Capituló 18

172 8 0
                                    

ʏᴀᴇʟ ᴀʟᴠᴀʀᴇᴢ

Ya era el día siguiente lo que significa un nuevo directo, así que me había arreglado como todos los días e hice mi rutina. Me bañe, me hice mi skincare, me seque el cabello y al final me puse mi ropa.

Me puse un pantalón acampado con estampados de guigán azul y una camiseta corta en forma de lechuga con un estampado de una mariposa azul. Unos tenis Nike blancos y unos anillos plateados al igual que un collar plateado.

Comí algo sencillo, un plato de yogurt con fruta y con un poco de granola, me quede en la mesa de la cocina viendo videos comiendo lo que me había servido.

Axo y todos habíamos quedado que la relación lo íbamos a mantener solo por unos días o semanas en secreto, hasta que estemos listos para confirmarla.

El directo de hoy iba hacer chilling, platicar un poco con el chat y jugar con los de siempre, aun no sabía que iba a jugar eso lo iba a ver cuando llegue la hora de hacerlo, yo solo me apunté a jugar con ellos, no me interesó en lo absoluto el juego.

Al terminar de comer lave el plato y agarre la garra del agua para servirme un poco e irme a mi setup, arregle un poco el escritorio para estar más cómoda, prendí el aire acondicionado ya que hacía un poco de calor. Traje de mi habitación una sábana para el frío y así empecé con el directo, solo esperé unos minutos para que las personas llegaran.

Baje el volumen de la música y puse la cámara en toda la pantalla dejando ver mi cara, empecé a platicar un poco de lo que se iba a tratar el directo de hoy, estuve platicando con ellos como por una hora y decidí jugar algo sola unas pocas partidas de Fornite, las cuales claramente no gana ya que era una de las primeras que me mataban haciendo que mi chat perdieran los puntos que habían apostado en la apuesta.

Dure un rato jugando Fornite hasta que Axozer me mando un mensaje diciéndome que si podía jugar con el a lo que yo acepte, no perdería nada y sería más divertido jugar con alguien más.

Entro en discord y empezamos hablar por unos minutos para luego empezar a jugar, tal vez no ganamos ninguna, pero las risas nunca faltaron. Fue algo divertido jugar con Axozer, no faltaron las preguntas sobre si ya éramos pareja las cuales no respondimos, solo evitábamos la pregunta como siempre.

— ¿A que vamos a jugar? —le preguntó a Axozer después de que me dijera que vayamos con los demás.

— A Mario Kars —me contesta Axozer.

— Mala decisión, les ganaré —dije contenta.

— Tal vez a los demás, pero a mi —al escuchar lo que digo Axozer salió mi lado competitivo.

— Apuesta, el que gane una semana con las redes sociales del otro, nadie podrá borrar las publicaciones que hayamos publicado después de la semana. Deben estar ahí para siempre. —Axozer claramente apostó, también le había salido su lado competitivo y no se iba a negar.

Conecte la switch para jugar con los demás ya que no la tenía conectado, entre a discord en donde ya se encontraban todos. Axozer, Auron, Biyin, Juan, Focus, Pol, Ari, etc. Estaban los de siempre, empezamos hablar un poco explicando el juego.

La partida había empezado haciendo que nuestra amistad se fuera a la mierda gracias a que les chocábamos y tirábamos los objetos para sabotear a los demás, nos insultábamos como nunca y gritábamos por el enojo.

¡Hijos de puta, espero que les caiga un rayo! —gritó enojada cuando me sabotearon haciendo que perdiera mi primer lugar.

Todos al escucharme se pusieron a reír, había explotada y no me pude contener.
La primera partida la gano Biyin, entre Axo y yo, quede en el 3 puesto mientras que el en el 7.
Seguimos jugando por unas tres horas y nos la pasamos entre risas, entre la apuesta que hice con Axozer el quien ganó fue...

— Una semana con tus redes, ¿qué se siente perder, Axo? —dije divertida.

El orgullo de Axozer no lo dejo contestar haciendo que todos nos burlemos de él, por privado me mando las contraseñas de sus redes sociales contando la de su twitch dándome el permiso de hacer directos en su canal, claramente iba a aprovechar esta oportunidad para hacer directos en su canal y subir estupideces en sus redes sociales.

Esta semana iba hacer muy divertida.

Nota de la autora: Se me olvidó que no había actualizado esta historia!
Lo siento por haber tardado tanto en actualizar esta historia. Espero que les guste demasiado y no se olviden de votar, seguirme y comentar.
Los amo!!

Los Niños Prodigio [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora