Gabriel y Nathalie se dedicaban a organizar todo lo relacionado con la empresa. Se resolvió la deuda de los Tarron y pudieron surtir a su restaurante, al mantener el logo de los Agreste, su publicidad y su contenido aumentó y con ello, aumentó su clientela. Adrien y Aja solían encargarse de algunos documentos, Félix procuraba realizar los papeleos que lo hicieran ir a Arcadia, esto para vigilar a Adrien y para ver a Aja. Krel notaba un gran cambio en el restaurante de sus padres, veía como todo mejoraba en su familia. En cierto modo, estaba feliz, pero en realidad se sentía mal por Marinette, su familia no corría con la misma suerte que ellos. Su clientela poco a poco disminuía cada vez más y más. No podía soportar ver a su amiga de esa forma, por lo que habló con sus padres y al ver que su restaurante ya podía salir adelante, decidieron formar un trato.
-- ¿Pan oficial de su restaurante?-- Sabine los miró.
-- Piénsenlo, serían el productor principal de nuestro restaurante, no se preocuparían por clientes, al formar un convenio con nosotros, solo se dedicarían a la producción de pan para nosotros y les pagaríamos
-- Eso suena asombroso
-- Y lo mejor de todo, nosotros no pedimos que su hija se comprometa con el nuestro. Son nuestros amigos y es un favor que les ofrecemos
-- Les agradecemos mucho esto, de verdad. No sabemos como pagarlo
-- No hace falta, solo no saquen a Marinette de su curso de estilista, sigan produciendo ese delicioso pan
-- Con gusto
Ambas familias celebraron, por fin los días malos terminarían. En ese momento, todo era felicidad.
[🥀]
Krel caminaba por la zona, miraba su celular. En un repentino momento volteó al frente y se topó con el rubio, quien siempre lo veía en las noches. Ambos se miraron, pasaron de largo y no se hablaron. El chico venía acompañado de amigos de la universidad. De cierta forma le dolía al chico de tez morena, pero tampoco estaba en xondiciones de armar un escándalo. Suspiró cansado, quería dejar esa vida horrible. Pensó en Douxie y, nuevamente, Marinette ¿Realmente le gustaba a la chica? O mejor aún ¿Él gustaba de ella? Siempre se la pasaban juntos, es un sentimiento inexplicable. Se sentía como una amistad normal, pero al mismo tiempo sentía algo más ¿Acaso era amor? Era el mismo sentimiento que siente cuando mira a Douxie. Dudaba de sus preferencias, tal vez era hora de cerrar ciclos, formalizar con alguien. Quería sentar cabezas. Tal vez ese sentimiento hacia la chica era un guiño del destino, una referencia del camino que debía tomar. Además, no quería darle problemas a sus padre, ya tenían mucho peso en sus hombros como para afrontar que su hijo era gay. O al menos eso es lo que pensaba él, sabiendo los problemas que podrían pasar, decidió tomar el camino "correcto" y continuar una vida plena con una chica e hijos.
Le iba a contar a su hermana, tomó su mochila y fue a la gran casa Agreste, tocó la puerta y fue recibido por una empleada doméstica.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 || .'¨.𝘤𝘳𝘰𝘴𝘴𝘰𝘷𝘦𝘳 🎈
Fanfiction𝑼𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆... 𝑻𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛 𝒅𝒐𝒔... ¿𝑻𝒓𝒆𝒔? 𝑨 𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒚 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒔𝒂𝒃𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒊𝒕𝒖𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒄𝒂𝒑𝒂𝒛 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒄...