ʏᴀᴇʟ ᴀʟᴠᴀʀᴇs
aXo ✔︎ @aXoZerr • 9 m
Prendo directo en cuanto tenga todo redy, atentos bbsPublique el siguiente tweet en el twitter de Axozer, empecé a poner todo como se debía en el setup para el directo de ahora.
Puse una pantalla verde detrás de mi silla, si me iba a pasar por Axozer lo tenía que hacer bien, el utilizar la pantalla verde para que no se revelara su habitación. Cundo ya tenía todo perfecto y me fui a dar una ducha rápida.
Me puse unos pantalones acampados com costura delantera de talle alto café, junto un crop top tipo corsé de tirantes. Unos zapatos Oxford y un collar dorado.
Fui a desayunar rápido, ya no faltaba demasiado para que iniciara directo, agarre una tostada y esparcí Nutella en este, corte unos pequeños pedazos de plátanos y se los puse para empezar a comérmelos. Fui al setup dejando el plato en el escritorio junto con un vaso de chocolate con leche.
Me quede arreglando algunas cosas para el stream para así iniciarlo de una vez por todas, cuando ya tenía todo listo prendí directo, puse el típico fondo de Axo, las personas ya iban entrando al directo saludándose entre ellos y saludándome. En eso se escuchó la puerta abrirse haciendo que miré a la dirección dejando ver a Axozer entrando al setup.
Me levanté de la silla acercándome a él.
— ¿Qué haces aquí? —preguntó abrazándolo.
— Solo quería acompañarte a mi directo. Si quieres me voy, ¿eh? —empieza a retroceder.
— No —lo detengo agarrando su mano—, quédate. Tráete la silla que está en mi habitación.
Axo sale del setup y va para mi habitación en donde había otra silla Gaming y regreso con ella poniéndola afuera de la cámara para no enseñar su cara. Por si pasa algo tenía su cubrebocas puesto y una gorra mía que había encontrado mientras iba por la silla. Se acomodo afuera de la cámara y cuando miré que ya había una cantidad de espectadores razonables decidí empezar hablar. Quito la música que estaba de fondo e hubo un silencio, me quede mirando a Axozer y me empecé a reír como tonta, me puse nerviosa y la risa me había ganado.
— Es que me pones nerviosa —dije sintiendo el calor en mis mejillas—. No me mires —Tapo los ojos de Axozer con mi mano.
— No miro —quita mis manos para así ponerse sus manos en sus ojos.
— Gracias —dije aun sonrojada—. Ok, chat. Se preguntarán "¿qué demonios hace esta bella dama en el canal de Axozer?" Agradezcan que tengo la respuesta, los que estuvieron ayer en el directo sabrán que este niño prodigio perdió una apuesta contra mi en Mario Kars. El que perdía tenía que darle todas, absolutamente todas las redes sociales por una semana y nadie iba a poder borrar nada aunque pase la semana, se iba a quedar para siempre. Axo perdió haciendo que yo me quede con sus redes sociales contando Twitch y pues aquí estamos. Estaba pensando en decir en twitter que iba a ser face reveal, pero se me pasó por la cabeza que no se lo iban a creer, Axo lo hubiera avisado un mes o una semana antes.
— ¿Cómo me conoces tanto? —aleja sus manos de sus ojos mirandome.
— Porque somos mejores amigos —Axo levanta una ceja al escuchar la respuesta que le di.
— ¿Mejores amigos? —se me queda mirando con la ceja levantada (modo roca🤨).
— Bueno, chat, ¿que quieren hacer hoy? Podemos jugar un poco en modo chill o no lo sé —miro a la cámara ignorando la pregunta que hizo Axozer.
El chat no tardo en decir sobre nuestro ship y como siempre solo estábamos ignorando ese tema, aun no estábamos listos en decir sobre nuestro noviazgo, ni siquiera le habíamos dicho a los chicos. Solo a Auron y a Biyin, pero sabemos que los demás ya se imaginan lo de nosotros.
— ¿Jugamos los Sims 4? —miro a la pantalla donde se encontraba todo el chat, algunos decían que si y otros decían otro juego, pero la mayoría quería jugar Sims—. La mayoría de mensajes que leo son un si, así que jugaremos los sims.
Inicie un nuevo juego en los sims y empecé a crear mi personaje que era una chica en la etapa de la adolescencia, empecé hacer una pequeña casa en donde iba a vivir mi sims y ahora si viene lo chido, como digo Luisito Comunica. Mientras jugábamos platicábamos con el chat y entre nosotros, solo hablábamos estupideces como siempre, cada vez que nos vemos tenemos varias cosas que contarnos que nos había pasado en el día y son cosas estupidas.
ESTÁS LEYENDO
Los Niños Prodigio [COMPLETA]
FanficY |Todo comenzó como una amistad y terminaron enamorándose Axozer x OCFEME!