◈ ━━━━━━━━⸙𝚃𝚎𝚗𝚐𝚊𝚗 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘⸙━━━━━━━━◈
◈◈◈_____________:
—Supongo que ambos tenemos la misma respuesta. —Repuso Newt.
No dije nada más. El tiempo pasó y yo seguía sin poder dormir, al parecer Thomas tampoco ya que lo ví levantarse e ir al pequeño lavabo al fondo de la habitación a lavarse la cara, pero no le hablé.
Fue cuando el regreso a su cama que escuche el sonido del metal rechinando.
—Hey, acá abajo. —Escuche un susurro, Thomas se agachó y solo trate de no moverme para que no supiera que estaba despierta también.—Ven sígueme. —Thomas se bajó de la cama y entro al ducto.
Me senté en mi cama, no iría a espiar, solo esperaría a Thomas.
No pasaron más de quince minutos para que Thomas regresara y al salir del ducto solo se me quedó mirando.
—_____________.
—¿Quién era?
—Se llama Aris, es él chico que lleva más tiempo aquí. Yo vi un cuerpo o eso parecía, estaba cubierto con algo y lo llevaron a una habitación. No confío en este lugar, _____________.
—Yo tampoco. —Era bueno saber que no era la única que desconfiaba. —¿Qué vamos a hacer?
—Tenemos un plan, ¿Quieres venir con nosotros mañana? —Asenti.
Regresamos a dormir y en cuanto prendieron las luces y todos se despertaron Thomas les dijo lo que había visto, sin embargo los chicos solo le dijeron que se tomará las cosas con calma y que tal vez solo estaba exagerando. No dijo nada más.
Fuimos a las duchas, nos dieron más ropa y más comida. Después regresamos a la habitación y jugamos y platicamos un poco, pero ya era hora de la cena así que volvimos a la cafetería.
Tomamos nuestra comida y pasamos a las mesas, pronto llegó Janson mencionando más nombres.
—Quiero saber que hay detrás de esa puerta. —Dijo Thomas manteniendo la mirada hacia Janson.
—Ya lo discutimos, Thomas. Dijiste que estaban cubiertos, así que no sabes lo que viste. —Repuso Newt.
—No, yo sé lo que ví. Eran cuerpos. Aris dice que llevan cada noche.
—¿Quién diablos es Aris?—Pregunto Minho, Thomas no les había dicho cuando explico antes.
Thomas llevo su mirada al chico sentado solo y todos miramos hacia donde el.
—Ah, ya ví quien es Aris. —Dijo sarcástico.
Janson termino de pasar la lista y comenzaban a irse.
ESTÁS LEYENDO
-𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑡𝑢 ~Newt~
FanficMaze Runner. Apenas 2 años en el área una chica llega al claro causando sorpresa. Algunos chicos del área han puesto su ojo en ella, menos sus amigos más cercanos. Pero no todo en el área son buenas relaciones con los demás, después de todo ella e...