𝙔𝙖𝙚𝙡 𝘼𝙡𝙫𝙖𝙧𝙚𝙯
Después de jugar a Among Us como por una o dos horas todos se fueron hacer sus cosas o a despedirse ya que iban a ir a cenar o iban a salir hacer algunas cosas, yo como le había dicho a mi chat íbamos a reaccionar a unos videos para luego jugar a Fornite con el que quiera jugar.
Estuve reaccionando videos random, los que el chat me mandaban para reaccionar. Eran TikTok's, videos cortos random famosos, videos de mis amigos haciendo estupideces, etc. Eran videos que valían la pena ver y te hacían reír y otros que te hacían dudar del humor de las personas si están bien o tu humor esta mal.
Al estar un largo rato reaccionando decidí ya jugar a Fornite, empecé a mandarle mensaje a las personas que seguían en directo y a los que juegan Fornite. A Juan, Focus, Axozer, Ari.
Los únicos que iban a jugar era Focus y Axozer. Jugamos varias partidas esperando ganar en una, pero ninguna, lo que no faltaron fueron las risas.
El directo nunca faltaron las risas, tal vez perdíamos en los juegos, pero nunca faltaron las risas. Después de terminar directo nos despedimos todos en discord y cada quien se fue a hacer sus cosas.
Yo acomode un poco mi setup,quería mover algunas cosas para que quedara todo mejor, con la lámpara todo se había ido a la mierda. Moví varias cosas y acomode todos los cables que tenía, estaban hecho un desastre, todos estaban revueltos haciendo que todos se viera como una mierda.
___________________
Estaba tranquilamente acostada en mi cama viendo algunos videos de mi hermano, era fan de mi hermano, siempre me hacían reír sus videos junto a los de Juan.
Deje de hacer lo que hacía al escuchar como la puerta de mi habitación se abrió, así que mire la puerta dejando ver a un Axozer, solté mi teléfono y literalmente salte hasta el final de la cama para ir con Axozer y abrazarlo siendo correspondido.
— ¿Qué haces aquí? Pensé que ibas a descansar, ya es muy tarde —dije separándome de él.
— No quería dormirme sin antes verte —me vuelve a abrazar y le correspondo su abrazo.
Nos quedamos en mi habitación platicando, riendo, bromeando, peleando, etc. Nos la pasábamos genial.
— ¿Le contaste a Raúl sobre que me quede a dormir aquí? —solo asentí con la cabeza.
— Había estado viendo los directos y se dio cuenta, no le tuve que decir nada, pero no digo nada. Solo lo típico de los hermanos sobre protectores.
— Entiendo, se podría decir que me miro un poco mal al llegar —al escuchar lo que digo Axozer me morí de la vergüenza.
— Lo siento mucho —dije tapando mi cara con mis manos.
Axozer no le importaba que mi hermano hubiera hecho eso, sabe que Auron solo hacía eso en broma y porque es algo normal en un hermano mayor proteger a su hermanita menor de los chicos. Aunque Auron conozca a Axozer sabe que sin importar quien es me debe proteger de todos.
Corto, lo se, pero ya no se que poner, ya no me quiero copear de la persona que me estoy "inspirando" se supone que me estoy inspirando y solo le estoy copeando y me disculpo por eso. Desde ahora solo me inspiraré en su historia, promise
ESTÁS LEYENDO
Los Niños Prodigio [COMPLETA]
FanficY |Todo comenzó como una amistad y terminaron enamorándose Axozer x OCFEME!