𝙔𝙖𝙚𝙡 𝘼𝙡𝙫𝙖𝙧𝙚𝙯
El día había pasado entre risas, bromas, estupideces y juegos, hasta que todos se tenían que ir a sus casas, para empezar directo o para hacer otro tipo de cosas.
Yo había ido a la casa de Axozer, Raúl nos había dejado ahí. Axozer iba a hacer directo he iba a aparecer solo por unos minutos, no iba a explicar porque no había hecho directo, eso lo quería hacer en mi canal, en el directo de Axozer solo se iba a tratar de él y de lo que íbamos a jugar o ver o platicar. No se iba a tratar de mi.
Al llegar a la casa de Axozer la madre de Axozer me recibió con los brazos abiertos, Axozer le había dicho a su madre que había sido hospitalizada y estaba preocupada por mi.
Las preguntas típicas de: ¿Estas bien? ¿Qué te paso? ¿No fue nada grave? No faltaron, las cuales respondí sin ningún problema haciendo que a la madre de Axozer se le fuera un peso de encima.
Fuimos a la habitación de Axozer y el empezó a preparar todo para empezar el directo, hoy no iba a poner cámara así que no tuvo muchas cosas que hacer.
— Mi madre te quiere más que a mi —me dice haciendo que lo miré—. Desde que le dije que estabas hospitalizada no me dejaba de mandarme mensaje preguntándome cómo estabas —sonreí por lo que digo.
— Estoy segura que te quiere igual que a mi, pero para ser honestos, todos me quieren —dije haciendo reír a Axozer.
Después de bromear por unos minutos inició el directo, saludo a su chat y habló por unos minutos con ellos para luego presentarme. Salude a su chat y empezamos hablar un poco con ellos para luego jugar un poco.
El chat ya estaba preguntando que había pasado, el porque no había estado haciendo directo y también a Axozer, porque dejo de hacer directo. Axozer solo evitaba esas preguntas o si contestaba les respondía que No se sentía muy bien o algo por el estilo.
Mientras que yo solo les decía que en el próximo directo que haré al responder a si seguimos jugando por un gran rato más.
____________________________
El directo se pasó entre risas, pero no faltaron las típicas preguntas que hacían, que si ya empezamos a salir, claramente dijimos que seguimos siendo amigos y seguiremos así.
Después de despedirnos nos fuimos para el comedor al escuchar como la madre de Axozer nos gritó para comer. Nos sentamos y empezamos a comer mientras platicábamos con la madre de Axozer.
Me quede un buen rato en la casa de Axozer hasta que me llegó un mensaje que venía ya estoy aquí y era de mi hermano, me despedí de todos con un beso en la mejilla y salí de mirando al auto de mi hermano.
— ¿Te divertiste? —me pregunta sin verme.
— Si, hicimos un directo, fue divertido —admito mirando a la ventana.
Solo digo eso para después poner música, empecé a cantar a todo pulmón como en la mañana junto con Axozer.
Cuando llegamos a casa me baje yendo a mi habitación, ya había comido y aún estaba muy llena.
𝘼𝙡 𝘿𝙞́𝙖 𝙎𝙞𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚
Ya había pasado un día desde que salí del hospital, hoy no quería hacer directo y no era porque no quería si no porque no me sentía bien. Me sentía cansada, pero no estaba enfermé o algo por el estilo, solo me sentía cansada.
Sentía los ojos pesados y mi cuerpo también un poco pesado.
Me levanté solo para desayunar, Auron había preparado unas tortitas de huevo y había servido jugo de naranja. Empezamos a comer entre platica, me preguntaba si me sentía bien y le dije que me sentía cansada. El me dio unas patillas que tenía que tomar, el doctor me había dejado una receta.
A la fuerza me tome las pastillas haciendo una cara de asco, si algo odio es tomar pastillas.
___________________________
Me había quedado dormida después de desayunar y cuando desperté lo primero que miré fue mi celular, eran las 5 de la tarde, al ver la hora me sorprendió.
Me levanté de mi cama y salí de mi habitación para sentarme en el sofá viendo mi celular. Auron se unió a mi mientras esperaba que diera la hora para hacer directo. Si, después de dos días de no hacer directo, hoy iba a ser directo e iba a explicar un poco, no iba a explicar mucho ya que quería que yo lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
Los Niños Prodigio [COMPLETA]
FanfictionY |Todo comenzó como una amistad y terminaron enamorándose Axozer x OCFEME!