ATRAVESANDO LA LUZ AZUL

173 37 1
                                    

 ATRAVESANDO LA LUZ AZUL.

Corrieron por el mismo laberinto, las explosiones se acercaban y ellos al cuerpo. De un momento a otro pudieron verlo, era un cuerpo precioso. Su piel clara resaltaba entre aquella luz azul. Admiraban de aquello cuando Dazai llego golpeando la pared de atrás por un hechizo. - ¡DAZAI-SAN! – gritaron ambos.

Dazai los miro, estaba herido. Se veía cansado, golpeado; podían notar que incluso le costaba levantarse. – esos malditos – se quejó.

― ¡DAZAI! – Por fin, Chuuya llegaba a su lado, lo ayudo a levantarse – debemos salir de aquí pronto

― Si, Shibusawa lo distrajo

Akutagawa y Higuchi los miraron preocupados, Dazai sonrió. – tomen el cuerpo y entren a la bolsa. Se pondrá loco esto

Ambos chicos hicieron lo posible. Higuchi tomo a Tora mientras Akutagawa se acerco a la luz, brillante, fuerte. Debía atravesarla con precaución. Sentía como su brazo era picado igual a fragmentos cristalinos. Su dolor fue aumentando conforme entraba. Lo ultimo que deseaba era rendirse después de todo lo ocurrido, a pesar del dolor, continuo hasta que lo alcanzo.

Basto que tocará la punta de su dedo, los ojos del príncipe se abrieron en un amarillo brillante, tan brillante como la luna en su resplandor, aquello hizo a los otros hechiceros gritar. Akutagawa pudo ver como aquel príncipe lo miro y segundos después sus ojos se cerraron para caer sobre él.

Akutagawa respiraba agitado sosteniendo aquel cuerpo en el suelo.

Dazai sonrió.

Todo el lugar comenzó a temblar - ¡APRESURENSE, SE VA A ROMPER! – grito Shibusawa desde afuera mientras cargaba a Kyouka - ¡CORRAN!

La misión aun no terminaba. 


...

¡Gracias por leer!

El príncipe perdido y el soldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora