Krel estaba acostado, mirando el nuevo mensaje de aquel rubio. "Estoy solo, mi padre fue a una junta fuera de Arcadia, puedes quedarte esta noche para no sentirme solo", seguido de eso, un corazón. El chico estaba tentado, nunca antes había ocurrido algo así, nunca le había ofrecido quedarse a dormir. Siempre que acababan, le decía que se fuera. Ni un baño se había dado en la casa del rubio. Se quedó mirando la pantalla, veía el chat, luego fue a ver su galería y vio la foto que se había tomado con Marinette y Douxie. Miraba a los dos mientras un sonrojo se hacía presente, debía elegir un solo camino, debía escoger el mejor para él y para su familia, tal como su hermana había hecho. Decidió no responder el chat del chico, le dijo que no podía ir por causas de enfermedad. El chico lo dejó en visto y vio como se desconectó de inmediato. Suspiró e iba a apagar su celular, pero le había llegado un mensaje, lo abrió y vio el mensaje. "¿Porqué no quieres venir?". El chico le texteó "Ya te dije, estoy enfermo", junto con emojis tristes y enfermos. El rubio respondió "¿Con quién estás? ¿Acaso sigues metido en la casa de esa tal Marinette?" Mientras Krel leía eso, otro mensaje llegó "¿Acaso piensas dejarme, tras todo lo que hice por ti? Me estoy jugando el pellejo por ti". Krel comenzó a teclear "Es complicado, nada tiene que ver con ella. Ella es solo una amiga". Esta a esperando su mensaje, pero una llamada se hizo presente. Obviamente era de él, Krel respondió y pegó su celular a su oído.
-- ¿Hola?
-- ...
-- ¿Seamus?
-- ¿Dónde estás?
-- En casa
-- ¿Seguro? ¿Y si voy ahí?
-- No, sabes que mis padres no me tienen permitido visitas tan tarde
-- Estas con ella, lo sabía...
-- No, estoy en mi cuarto
-- ¿Qué mierda te pasa, acaso has cambiado de opinión con tu orientación? Eres gay, recuérdalo. Yo soy el único que te comprende, nadie, ni siquiera tú propia hermana entenderán lo nuestro
-- Yo, no... No es así-- Era verdad, cuando ellos habían tomado confianza, en un ataque de estrés que el moreno había tenido por motivos escolares, se desahogó con él. De sus propios labios había salido esa palabra, en ese momento estaba seguro de ello, pero ahora-- Yo te amo-- Esa oración le había costado, y mucho.
-- ¿Cuánto me amas?
--Mucho, no puedo vivir si ti-- La primera palabra había costado, pero las otras salieron de pronto, sin control.
-- Dilo ahora con mi nombre, amor
-- Seamus... Te amo, te amo mucho
-- ... Bien, ahora, como me amas tanto ¿Puedes venir? Yo te cuido, sanarás mañana conmigo a tu lado
-- Si, voy para allá
-- Bien, te espero-- Le lanzó un beso-- ¿Qué harías sin mí?
-- Lo sé
-- Ah, y para asegurar tu amor...-- Hubo un silencio, luego el teléfono de Krel vibró-- Ve mi chat, lo que hago, lo hago por amor. Recuerdalo siempre, mi príncipe-- Colgó.
"Principe", solo le gustaba cuando Douxie le decía así. Fue al chat del chico,sus pensamientos los dejó de lado cuando vio lo que le había mandado, sintió como un nudo en la garganta se formó, también un escalofrío recorrió todo su cuerpo, desde su cabeza a sus pies. El chico rubio le había mandado una foto de él durmiendo desnudo. Eso fue una de las tantas veces que había ido con él. Seguido de eso, un texto se hizo presente. "Tengo más de esto, además del video de nuestra primera vez, solo espero no utilizarlos. Quiero que tú solito vengas y te quedes a mi lado. No me obligues a utilizar todo esto, ambos moriríamos sin el otro. Piénsalo bien, cariño. Nos vemos en un momento" junto con ello, venían emojis de corazón. El chico se quedó en blanco, soltó su celular y abrazó sus rodillas. No pudo soportar la presión y comenzó a llorar.
[🥀]
Aja estaba comiendo en esa mesa grande, Adrien estaba frente a ella. Ambos comían en silencio. La joven no dejaba de pensar en todo lo que Félix le dijo. No podía creerlo, no... Si podía creerlo, Félix era un cretino y sabía lo lejos que podría llegar, ¿Pero tanto así? Sus pensamientos fueron echos de lado cuando Adrien habló.
-- ¿Y cómo va todo? ¿Estás bien estando sola en este lugar?
-- No estoy sola, Monica está aquí conmigo. A veces solemos hablar un poco
-- Ah, es verdad. Siempre se la pasa en la cocina
-- Si
-- ... Mi padre no está aquí
-- ...-- Lo miró, supo a lo que se refería, así que asintió y sonrió.
-- ¡Monica!
La mujer salió de inmediato, se acomodó su uniforme y miró al chico.
-- ¿Sí, señor?
-- ¿Porqué no te sientas con nosotros?
-- Señor Agreste, los empleados no deben comer junto a sus jefes
-- Todavía no estamos tan independientes, mi padre es el jefe, no yo. Por favor, insistimos. Al menos cuando estemos solos, sabes como son mi padre y mi hermano
-- ... ¿De verdad?
-- Si-- Aja sonrió-- Adelante, toma asiento
-- Yo, yo no sé que decir... Gracias-- Sonrió.
La mujer se sentó junto a ellos, al principio se apenaba, pero después tomó confianza. Aja y Adrien se sentían bien, a pesar de no haberse amado, se sentía bien que ambos compartieran misma personalidad. Aja se sentía más en confianza, por lo que decidió hablar con él.
-- Félix vino ayer
-- ¿Porqué no me dijiste?
-- Ya sabes, no quería preocuparte
-- ¿Qué fue lo que te dijo?
-- Él insiste en que comencemos a planear herederos
-- ... Esto es idea de mi padre-- Miró su plato, luego volvió a mirarla-- ¿Y tú quieres?
-- Eso es lo malo, no tengo ni la menor idea
-- Yo tampoco
-- Además de eso, escuchó mi conversación con Krel, es que mi hermano quiere casarse con Marinette
-- ¿Qué? ¿Cómo?
-- Mari y Jim llevan mucho tiempo peleados, supongo que Krel notó algo entre Jim y Claire que hizo pensar en eso
-- ¿Jim y Claire?-- Le seguía doliendo un poco.
-- Sí...
Adrien se quedó mirando a la joven.
-- ¿Qué más te dijo?
-- Bueno, ahora piensa intervenir con Krel y Marinette, ya sabes, no quiere que ella forme parte de la familia
-- No puedo creerlo-- Se quedó pensando en ello. Su hermano, incluso sin vivir con él, seguía haciéndole la vida imposible.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 || .'¨.𝘤𝘳𝘰𝘴𝘴𝘰𝘷𝘦𝘳 🎈
Fanfiction𝑼𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆... 𝑻𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛 𝒅𝒐𝒔... ¿𝑻𝒓𝒆𝒔? 𝑨 𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒚 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒔𝒂𝒃𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒊𝒕𝒖𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒄𝒂𝒑𝒂𝒛 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒄...