ʏᴀᴇʟ ᴀʟᴠᴀʀᴇᴢ
Ya era el día siguiente y Axozer ya se había marchado a su casa, me arregle un poco para ir a la escuela, cuando regrese a la casa mi hermano ya se encontraba esperándome en la sala sentado con los gatos.
— ¿No saludas a tu hermano favorito? —dice abriendo
Deje caer mi mochila y salí corriendo para abrazarlo, no lo voy a negar, había extrañado demasiado a mi hermano, en estos 5 años que he estado viviendo con Raúl casi nunca me dejaba por tantos días. Solo lo ha hecho como 2 veces y era porque de verdad no me podía llevar o porque estaba en la escuelas. Cada vez que tenía que salir fuera de la ciudad me llevaba.
— Tengo algo para ti —me separó de él para ver que me tenía, saco detrás de las almohadas una lámpara con el logo de Twitch y abajo de este mi nombre, lo agarre viéndolo mejor, me encantaba.
— Me encanta —dije y lo vuelvo a mirar.
Me fui a mi setup para dejar la lámpara por un lugar donde se iba a ver el los directos, me quede mirando por unos minutos el lugar para volver a la sala donde aun seguía Raúl sentado jugando con los gatos.
— ¿Qué hiciste en estos días que no estuve? —miro a Raúl, no sabia si le tenía que decir sobre que Axozer estuvo en estos días conmigo.
— Solo hice directos —dije con una sonrisa nerviosa.
— ¿Si? ¿Nadie estuvo en la casa, verdad? —Raúl ya sabía que Axozer había estado en la casa.
— ¿Viste mis directos? –el solo asintió con la cabeza.
— Cada vez que podía los miraba, ¿me tengo que poner celoso? —solo negué con la cabeza.
— Seguimos siendo muy buenos amigos, y solo seremos eso. —dije mirando a los gatos.
— Perfecto, me parece genial eso —solo negué con la cabeza al saber que Raúl estaba "celoso" de Axozer.
Nos quedamos un rato más en la sala mientras Raúl me contar como le fue en su viaje de trabajo, había comprado algunas cosas al igual que había tomado y grabado algunas fotos y me las enseño.
____________________
Había iniciado directo y empecé a enseñarles la lámpara que Raúl me había comprado, me encantaba al igual que al Chat.
Estaba haciendo tiempo ya que íbamos a jugar a Among Us con los de siempre solo que ellos estaban jugando o platicando con su chat.
— ¿Chat, les gusta mi opni?—dije levantándome y moviendo la silla a un lado dejando ver mejor mi outfit, era un leg jeans azules con unos corazones blancos, un top de tirantes blanco con una frase en azul "Angel" acompañados con unos tenis blancos Nike y un collar de plata—. Chat, me estoy dando cuenta que tengo una obsesión con el color azul, todo mi closet tengo azul, collares, aretes, tenis, etc. Tengo todo azul, absolutamente todo azul.
Me senté el la silla y empecé a leer el chat.
¿Qué vas hacer hoy?
— Que vamos hacer hoy, pues sencillo, vamos a jugar unas partiditas a Among Us con los de siempre, luego vamos a reaccionar a algunas cosas y luego para el final jugamos unas partiditas con Axozer a Fornite o con quien quiera.
Yaxo más real que nunca
Cada vez se hace más realidad nuestro ship favorito.
Solo ignore esos comentarios y seguí hablando con el chat hasta que me llegó un mensaje de mi hermano donde decía que ya íbamos a jugar, aquí que entre a discord y entre al canal donde estaban todos.
Salude a todos e iniciamos, hubo algunos problemas, pero al final todos entramos y empezamos a jugar.
En la primera partida los impostores eran Momo y mi hermano y perdieron, primero sacaron a Momon y cuando solo faltaba que mi hermano matara a uno lo sacaron.
El segundo le tocó a Pato y a mi hermano nuevamente y ganaron.
En la tercera me tocó a mi y a Axozer.
— Axo no puede ser porque yo estaba en cámaras y lo vi lejos del cadaver
— Le doy fe de que Yael estaba en cámaras —dice Axozer.
— Uyuyuy, la parejita defendiéndose —solo dijo eso DJMario y se volvió loco el chat.
Mario sabe cosas
UYUYUY
SON NOBIOS SON NOBIOS
Seguimos jugando y ganamos.
— Los niños prodigios hacen su jugada —dice Reborn.
— Somos el mejor equipo del puto mundo —dije feliz.
— Yael, por el amor de Dios. Sin groserías —me regaña Biyin.
Seguimos jugando entre risas, insultos, regaños, etc. Nos la pasamos súper bien todos.
ESTÁS LEYENDO
Los Niños Prodigio [COMPLETA]
FanfictionY |Todo comenzó como una amistad y terminaron enamorándose Axozer x OCFEME!