9

31 5 0
                                    

Los chicos se encontraban sentados, Félix estaba sentado frente a Adrien y Aja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos se encontraban sentados, Félix estaba sentado frente a Adrien y Aja. Krel y Rose estaban a un lado de ellos y sus madres estaban cerca de sus hijos. Solo se escuchaba el sonido de los cubiertos rozando los platos de cerámica al momento de tomar su comida para después ser ingerida. Aja aclaró su garganta, el ambiente era algo incómodo. Adrien la volteó a mirar y le sonrió, ella hizo lo mismo y siguieron comiendo.

-- Y bien, señorita Tarron-- Félix miró directamente a la joven-- ¿Qué es lo que más espera de este gran compromiso?

-- Bueno, emm-- Dejó su cuchara y miró al chico-- La verdad no estoy muy segura de lo que nos espere en esta unión, pero lo importante es que con él vamos a unir a estas dos grandes familias, haremos lo posible para cuidar lo que nuestros padres nos han dado

Félix le sonrió, luego miró a su hermano y tras ello, le dedicó una mirada despectiva.

-- Estoy tranquilo, sabiendo que en esta unión hay alguien maduro. A mi hermano le falta un poco de mano dura, así que perdónalo si llega a cometer una imprudencia

--No, Adrien es un gran chico

-- Gracias-- Sonrió el mencionado.

-- Si supieras-- Tras decir eso, tomó su copa y procedió a beber un poco de vino.

Adrien lo miró con seriedad, sabía a lo que se refería. Aja volvió a dar un pequeño bocado al alimento, fingiendo que no notó la tensión entre los hermanos.

-- Me alegra mucho poder ser familia-- Rose le sonrió a la albina-- Eres una gran chica y siempre le doy like a tus videos que subes en las redes. Eres toda una artista

-- Muchas gracias-- Sonrió.

-- ¿Videos? Nunca nos mencionó que era una celebridad en internet-- Gabriel miró a la chica.

-- Bueno, no soy realmente una influencer, solo comparto mi arte en internet y ya. Tengo muy pocos seguidores

-- Sí, si para ustedes cien mil es poco-- Dijo su hermano-- Siempre es muy modesta

-- ¿Y en qué consiste su arte, señorita Tarron?

-- Bueno, suelo grabar videos con mis amigos sobre como realizamos grafitis en nuestra área de trabajo

Hubo un pequeño silencio, sus padres nunca habían visto nada malo en lo que su hija hacía, pero al ver la cara seria de Gabriel, se preocuparon un poco. Ambos se miraron y discretamente miraron a su hija, quien también había notado la mirada seria del hombre.

-- Eso no es arte, es vandalismo

-- No no, nosotros no somos así. Tenemos un muro exclusivo para ello, además, a la mayoría de personas no les molesta. Incluso nos llegan a pagar para decorar su local

-- Ya veo, en Arcadia han normalizado ese tipo de conductas. No me sorprende en lo absoluto-- Tomó un poco de su bebida.

-- Padre, pero no es como piensas. Ella es muy buena, crea dibujos y los decora con pintura en aerosol, su técnica es muy compleja-- Adrien la defendió.

-- Ya decía yo que eras demasiado perfecta...-- Félix seguía mirándola.

-- Sean dibujos, letras o coloreado, no deja de ser el mismo delito de antes

La albina solo se limitó a bajar su cabeza para bloquear algún contacto visual con uno de ellos, Rose miró la incomodidad de la joven, se encogió de hombros y la miró con tristeza. El ambiente se había tornado pesado, más de lo que ya estaba. Krel tomó la mano de su hermana, al mirarse, este le dedicó una sonrisa. Ella hizo lo mismo, la calidez de su hermano hizo que el sentimiento de incomodidad bajara un poco. 

-- Bueno, hoy en día hay menos ignorancia y ahora toman en cuenta el arte incomprendido de chicos profesionales-- Soltó Fialkov de repente, sin dejar de mirar su plato.

Su esposa lo miró con sorpresa, casi sacando los ojos. Sus hijos también lo voltearon a ver, al principio se habían sorprendido, pero luego la albina le sonrió, sabía que la estaba defendiendo. Rose trataba de no mostrar una sonrisa, miró a su plato y miraba a su padre de reojo. Adrien miraba como la familia Tarron era tan unida, desde los dos hermanos, los dos esposos y los cuatro en conjunto. Sintió esa calidez de familia y le alegró que ayudaran a la joven. En cambio, Félix estaba mirando con seriedad a todos. Gabriel miraba al hombre, a pesar de sus palabras, no mostró signos de enfado, incluso sonrió un poco, cerró los ojos y soltó unas palabras en un tono normal.

-- Tienes razón, puede que haya cosas que realmente cambien para bien

Nathalie, la esposa del señor Agreste, quien no había dicho absolutamente nada durante toda la cena, miraba a los señores Tarron.

Al parecer, Félix era el único que había tomado el comentario a mal, ahora miraba con enojo a los dos chicos. Krel y Aja habían notado eso, la joven estaba algo apenada y trataba de evitar que su mirada chocara con el de el rubio, en cambio, Krel sí lo miraba fijamente con una leve sonrisa a modo de burla. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘌𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 || .'¨.𝘤𝘳𝘰𝘴𝘴𝘰𝘷𝘦𝘳 🎈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora