Capituló 20

201 15 0
                                    

ʏᴀᴇʟ ᴀʟᴠᴀʀᴇᴢ

Ya había pasado una semana desde que me había quedado con la redes de Axozer y desde que hemos sido pareja, aun nadie lo sabe y creo que seguirán así por un pequeño rato. Ya lo hemos estado hablando y estamos preparados para decirlo, pero aun queremos esperar un rato más para decirlo.

Ahora me encontraba jugando Among Us jugando con los de siempre, era tripulante así que estaba haciendo mis tareas mientras estaba al pendiente de ver quien era el impostor se la nave y a decir verdad es que es difícil saberlo, debe ser muy bueno o es un gilipollas que no sabe como se juega y no ha matado a nadie.

Creo que hablé muy pronto porque mientras miraba las cámaras al terminar mis tareas el impostor me había cortado la cabeza a la mitad, el impostor era Biyin. Me enoje un poco ya que no me lo esperaba y era en la única que menos sospechaba, seguí con mis tareas mientras seguía a Biyin.

__________________________

Dejamos de jugar among us después de unas varias horas de estar jugando, los que habían jugado among us se fueron hacer sus cosas, despedir si directo o jugar otra cosa. Yo hice lo mismo que ellos, salí de discord para hablar con mi chat y preguntar que quieren hacer. Decían que quería que jugara con Axozer, el quería jugar algunas partidas de Fornite, no tenía muchas ganas de jugar a Fornite así que me negué a jugar con Axo.

Decidí reaccionar a videos que me mandaban las personas en discord, dure un rato reaccionando hasta que decidí acabar con el streamer. Me despedí del chat como siempre y apague el directo, me fui a la cocina para agarrar una manzana, la lave y le di un mordisco yendo a la sala tarándome al sofá cogiendo el control de la televisión, puse una serie y me la pase viéndola comiendo la manzana.

— ¿Cuando van a hacer oficial su relación? —pregunta Raúl sentándose a un lado mío haciendo que lo miré.

— Cuando estemos preparados, Raúl Álvarez —le contestó volviendo a ver la televisión—. Mañana vamos hacer un directo en la cocina —le aviso a mi hermano.

— Claro, ¿a que hora? —pregunta con sarcasmos haciendo que lo miré mal.

— Como a las 5, y no aceptó un no por respuesta —me levantó del sofá dejando caer el control y yendo a mi habitación acostándome para dormir un ratito.

_________________________

Axozer tira una golosina a mi boca y me muevo un poco para enfrente y logro atrapar la golosina, feliz ya que no lo había logrado en varios intentos abrazó a Axozer saltando de emoción, ni siquiera el se lo creía ya que en todos los intentos que habíamos hecho había fallado.

— ¡Lo logre! —dice emocionado separándome de Axozer.

— ¡Si, lo lograste! —me contesta con una sonrisa de oreja a oreja.

— ¿mañana podrás venir a la casa temprano? —dije sentándome en la cama haciendo que el haga lo mismo.

— ¿Para que?

— Quiero pasar tiempo contigo. Además Auron y yo vamos hacer un directo en la cocina, quiero que tú estás aquí.

— Mañana te avisaré, ¿vale? —asentí a la pregunta de Axozer.

Le planto un beso en los labios de Axozer siendo correspondida, nos separamos y nos quedamos jugando un rato más y platicando.

Nota de la autora: Tenía un desorden con los números de los capítulos, pero ya está listo.
Les vengo avisando que el próximo capítulo que suba no me gusto y muy posiblemente a ustedes tampoco. La verdad en ese capítulo solamente escribí porque tenía que escribir.

No se olviden de votar y de seguirme para seguir subiendo las historias. LOS AMOOO!!!

Los Niños Prodigio [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora