susto.
—Plan B hermano. ¿Quieren ir con el brazo derecho? Yo los guiaré, pero estarán en deuda conmigo. —bajó una cuerda del cable y se lanzó por el cable. —¡Síganme!
Brenda bajo más cuerdas y los chicos comenzaron a lanzarse primero hasta que yo quedé última, Thomas se quedó con Brenda pero me dijo que me fuera así que lo hice. Al llegar al otro edificio Newt me ayudó a caer bien al suelo.
Thomas y Teresa no llegaban y según Jorge en cuanto la canción terminara esto haría que el lugar entero explotara.
Un jadeo se escapó de todos al ver que el edificio ya estaba explotando y Thomas y Brenda no habían llegado con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
-𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑡𝑢 ~Newt~
FanfictionMaze Runner. Apenas 2 años en el área una chica llega al claro causando sorpresa. Algunos chicos del área han puesto su ojo en ella, menos sus amigos más cercanos. Pero no todo en el área son buenas relaciones con los demás, después de todo ella e...