Capituló 12

386 23 1
                                    

ʏᴀᴇʟ ᴀʟᴠᴀʀᴇᴢ

Lo primero que miré al despertar era una habitación muy diferente a la mía, reaccione y recordé que me había quedado a dormir en la casa de Axozer. Miré para todos lados dándome cuenta que Axozer no se encontraba en su habitación, me levanté para ver para todos lados, estaba viendo cada detalle de la habitación de Axozer.

Me quede quieta al escuchar como abrían la puerta, di la vuelta lentamente viendo a Axozer con una mesita con el desayuno. Me había hecho el desayuno y me lo había traído.

— Buenos días —me dice dejando las cosas en la cama.

— Buenas, puerco

Me acerqué al desayuno viendo que tenía unas milanesas de pollo, le agradecí a Axozer, mientras desayunaba nos la pasamos platicando y le daba un poco de mi desayuno.

____________________

Me había puesto lo mismo que ayer para irme a mi casa, me despedí de Axozer y de su madre para así irme a la casa.

Al llegar a casa miro a Raúl desayunando tranquilamente, me acerco a él y le doy un abrazo con un beso en su mejilla.

Mientras esperaba a que el terminara de comer que quede en el sala viendo mi teléfono, las redes sociales.

Cuando Raúl terminó de comer se acercó a mi sentándose a un lado mío, lo miro y empieza hablar.

— A ver, he estado investigando pisos en donde te puedes mudar, ya que alguien no lo ha hecho, tú solo di cual te gusta y rápidamente vamos por ello.

— Tranquilo, eso ya está hecho.

— También te quería preguntar algo, ¿qué tal con Axo?. —rodee los ojos.

— Todo bien, solo amigos y seguiremos siendo amigos por un largo tiempo.

— ¿De verdad no te gusta para nada?

— Nos hemos conocido hace cuatro meses, no me puedo enamorar en cuatro meses.

— Mis pelotas, la otra vez te enamoraste en un día de un chico que miraste en la calle —me empecé a reír por lo que dijo.

— Es lindo, pero solo amigos por el momento, Raúl. Sigo soltera así que tranquilo y no seas el hermano protector por ahora.

Hablamos por unos minutos más.
Seguimos hablando hasta que sentí mucho calor.

— Raul, voy a descansar, no me siento bien —dije levantándome del sofá.

— Claro, ¿necesitas algo? ¿Quieres que te acompañe? —solo negué.

— No, está todo bien, puedo sola

Me fui a mi habitación y lo primero que hice fue prender el aire acondicionador y me acosté en la cama, avisé en Twitter que no haré directo ya que no me sentía bien. Deje cargando mi teléfono y me quede dormida.

________________________

Cuando desperté estaba llena de ronchas, así que me levanté y me tome las pastillas de mis alergias, porque esto era de alergia.

— ¡RAÚL! —gritó con un poco de dificultad ya que tenía un dolor en la garganta.

Me levanto de la cama como pude y empecé a caminar para la habitación de Raúl, estaba en directo así que me quede en la puerta, cuando Raúl me miro silencio el directo y se acercó a mi.

— ¿Qué pasa? —preguntó preocupado.

— No lo se, desperté así.

Y me empezó a dar alergia a los gatos, empecé a estornudas como a toser, la picazón me estaba matando, también en la garganta, pero sentía como se estaba cerrando. Me estaba dificultando respirar.

— Déjame despedir directo y vamos al hospital —solo asentí con la cabeza, ni podía hablar.

Me quede mira el como Auron despide a su chat, hasta que miré todo negro y la voz de Auron se alegaba poco a poco mientras decía mi nombre.

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖

Auron al ver a su hermana desmayada terminó directo rápidamente sin hacer tanto drama, no quería que se preocupara su chat, cargó a su hermanita pequeña para llevarla al auto, condució lo más rápido que podía.

Llegó al hospital y los enfermeros se la llevaron dejando a Raúl solo en la sala de esperar. Les llamo a sus padres para avisarles sobre lo de Yael, también les aviso a sus amigos como a Biyin, Focus, Reborn, Momon, Karchez y a Axozer.

Todos al escuchar la noticia sobre Yael se volvieron como locos y fueron al hospital para verla, el que estaba más mal de los amigos era Axozer, al escuchar lo que Raúl le había dicho, se le detuvo el mundo. Su mejor amiga estaba en el hospital y aunque ya le había pasado antes, le preocupaba que le pasara algo más, algo que nunca le había pasado.

Los Niños Prodigio [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora