◈ ━━━━━━━━━⸙𝚍𝚎𝚝𝚘𝚗𝚊𝚗𝚝𝚎⸙━━━━━━━━━◈
◈◈◈
__________:
Conserve la navaja en mi bolsillo todo el tiempo. Otras dos semanas pasaron y sin darme cuenta ya tenía el mes en el área. Recibimos al nuevo novato y al segundo dia el recordó su nombre. Jason, pero a decir verdad no le he dirigido la palabra.
En cuanto a los trabajos, ya había probado la cocina, los jardines, constructores y docs. Únicamente me faltaba con los carniceros y finalmente decidiría un trabajo.
Minho, Gally, Sartén y yo nos hemos hecho bastante cercanos. Me llevo bien con los demás pero nada especial.
Newt no me había dirigido la palabra para otra cosa que no fueran informes del área, me desconcertó un poco pero al final decidí no darle importancia.
—Espero que tu imaginación sea más importante que el informe de Alby—Me susurro Minho, estábamos en la asamblea. Solo estaba pensando en las cosas en el área y haciéndome preguntas sin sentido sobre esto. Me distraigo muy fácilmente.
—Gracias—Le susurre por traerme de vuelta a la realidad.
—Bien larchos, como saben una nueva regla fue añadida y odiaria tener que perder a otro habitante por falta de autocontrol, moral y respeto hacia muestra única chica—Baje la cabeza.
—¿No te parece que es un poco extremista Alby? Es decir. Desterrarnos por tocar a la niñita.—Escuche a alguien decir desde atrás.
—Casi la violan, no. No me parece extremista, es justo además no tienes por qué estar tocandola y si alguien no está de acuerdo con el castigo de la regla puede decírmelo.— Hubo un gran silencio.
—¡Tyler era un buen chico, la chica lleva apenas un mes y medio aquí! ¡Ni si quiera tiene pruebas!
—¡Cierra la boca!—Ordenó Alby.— No vas a cuestionar mi confianza en los demás ni las desiciones que tomo. Ya escuchamos tu opinión pero no la tomaré en cuenta, así que te pido que no comentes nada del tema en adelante.
—¡Es una injusticia! ¡El era mi amigo y era incapaz de hacer algo así!— Entiendo al chico, perdió a su amigo. Pero a mi que más me da, en realidad me alegra.
—Es una injusticia que decidas creer que tu amigo no hizo nada. No estuviste ahí, entiendo que tengas dudas y sospechas, pero ¿Qué ganaba yo si lo desterraban y no fuese cierto?
Nunca vas a poder comprenderlo y no me interesa en lo más mínimo, solo cállate y no opines.—Me levanté y salí de ahí. Pegue el cuerpo contra la pared y tomé mi pelo entre mis manos, me dejé caer y apreté mechones de mi pelo, jalandolos también .¿Estaré exagerando?
Me hice a un lado de golpe al sentir una mano sobre mi hombro.
—¿Qué?—Le hablé mal.
ESTÁS LEYENDO
-𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑡𝑢 ~Newt~
Hayran KurguMaze Runner. Apenas 2 años en el área una chica llega al claro causando sorpresa. Algunos chicos del área han puesto su ojo en ella, menos sus amigos más cercanos. Pero no todo en el área son buenas relaciones con los demás, después de todo ella e...