4

65 9 0
                                    

-- Ya está la mesa-- Krel acomodó un florero con unas hermosas flores rosas y blancas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Ya está la mesa-- Krel acomodó un florero con unas hermosas flores rosas y blancas.

-- Uy ¿Porqué esos colores tan específicos? ¿Eh?-- Su hermana le dio un leve codazo.

-- Ambos sabemos que son las flores favoritas de Marinette

-- Yo no-- Miró a su hermano-- Agh ¿Porqué nunca te recoges el pelo?-- Se quitó su liga y tomó el pelo de su hermano. Lo acomodó y peinó una pequeña cola de caballo.

-- Aja, por favor, deja mi pelo

-- Listo, así te vez más presentable-- Sonó el timbre-- Ve, yo voy a peinarme

La joven salió corriendo a las escaleras, Krel rodó los ojos y atendió. Era la familia Dupain-Cheng, saludo de forma cortés y vio a Marinette.

-- Hola, adelante. Pasen, sean bienvenidos

-- Muchas gracias, Krel-- Sabine le sonrió.

-- Bienvenidos-- Coranda los recibió junto a su esposo Fialkov.

-- Bueno, vamos al comedor a disfrutar de este encuentro especial-- La mujer los llevó al lugar indicado.

Todos se sentaron, Krel y Marinette estaban juntos. Krel tenía su teléfono y le enseñaba videos a Marinette, ambos soltaban una que otra pequeña risa. Sus padres sonreían al ver como los chicos pasaban buenos ratos.

-- Krel y Marinette son muy buenos amigos, desde muy pequeños-- Comentó  la mujer de tez morena.

-- Sí, es lindo ver que nuestra pequeña conviva con alguien. Desde que nos mudamos aquí no había hecho tantos amigos. Hasta el momento hemos notado que solo le habla a Krel y a Aja

-- Lo mismo le pasa a Krel, no le habla a muchos chicos. Siempre se la pasa en su cuarto

-- Provecho, estuvo delicioso-- La joven se levantó e iba a llevar su plato al lavabo, pero Krel la interrumpió.

-- Yo lo hago

-- Muchas gracias-- Le sonrió.

El chico levantó los platos y los llevó al lavabo. Aja también ayudó con las cosas. Tras ello, los tres chicos caminaron hacia las escaleras.

-- Vamos arriba, gracias por la comida-- Krel miró a sus padres.

-- Gracias por la comida-- Dijeron las dos chicas al unísono.

-- Adelante, vayan a hablar de cosas de chicos-- Sabine los miró.

Los tres subieron, fueron a la habitación de la joven y se encerraron.
Aja se acostó en su cama mientras leía una revista, Krel y Marinette estaban sentados al pie de la cama mientras miraban la tele. Marinette sacó su teléfono y vio que su novio le había mandado mensaje, sonrió y le respondió.

-- ¿Y? ¿No se van a besar o algo?-- Soltó Aja.

-- Aja-- Krel la miró con enojo.

-- ¿Qué? Solo pregunto, para poner la revista en mi cara ¿O hago guardia?

-- ¡Sssh!

-- Tomaré eso como un no

-- De seguro nuestros padres están hablando de nosotros, de cómo vamos a formar nuestro futuro juntos y como ellos serán familia-- Krel sonrió.

-- No lo dudo, nuestros padres están más entusiasmados de esto que la propia Aja-- Marinette miró a la joven.

-- Si, confirmo

Hubo un silencio de parte d ellos chicos, solo se escuchaba la televisión y las garras de Luug, el perro de los chicos, el cual, estaba caminando de un lado a otro. Marinette se armó de valor y decidió hablar con él chico.

-- Oye, Krel ¿No has tenido alguna duda? No lo sé, algo relacionado con lo que realmente sientes

-- ¿Cómo?

-- Digamos que...-- No encontraba las palabras, de inmediato se arrepintió y ya no supo como decirlo-- Bueno, ay no sé lo que digo... Perdón, nada

-- Vamos, dilo-- Sujetó las manos de la chica-- Ambos nos tenemos confianza, así que puedes decir lo que sientes

-- ...-- Se encogió de hombros-- Yo, bueno... Es que pensaba que, bueno. Somos jóvenes, estamos cambiando y a veces lo que pensamos que íbamos a ser, a estudiar o incluso lo que nos gusta... Todo eso puede cambiar ¿No?

-- Sí, podría ser, pero si realmente te gusta algo, vas a luchas por ello. Incluso siendo niños tenemos cosas que nos gustan y nunca cambiarán

-- Tienes razón, seguiré tu consejo-- Sonrió.

Ambos se querían, y mucho. Desde muy pequeños jugaban y eran muy unidos, pero fue tanto su unión de pequeños que ahora de grandes sentían como si fueran casi hermanos. Aún así, nunca se habló de ello, tanto Marinette como Krel pensaban que estaban enamorados uno del otro, por lo que nunca hablaron de sus sentimientos al tener miedo de romperle el corazón. Por lo que nunca le dijeron al otro lo que realmente sentían.

[🥀]

Una joven de origen chino y el novio de Marinette estaban caminando por la acera.

-- ¿Y entonces ya se besaron?

-- Eso no se pregunta

-- Ja, ja, ja. Solo es curiosidad, nada más, pero si no quieres decirme, estás en tu derecho

-- Apenas hemos comenzado nuestra relación

-- ¿Y?

-- Fei, hemos salido por dos semanas. Apenas vamos a cumplir el mes

-- Oh, ya veo. El amor a la antigua es el más hermoso

-- Sí

-- ¿Y qué? ¿Ya le compraste un regalo o algo?

-- ¿Cómo?

-- Sí, a las chicas nos gustan los detalles. Aun que no cumplan todavía el mes debes comprarle un regalo por estas bellas semanas

-- Tienes razón, lo haré

-- Ahora, vayamos a elegirle un lindo atuendo

-- ¿Ahora?

-- ¿No tienes dinero?

-- No

-- Yo te ayudo

-- Pero no...

-- Nada de peros, es lo mínimo que puedo hacer, vayamos a comprarle un bellísimo conjunto

-- Nada de peros, es lo mínimo que puedo hacer, vayamos a comprarle un bellísimo conjunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘌𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 || .'¨.𝘤𝘳𝘰𝘴𝘴𝘰𝘷𝘦𝘳 🎈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora