@Yaya: Holaaa @axozerr
Les gusto a auronplay, biyin, axozerr, rebornislive y a 1,838,388 más
imantado: está soltero tú novio? 😍
^Yaya: no 😑
arigameplays: duren 👍
karchezz: pero se dan besos y toda la paranoia?
x_xthefocusx_x: terrible
^Yaya: no, terribleDespués de un mes de mantener en secreto nuestra relación con Axozer, hoy decidimos hacerla pública, cumpliendo así el deseo de muchos de nuestros seguidores que ya nos "shipeaban". Hasta ahora, la mayoría ha reaccionado positivamente; hay unos pocos detractores, pero sus opiniones no tienen mayor relevancia.
Planeamos hacer un directo juntos esta tarde. La idea es charlar con el chat, quizás jugar un poco y disfrutar de la interacción. Estoy segura de que será un directo entretenido, aunque es inevitable que nos hagan preguntas sobre nuestra relación.
Para la ocasión, opté por un maquillaje sencillo y un vestido de tirantes con flores rosas, muy bonito. Tal vez, después del directo, salgamos a dar un paseo.
Preparé todo para el directo: refrescos, golosinas y acomodé el set up. Axozer no tardó en llegar, y tras cinco minutos ya estaba en la casa. Lo saludé, él saludó a mi hermano, y pasamos unos minutos juntos antes de empezar el directo.
Tras unos veinte minutos, nos dirigimos a mi set up e inicié el directo con la cámara encendida. Axozer, fiel a su deseo de mantener su rostro en anonimato, llevaba cubrebocas, gafas y gorra. Me hubiera gustado que se quitara las gafas para que todos pudieran admirar sus hermosos ojos verdes, pero respeto su decisión de revelar su rostro solo cuando se sienta cómodo.
El chat comenzó a llenarse de saludos y comentarios. La emoción era palpable, y todos hablaban sobre la foto que habíamos publicado esa mañana. Al leer las preguntas y comentarios, sentí una mezcla de nervios y entusiasmo al compartir este momento con nuestros seguidores.
—¿Qué tal, chat? ¿Cómo están? —preguntó Axozer mientras leía los mensajes—. Como verán, hoy hicimos una revelación muy "inesperada" y estamos aquí para responder sus preguntas, ¿verdad? —dijo, volviéndose hacia mí con una sonrisa nerviosa.
—Claro, chat —respondí con una sonrisa.
Comenzamos a interactuar con el chat, intentando inicialmente evitar el tema de nuestra relación y contestar otras preguntas. Sin embargo, la mayoría de los mensajes giraban en torno a nosotros, así que decidimos abordar el tema directamente.
—¿Desde cuándo están juntos? —preguntó alguien en el chat.
—Empezamos hace como... —dudé unos momentos, intentando recordar exactamente desde cuándo estábamos juntos.
—Un mes, casi dos —intervino Axozer, sacándome del apuro.
—Me haces sentir mal —dije con un tono de broma—. Parece que no sé.
Y así transcurrió la siguiente hora, respondiendo preguntas y compartiendo nuestra historia.
—Decidimos hacer pública nuestra relación porque hace un par de días se lo contamos a nuestro grupo de amigos y, sinceramente, tenía miedo de que alguno se le escapara algo —expliqué—. Lo hablamos y decidimos hacerlo público, y pues ya vieron la foto.
El ambiente se mantuvo alegre y relajado, con Axozer y yo compartiendo detalles y anécdotas mientras el chat seguía participando activamente. La interacción fue fluida y agradable, reflejando la emoción de nuestros seguidores y la nuestra por finalmente poder compartir nuestra relación con ellos.
Después de dos horas de charla y juegos, nos encontrábamos en la cama descansando.
—¿Salimos? —preguntó Axozer, acariciando mi cabello.
—Te diría que sí, pero estoy tan cómoda —respondí, cerrando los ojos.
Tenía ganas de salir, pero ahora que estaba acostada y Axozer me acariciaba el cabello, lo pensaba dos veces. La comodidad que sentía en ese momento era difícil de abandonar.
—Salgamos más tarde, ahora mejor echamos una siesta.
—Vale, me parece perfecto.
Axozer me rodeó con sus brazos, y nos quedamos así. Podía escuchar y sentir sus latidos y las suaves caricias en mi cabello. No podía estar mejor.
—Esto es el paraíso —murmuré, disfrutando del momento.
—Totalmente de acuerdo —respondió Axozer, con una sonrisa que pude sentir más que ver.
Y así, entre risas y susurros, nos quedamos acurrucados, disfrutando de la tranquilidad y la cercanía, sin prisa alguna por salir al mundo exterior.
NOTA DE LA AUTORA: después de tanto tiempo POR FIN ACTUALICE.
Creo que no podría estar tan feliz por actualizar esta historia.
Les quería decir q este es el final, pero aun no la quiero terminar así que posiblemente dure unos dos capítulos más o quien sabe. Esperen más capítulos, los amooo 💕💕
ESTÁS LEYENDO
Los Niños Prodigio [COMPLETA]
FanfictionY |Todo comenzó como una amistad y terminaron enamorándose Axozer x OCFEME!