Bruja Roja

429 78 3
                                    




Allí estaba en la entrada de la cabaña, Chuuya yacía recostado en la alfombra adolorido, Kyouka estaba en el mueble asustada, Dazai tenía a Akutagawa y Higuchi detrás de él. Y frente a todos estaba él. - ¿Quién es él? – pregunto Akutagawa.

― Mi nombre... Si supieras mi nombre no estaríamos aquí. Akutagawa Ryunosuke.

― ¿Qué estás buscando Shibusawa?

― Mi tigre, por favor.

― No es tuyo

― ¿Tora? – cuestión Akutagawa apretando al tigre entre sus brazos.

― Lo necesito, no había podido localizarte si no te hubieses acercado

― Busco a Fyodor

― ¿planeas liberar al príncipe? No me hagas reír por favor.

La seriedad del momento hizo al hombre abrir sus ojos sorprendido – no puedes liberarlo, no te lo permitiré

― Debe volver al reino

― Fyodor lo devorará, lo quiere, lo sabes.

― Debe tomar al mando del reino Shibusawa, si no cuento contigo, no molestes

Aquel hombre comenzó a morder sus uñas y después de balbucear le sonrió – solo te daré mi joya si prometes dejarme estar al lado de mi tigre

― Eso debe decidirlo el mismo ¿no crees?

La puerta se cerró, el ambiente se había vuelto calmado.

Dazai suspiro – bienvenido, Tatsuhiko

― Es un placer. 




...

Por aquí creo que se queda chido, en suspenso ¿se lo imaginaban? Bueno, a este cuento le queda mucho.

Les recuerdo que este pequeño fanfic esta basado en un cuento que escribí para mi pequeño primo, su titulo original es: Desde el reino del sol hasta la luna azul. 

Por lo que no habrá contenido +18, es más de amor y compañerismo. Aunque para el fanfic si he pensado en dar más pie a una relación. 

díganme sus opiniones, y háganme saber si quieren conocer el original, literalmente es lo mismo, solo cambie nombres; así que no creo que valga volver a subirlo solo con nombres cambiados. 


¡Gracias por leer!

El príncipe perdido y el soldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora