08

2.4K 158 38
                                    


◈ ━━━━━━━━━⸙𝚄𝚗 𝚖𝚊𝚕 𝚛𝚞𝚖𝚘𝚛⸙━━━━━━━━━◈

◈ ━━━━━━━━━⸙𝚄𝚗 𝚖𝚊𝚕 𝚛𝚞𝚖𝚘𝚛⸙━━━━━━━━━◈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                       ◈◈◈

__________:

Hace poco encontré mientras corría por el laberinto, un charco de sangre. No pregunte ni dije nada, pues era obvio lo que había sucedido. Recordé las pequeñas tumbas en el bosque, pero bueno. Apenas lo contre ayer y por eso no quise hablar con nadie en l cena.
En realidad no me hubiera puesto así, pero siendo una corredora me dio algo de preocupación terminar así,  pero no por que tuviera miedo de morir, sino porque solo no puedo imaginar lo que ha sido para todos aquí.
Es decir yo ya lo había pasado muy mal y no llevaba si quiera el año completo.

Pero a decir verdad, esto solo duró de la noche a la mañana, porque hoy me siento bien.

—¡¿Qué pasa contigo eh?!—Gally llegó  a la mesa donde tomaba el desayuno.

—¿Eh?—No entendía nada.

—¡¿Realmente fingiste que Tyler casi te violaba por qué él te rechazo?!

¿Quién había inventado eso? ¿Por qué? Ya habían pasado 10 meses desde eso. ¿Por qué traerlo de vuelta de nuevo de una manera tan estúpida?

—¡Yo te creí e hiciste todo esto! ¡él era mi amigo y lo deje a un lado por ti!

Solo movía la cuchara de mi cereal alrededor del plato, no iba a decir nada hasta que no estuviera tan molesto.

Todos nos miraron y escuché algunos murmullos.

—¡Gally!—Minho se acercó a él y puso su mano sobre su hombro pero Gally la apartó con brusquedad.—Déjala ahora, o te vas a arrepentir.— Minho hablo entre dientes y apretaba los puños. Estaba furioso.

—¿Qué carajo estás haciendo Gally?—Newt se acercó imponente hacia él.—Déjala.

—La voy a violar solo para que de verdad sepa lo que es— Escuché a alguien detrás de mi y al parecer no fui la única.

Minho se lanzó hacia el chico, golpeándolo.

—¡Minho, Minho detente!— Lo detuvo Newt y Minho se levantó. Newt se dirigió hacia Gally.—Tienes suerte de que Alby esté en la enfermería con los docs y Jason.

—¡Newt ella‐

—¡No Gally! ¡Ve ahora mismo a donde la asamblea!

Gally fue molesto.

Newt solo me miro casi disculpándose por lo que había sucedido.

—Hablaré con Gally, ve por Chuck y quédate con __________.

Minho se sentó a mi lado y antes de que él me dijera algo, corriendo hacia el bosque.

¿Enserio Gally?...

-𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑡𝑢  ~Newt~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora