20

34 2 0
                                    

Krel había terminado de ayudar, sin sentirlo, había estado ahí todo el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Krel había terminado de ayudar, sin sentirlo, había estado ahí todo el día.

-- Ay no, ya es tarde-- Miró su reloj-- Lamento haberme quedado tanto

-- ¿Pero qué dices? Sabes que puedes quedarte el tiempo que desees-- Sabine sonrió.

-- De hecho, ya es muy tarde para un chico como tú, a esta hora, todos los pandilleros de su universidad salen y no queremos que te pase algo ¿Porqué no te quedas y te vas mañana temprano?

-- Ya saben la regla de oro

-- No cerrar la puerta-- Dijeron los dos al unísono.

-- Bien dicho

-- Tom-- Sabine rodó los ojos-- Vayan a sentarse, haré de cenar

-- Muchas gracias, les agradezco este gesto

-- Sabemos que eres un buen chico, no eres de esos que se escapan o que son mala influencia para nuestra hija-- La mujer le sonrió.

De pronto, recordó todo lo que había pasado con Seamus, se sintió algo incómodo. Cada vez se arrepentía de haber estado con él.

-- Vamos, Krel-- Marinette le sonrió.

-- Claro, después de ti-- Salió de sus pensamientos.

-- Gracias

[🥀]

Jim miró su teléfono, Marinette no respondió su mensaje, de hecho, ni se había conectado durante todo el día. Recordó que había estado con Krel. Volvió a sentir esa punzada en su pecho, no sabía como reaccionar. No quería sentir celos, ellos eran amigos de toda la vida, además, Marinette nunca le había reclamado por pasar mucho tiempo con Claire. Fue con su madre y con Strickler. Se sentó en la mesa y suspiró.

-- ¿Qué ocurre, Jim?-- Strickler lo miró.

-- Nada

-- ¿Qué pasa, hijo? Desde hace rato has estado así-- Bárbara puso platos en la mesa.

-- Es Marinette, mi novia

-- Jim, ya hablamos de eso. Sabes que sus padres les prohibieron hablarse

-- Fue un mal entendido, piensan que yo había hecho todo un desastre en su casa, pero yo cuidaba a los borrachos de mi clase-- Suspiró.

-- Sé que quieres ayudar a todos, pero que eso te sirva de lección que no debes juntarte con personas que sean conflictivas

-- Lo sé, pero la amo y ahora creo que ella ya no me está correspondiendo

-- Dinos que ocurre, tal vez no podemos ayudarte en su totalidad, pero podemos darte nuestros puntos de vista-- Dijo Strickler.

-- Bueno, es una larga historia...

[🥀]

Marinette se había quedado dormida, Krel la tapó y le dio un beso en la mejilla, se sentó en el suelo y miró su celular. Seamus volvió a hablarle. Decidió no responder, ni siquiera abrió el mensaje. No quería conectarse, así podría decir que se había quedado dormido. De pronto, comenzaron a llegar más mensajes, hasta que su tono de llamada sonó, de inmediato silencio su celular para no despertar a nadie. Dejó su celular en silencio total y lo puso a su lado, abrazó sus rodillas mientras entraba en pánico. Veía que el chico no se detenía, ya no lo soportaba más. Debía hablar con alguien, pero no quería preocupar a nadie. Notó como las llamadas entraban y entraban, no se detenía, cada llamada terminada, se notaba en su pantalla mensajes, luego entraba otra llamada. Quería olvidar esa vida que llevaba, pero sabía que él chico lo tenía tenía sus manos, debía decirle a alguien lo que estaba pasando, pero ¿A quién? No quería decirle a Marinette ni a su hermana. Decidió esperar hasta el otro día, cerró sus ojos, sin importarle los mensajes.

[🥀]

A la mañana siguiente, Jim despertó y se arregló para ir a la universidad. Tomó su mochila y fue al lugar. Estaba montado en su bicicleta, con él, se encontraba Toby y Claire, quienes también tenían su bicicleta. Cuando llegaron, dejaron sus bicicletas en la zona de estacionamiento especial para estas, la cual, estaba dentro del campus. Caminaron hacia sus clases, pero otra vez volvió a ver a Marinette con Krel, junto a ellos, sus amigos Mary, Eli y Darci.

-- Aquí entre nos, ustedes se ven más lindos que ya saben quien-- Mary le susurró a Marinette.

-- No digas esas cosas, Krel y yo solo somos amigos ¿Sí?

-- Marinette-- Jim caminó hacia ellos.

-- Hola, Jim-- La joven fue con él y le dio un beso en la mejilla.

Mary y Darci fueron con Claire, Toby estaba junto a ellas.

-- Ay no, miren a quien tenemos ahí-- Mary cruzó los brazos.

-- Creí que la habían suspendido-- Darci miró a la misma dirección que su amiga.

Todos voltearon a ver, una joven morena de ojos verdes caminaba por el lugar, una sonrisa victoriosa se tatuaba en su rostro.

-- ¿Quién es?-- Jim miró a sus amigas.

-- ¿Cómo que quién? Es Layla, escuché que se había peleado con una chica, le había quitado a su novio-- Mary le aclaró al chico.

-- ¿No eran rumores? Escuché que no había ido a clases por una enfermedad-- Krel intervino-- Además, Layla es amiga de Aja, nunca había oído nada malo de esa chica

Laya miró a Krel, sonrió y fue con ellos.

-- Maldicion, viene para acá-- Mary se enojó.

-- No sé ustedes, pero yo me voy-- Tomó la mano de Toby y se fue.

-- Nos vemos, está a punto de caerle una mosca a la sopa-- Mary fue con su amiga.

-- Hola, Krel-- Layla abrazó al chico-- Hace mucho que no te veo, ya eres todo un hombrecito-- Lo miraba mientras rodeaba sus brazos en el cuello del chico.

-- Hola Layla ¿Qué ha pasado contigo?

-- Tuve que ir a un retiro espiritual, después de ayudar a los demás con sus problemas emocionales, una gran carga se apoderó de mí, debía extraerlo todo. Costó trabajo, pero vale la pena si es para ayudar a los demás

-- Bueno, ya que ellos tienen muchos e que hablar-- Jim miró a Marinette-- ¿Puedo hablar contigo?

-- Marinette-- Krel tomó la muñeca de la parisina-asiática-- Ella es Lyla, una amiga de hace tiempo

-- Mucho gusto, Layla-- Marinette le sonrió.

-- ¿Es tu novia, Solecito?

-- ¿Solecito?-- Marinette lo miró.

-- Ah, perdón. Es que conozco a Solecito desde que tenía quince añitos, desde ese momento, lo considero como un hermanito para mí

-- No es mi novia

-- Marinette-- Jim insistió.

-- Krel, solo iré un momento ¿Sí? No tardo

-- Aquí te espero entonces, cualquier cosa, dime

Marinette fue con Jim, Layla notaba como el azabache tomaba la mano de la chica.

-- Ah, ya veo-- Sonrió-- Te gusta ¿No?

-- Algo así

-- ¿Y qué pasó con ellos? Se ve que están muy serios para amarse

-- Hubo problemas

-- ¿Qué pasó? Me he perdido de mucho en ese retiro espiritual

-- Siéntate, es una larga historia-- El chico se sentó en la banca y le ofreció el asiento.

-- Siéntate, es una larga historia-- El chico se sentó en la banca y le ofreció el asiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘌𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 || .'¨.𝘤𝘳𝘰𝘴𝘴𝘰𝘷𝘦𝘳 🎈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora