Amaneciendo debajo del mar

249 51 6
                                    


Akutagawa despertó, Higuchi y Kyouka se estiraban mientras Shibusawa jalaba los pies de Dazai - ¡suéltame maldito loco!

― Solo despierta ya, debemos andar, las semillas del príncipe están en el sótano del profundo corazón del hogar y si no nos apuramos será muy tarde

― Ya lo sé, ya lo sé, déjame dormir un poco más – se quejaba Dazai

― Oigan – menciono Akutagawa - ¿Dónde está Tora?

― Aquí – hablo Sushi desde una ventana de corales – ha estado conmigo

― ¿Cómo lo tienes allí?

Sushi lo asomo, tenía una burbuja propia – se crear estas cosas bobo – dijo sonriente – apresúrense, los llevaré a la superficie

El equipo que ayudaba a encontrar al príncipe llego a la superficie, allí Akutagawa se sorprendió de ver al príncipe de Aquhama conseguir piernas y claro, una túnica que lo cubría – espero que les vaya bien – menciono Sushi – no puedo alejarme mucho del mar, por favor, cuando el príncipe vuelva, tráiganlo a visitarme. Lo extraño mucho. Mis mayores deseos para Atsushi.

Los chicos se inclinaron – gracias príncipe

― Akutagawa – le llamo Sushi – ven un momento

El soldado se acercó, Sushi le sonrió – protege del príncipe Atsushi con todo tu ser, sé el soldado que Yokohama necesita; el cuidador de Atsushi, mi pequeño y tierno Atsushi.

Akutagawa trago saliva, se inclinó en gran honor y Sushi sonrió – por cierto – añadió, busco entre su piel, una escama que brillaba se acercó y se la dio en la mano al azabache – Atsushi necesitara esto para volver ¿sí?

― Muchas gracias

El equipo pudo ver el sol salir por el océano, era perfecto, brillante y mágico, la escama que Sushi le dio al azabache había brillado más y Tora sonrió. 


...

Lo siento, siempre olvido editar los capítulos y subirlos, mi primo me pidió que le volviera a contar el cuento y pues me acorde. 

¡Gracias por leer!

El príncipe perdido y el soldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora