𝙔𝙖𝙚𝙡 𝘼𝙡𝙫𝙖𝙧𝙚𝙯
La encuesta ya había finalizado y había ganado Fornite así que entramos a Fornite y empezamos a jugar en dúo, ninguno de los dos éramos los mejores jugando ni los peores, quedábamos en el 3er lugar, ganamos como dos partidas y fue por mera suerte.
El chat estaba como locos, shippeando, sinceramente es entendible, 2 personas de 17 y 18 jugando juntos sin parar de reír. El shipp ya tenía hasta nombre, Yaxo.— Somos terribles en esto —dije entre risas cuando acabamos de jugar.
— La verdad es que si —se ríe—. Mañana tenemos que volver a jugar juntos, claro, si puedes.
— Me la pase increíble, y claro que si, tenemos que repetir esto.
Me despedí de Axo después de un rato y al darme cuenta que iba a seguir en directo por un rato más le hice host, se volvió loco cuando el número de visualizaciones se subió en un segundo, antes tenia seis mil personas viéndolo, y ahora tiene cuarenta y seis mil personas viéndolo.
Le done unos cuantos bits junto a unas sub para despedirme definitivamente.
Apague la pc, me fui a la cocina para agarrar una manzana y volver a mi habitación, estaba un poco cansada, estar cinco horas en directo sin haber dormido muy bien, cansa.
En eso se escuchó como la puerta se abría lentamente, me senté en la cama asustada hasta que miré a las mascotas de mi hermano, me relaje un poco.
— ¡Raúl, tus gatos! —grito para que venga por ellos, lo verán muy irónico, pero, soy alérgica a Los Gatos y mi hermano ama a Los Gatos—. No se suban, soy alérgica a ustedes, pero quiero acariciarlos, pero no debo, amores
— Chicos, vengan —empieza a llamarlos para que salieran y al ser ignorado va por su comida y la empieza a mover llamando la atención de Los Gatos, cerré la puerta bien y me tire a la cama nuevamente.
— ¡GRACIAS! —Grito agradeciendo a mi hermano.
Una vez que Los Gatos se fueron me quede mirando mis redes sociales, en todas estaban llenas de fanarts de los dos y algunos que otros edits. Aunque Axozer ya es conocido quería hacerlo más conocido así que reaccione algunos edits y fanarts poniéndolos en mis historias y retuitearlos.
Me la pase hablando con Axozer, cada vez nuestra amistad mejoraba, nos conocíamos mejor ante todo.
𝙏𝙝𝙚 𝙉𝗲𝘅𝘁 𝗗𝗮𝘆
— ¿Pedimos Pizza? —dice mi hermano quien estaba sentado con Bosnia en sus piernas dormida—. Me da una paja hacer la comida
— ¡Sí! Tengo unas ganas de comer pizza, pero terribles las ganas. Pedí dos
Somos un poco vagos, y a lo que me refiero de "poco" es "muy" vagos, demasiado, pero son cosas de hermanos.
Comimos y enseguida empecé hacerlo directo, no iba a negarlo, tenía muchas ganas de jugar con Axozer, además teníamos pensado algo.
— Buenas, chat. Les explico un poco que vamos hacer hoy, primero jugaremos un poco de Minecraft con Axo y después más tarde, jugaremos unas partiditas del Uno y al Monolopy junto a Axo, Reborn y Momon —al decir eso miré a mi izquierda para leer el chat.
YaXo hoy también, que me muero AAAA
No sabia que necesitaba este dúo
Al leer ese tipo de mensaje se me formó una sonrisa, había algunos que otros mensajes negativos, pero los ignoraba. No quería que esos mensajes me arruinen el día.
Me uní a Discord h empezamos hablar como si lleváramos años sin hablar, la verdad me encantaba hablar con el, sentía una paz hablando con Axo que puedo hablar todo el día con el, 24/7.
Iniciamos un nuevo mundo survival, lo primero que hicimos fue juntar madera, piedra y hierro para hacernos una casita simple.— Todo el mundo haciendo el baile de dinero —Axozer empezó a cantar al darse cuenta que se podía perrear.
— Lo maleante, las mujeres y lo cuero
Los dos empezamos a reír y hablar sobre nuestros gustos musicales.
— Soy un poco versátil en la música, escuchó de todo, pero lo que menos escuchó es trap y reggaetón.
— Ostia Que guau
Seguimos jugando, nos golpeamos entre nosotros hasta nos matábamos y robábamos, la verdad es que nos estábamos divirtiendo demasiado.
Me había alejado un poco de Axozer buscando materiales, pero lo que encontré fue mucho mejor. Un conejo de color negro y blanco, como el skin de Axozer.
— ¡Axo! Cierra los ojos —dije yendo a donde se encontraba con el conejo con una cuerda.
— ¿Qué? ¿Por qué? —preguntó mientras seguía construyendo.
— Solo ciérralos —Axozer dejó de hacer lo que hacía para tapar los ojos, puse al conejo enfrente de Axozer—. Ábrelos ahora —Axo quita sus manos de sus ojos y mira la pantalla, al verlo se empezó a reír.
— Axonejo —dijo contento— ¿En donde lo encontraste?
— Por ahí, ¿te gusta?
— Me encanta, gracias, Yael
Estaba feliz al saber que a Axo le gusto el conejo.
Miré la hora y vi que ya era hora de jugar con Reborn y Momon.
— Axo, tenemos que ir con Reb y Momon
— Ostia, se me había olvidado por completo —Dice entre risas.
Nos unimos con los otros dos y seguimos jugando de chill.
No lo voy a negar nos enojábamos porque cambiábamos el color o los tirábamos cartas para que pescaran 2 o 4 cartas, pero fue divertidos— Chat, ya me tengo que ir, mañana temprano se los juro préndete. Un beso en el poto y los quiero mucho a todos.
Después de decir eso apague todo, dure solo unos minutos para asegurarme que había apagado correctamente para luego irme y comer algo antes de irme a acostar.
— ¿Axo y tú? —miro a Auron quien tenía una sonrisa pícara—. Se la pasaron todo el día juntos, ¿me tengo que poner sobre protector?
— Axo y yo solo somos amigos, nos conocemos hace dos días, por el amor de Dios Raúl. Es un buen chaval.
— Cuidado que me pongo celoso —dijo dramáticamente haciendo reír.
— Solo es un amigo
— Si... ya veremos... por cierto, mañana vamos a ir a casa de Reborn para hablar sobre el próximo evento que va a ver, ¿quieres ir?
— Claro
Llevaba un largo tiempo sin ir a casa de Reborn, me gustaba pasármela con Reborn, aun siendo mayor que yo, se comporta como un niño de 12 años.
Llame a Axo para pedirle consejos para el Face Revel que iba hacer para los 20 millones de seguidores, ya había enseñado mi cara, pero fue en mis inicios, pero había pasado hace como unos 5 años, ya casi nadie recordaba como era.
El aunque no ha enseñado muy bien su cara, es "experto" en este tema, si se podría decir así.
ESTÁS LEYENDO
Los Niños Prodigio [COMPLETA]
Hayran KurguY |Todo comenzó como una amistad y terminaron enamorándose Axozer x OCFEME!