Me encontraste.

245 18 3
                                    


Narra: ____


Estaba paseando por los pasillos de la enorme academia. Todo era muy aburrido.

Decidí empezar con los cálculos. Necesito volver a mi hogar lo antes posible, tal vez pueda ocasionar algún daño o algo por el estilo.

Entré a mi improvisado cuarto, me senté en mi escritorio y saqué una hoja para comenzar... ¡Un desastre!

-No, ___, no. Eso no va ahí- suspiré pesadamente- Si mi padre estuviera aquí diría que soy una vergüenza para la familia-- me dije a mí misma.
La verdad no soy muy buena alentadora, se puede notar.

El estrés me ganó. Opté por descansar un rato, así que me tiré en la cama para poder dormir.

¿Les adelanto? Fue imposible.

-¡Ahg!- gruñí. Llevaba treinta minutos buscando una posición cómoda, pero no lo logré. Me senté en el borde, tratando de no agarrar las almohadas y tirarlas al suelo por el enojo- Maldito Cinco. Si no fuera por tu estúpido enojo yo no estaría en estos problemas- Dije deseando que de alguna forma él me haya escuchado.

Me volví a tirar a la cama, mirando el oscuro techo lleno de telarañas. De repente, recordé el trato que había hecho con Karamat. No tenía muchas opciones.

Me levanté y me dirigí a la habitación de tati. Supuse que ambos estarían ahí.

-Tati, yo...- Estaba por hablar, pero alguien me interrumpió:

-Acepto- La voz de Karamat apareció detrás mío- Pero necesito que cumplas con tu parte.

-Claro. Pero... No prometo nada- Le respondí. Ambos suspiramos.

(...)

Estábamos en el patio. Justo al frente de la tumba de la extraña. Habíamos ido a buscar a Tati, pues luego de revivir a la chica nos iríamos inmediatamente del lugar.

-¿Estas lista?- Me preguntó él. Yo solo asentí con la cabeza.

Coloqué ambas manos en su ataúd... estaba frío, demasiado frío. Traté de concentrarme en llevar la misma energía que utilicé con el pajarito a mis manos, y lo estaba logrando. Pero esta vez se sentía raro, se sentía más fuerte que antes.

No creo poder controlar tanto poder.

-Vamos, ___. Ya casi lo logras- Dijo Tati. Con miedo, abrí mis ojos. El ataúd ya no estaba cerrado, podía ver a la hermosa chica que se encontraba adentro. Un '¿qué mierda?' Se me escapó de la boca. La sorpresa que los tres teníamos era imposible de comparar con alguna otra que haya tenido en mi vida.

En un abrir y cerrar de ojos, todo se descontroló. Esa luz que siempre aparecía alrededor de mis manos ahora estaba rodeando todo mi cuerpo. Entre gritos y llantos, el miedo se apoderó de mí.

-¡___! ¡¿Qué está pasando?!- Preguntaba Tati. Por la voz, se podía notar lo aterrada que estaba.

Iba a responder, pero el fuerte dolor que sentía en mi garganta no me lo permitía.

De repente, entre tanto escándalo, una luz que podría reconocer a kilómetros apareció. Cinco me había encontrado. Pero ya no resistí más, mi fuerza se esfumó por completo. Poco a poco mis ojos se cerraban, dejándome en una visible y tenebrosa oscuridad.

-¡____!- Fue lo último que escuché antes de desvanecer...

.............................................

Holaa, ¿cómo están?

Bueno, che. Fue un capítulo bastante raro para mi gusto, pero al menos actualicé jajaj.

Pregunta del día: ¿cuál es su canción favorita?

La mía es "labios rotos" de la banda Zoé.

Espero que estén teniendo un buen día :). ¡Los quiero! <3

YO POR TI, TÚ POR MI (cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora