Capitulo 17

192 10 0
                                    

ʏᴀᴇʟ ᴀʟᴠᴀʀᴇᴢ

Nuevo día lo que significa nuevo directo en unas horas, lo primero que hice fue arreglarme un poco por si surgía algo ya estar lista y no durará como dos horas arreglándome.

Me puse un pantalón acampado con estampados de guigán azul y una camiseta corta en forma de lechuga con un estampado de una mariposa azul. Unos tenis Nike blancos y unos anillos plateados al igual que un collar plateado.

De maquillaje fue sencillo, máscara de pestaña, eyeline, brillo labial, rubor e iluminador.

Salí de mi habitación para hacerme un licuado que eso iba hacer mi desayuno con un huevo revuelto. Hice todo eso y cuando desayune regrese a mi habitación para quedarme viendo TikTok mientras esperaba que llegara la hora de hacer directo.

________________________

Ya había pasado un gran rato viendo mi celular empecé directo solo espere a que las personas se unieran, pasó unos 10 minutos y empecé el directo.

Agradecí un poco las subs y los bits que habían regalado y a saludar un poco al chat, en pocas palabras hice Just Chatting.

— Bueno, tenemos muchas cosas de que hablar como también jugar. Primero vamos hablar y luego después de eso jugaremos con los mismos. Axozer, Pol, Reborn, Auron, Juan. A lo que tengo entendido es que jugaremos un poco a Mario Kart o no lo se, la verdad no se que haremos en este directo. Solo se que platicaremos, pero no lo haré solo, estaré acompañada de alguien.

¿Axozer?
¿Con Axozer?
Todos nombrando a Axozer y yo pensando en Auron.

— Me encantaría que fuera Auron, pero no. Sera con El Niño prodigio. Dejen que inicie directo y que entre a discord y hablamos un poco.

¿Yaxo se hará realidad por fin?
Si confirman nos hacemos los sorprendidos
¿Ya aceptarán su relación?

Creo que ya les respondí con tan solo mi sonrisa, al leer esos comentarios me puso algo nerviosa, pero lo intenté ocultar.

— Olah —Axozer entra a la llamada por fin.

— Ola –salude con una sonrisa en mi rostro.

— ¿Qué vamos hacer hoy, Yael? —pregunta Axo.

— Vamos a platicar un poco

Nos quedamos un rato hablando por unos minutos sobre el mismo tema hasta que decidimos ya jugar a algo. Volvimos con nuestra serie de Minecraft,mejoramos nuestras armaduras y nuestras armas.

__________________________

Ya había pasado varias horas desde que les dijimos a nuestro chat sobre nuestra relación, ya habíamos terminado nuestro directo. Por mo parte estaba comiendo junto a Auron y a Biyin.

— ¿Tu y Axo? —pregunta Biyin haciendo que la miré.

— Así es, yo y Axo. —le contestó.

— Me sigo preguntando cómo Raúl se lo tomo muy bien esto —Auron mira a Biyin.

— Tampoco es que quiero a mi hermanita pequeña salga con un chico, pero me alegre que sea con Axo y no como alguien más. Sigo aceptándolo —le contesta a Biyin.

— Estoy muy felices por ustedes, pero si te hace algo le juro que será la última vez que vea la luz del sol —amenaza Biyin.

Solo sonreí por lo que había dicho, Biyin me considera como una pequeña hermana o como su propia hija, me cuida demasiado, y demasiado le queda muy corto. Me cuida más que mi propio hermano.

No es algo que no me guste, es bueno que tengas personas que se preocupen por ti, pero algunas veces es algo molesto.

Los Niños Prodigio [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora