-- Chicos, él es Jim. Es mi hermano de intercambio. Seremos hermanos durante todo el ciclo escolar
-- Hola, chico. Siéntate con nosotros-- Kim le abrió un espacio.
Jim puso su charola en la mesa, sonrió y agradeció. Justo quedó frente a Marinette y Krel. Los tres estaban algo incómodos, Fei no había conocido en su totalidad a la novia de Jim, por lo que no sabía enterada que la tenía frente a ella.
-- ¿Y esta hermosa dama quién es?-- Fei saludó a Marinette.
-- Es la novia de Krel-- Layla sonrió.
Jim los miró con sorpresa.
-- Ah, bueno. Lo intenté-- Fei sonrió.
-- ¡Layla!-- Krel la miró con enojo-- No es mi novia, es una amiga mía...
-- Hola, mucho gusto-- Marinette sonrió-- Me llamo Marinette
-- El gusto es mío, preciosa. Yo soy Fei, él es Jim, mi hermano temporal
-- ...
Hubo un silencio de parte de los dos, Fei miró a su hermano y a la joven.
-- ¿Ya se conocían? ¿De qué me perdí?
-- Fei, quiero presentarte a Marinette... Mi novia-- Jim no dejaba de mirar a la parisina-asiática.
-- ¿Eh?-- Miró a Jim, luego miró a Marinette y todo cobró sentido-- ¿Ella es tu novia?
-- Sí
-- Veo que han estado hablando de Marinette-- Krel miró a la joven-- ¿Cuál oído te ha dolido últimamente?
-- ¿En serio vas a meter cizaña de nuevo?-- Jim miró a Krel con enojo.
-- Yo nunca he metido cizaña, solo trato de cuidar la imagen de mi amiga
-- Solecito, no hagas coraje. Fei nunca hablaría mal de alguien que no conoce ¿Cierto?-- Layla miró a la asiática.
-- Claro que no, solo que al igual que Aja se preocupa por Krel, yo también me preocupo por Jim
-- ¿Sí te dijo que dejó plantada a Marinette?
-- Krel, basta. No quiero pelear ahora-- Marinette calmaba al moreno.
-- Marinette ¿Ya le dijiste que vamos a solucionarlo?
-- Uy, que intenso-- Kim miró a todos.
-- Cállate, Kim-- Kagami le pellizcó el brazo al chico.
-- Oigan, el almuerzo es un lugar tranquilo donde todos tenemos un tiempo de paz con todos y con nosotros mismos, no arruinemos esta bella nota con sonidos chirriantes-- Luka intervino, miró a Marinette y le sonrió.
La joven le sonrió de vuelta y agradeció por su intervención.
-- ...-- Jim miró su plato.
-- Luka, muchas gracias por tu ayuda, pero Mari y yo nos vamos. No quiero que esté sometida ante presión o incomodidad-- Krel se levantó.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 || .'¨.𝘤𝘳𝘰𝘴𝘴𝘰𝘷𝘦𝘳 🎈
Fanfiction𝑼𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆... 𝑻𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛 𝒅𝒐𝒔... ¿𝑻𝒓𝒆𝒔? 𝑨 𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒚 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒔𝒂𝒃𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒊𝒕𝒖𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒄𝒂𝒑𝒂𝒛 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒄...