Destello

545 111 18
                                    

Destello





Descansaban a la orilla del agua, algunos animales mágicos se podían destacar de ello. Akutagawa miraba alrededor como si buscara algo – Senpai ¿sigue buscando eso bonito?

― Si

― Lo encontraré

Antes de que le azabache pudiera decir algo, la rubia se había lanzado al agua y comenzado a nadar, ante ello solo suspiro, Higuchi a veces era demasiado para él. Chuuya y Kyouka hacían castillos de arena, Dazai miraba unos cangrejos para cenar después. Fue cuando Akutagawa se acercó al tigre – Vamos pequeño, me tienes preocupado ¿no quieres algo de agua?

Tora solo se hizo bolita sin ni siquiera mirarlo. Akutagawa suspiro – Dazai-san, estoy preocupado por Tora

― Te encariñaste mucho ¿no?

― Yo... bueno, sí, la verdad es que si

― Estará bien, te lo juro. Anda, ve a darte un chapuzón, yo cuido de él

― No creo que sea apropiado

― Llevamos cuatro días sin bañarte, báñate puerco

― Ok, ok. Me daré un rápido baño.

El azabache se apartó, haría una tienda para poder cambiarse. Dazai miro mientras a Tora - ¿Qué dices chico? ¿Un baño rápido o sigues a gusto? – Tora lo miro y se levantó – bien, te daré un baño.

En cuanto el azabache salió en un short para hundirse en el lago, pudo ver a Dazai sosteniendo a Tora boca arriba en lo bajo del agua, parecía estar relajado – por lo menos está bien.

Fue directamente al agua, entro un poco y luego salto a lo profundo. Dentro del agua, había distintas criaturas. Era relajante, y fue cuando un destello dentro del agua lo saco de sus pensamientos, después de unos segundos pudo ver de nuevo alrededor pero no había nada.

Saco su cabeza a la superficie, Tora y Dazai seguían normales, Kyouka y Chuuya seguían haciendo castillos y Higuchi bueno, ella seguía siendo Higuchi, pero nadie estaba en peligro. Suspiro y decidió salir del agua. Detrás de él en una roca, unas manos volvían a ocultarse. 



...

Bueno, hasta aquí queda la actualización de esta historia, esperen los próximos capítulos para la próxima semana


¡Gracias por leer!

El príncipe perdido y el soldadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora