Capituló 7

568 32 0
                                    

𝙔𝙖𝙚𝙡 𝘼𝙡𝙫𝙖𝙧𝙚𝙯

Hoy era el último día que Axozer se quedará en casa, mañana temprano llegará Auron y si ve a Axozer en casa y durmiendo conmigo será un tremendo caos, aunque sea su amigo es un hermano muy sobreprotector que no deja que ningún chico se quede conmigo, sin importar que sea uno de sus amigos.

Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me había dado cuenta que Axozer me estaba hablando, hasta que me movió haciendo que salga de mis pensamientos y lo miré.

— ¿Qué pasa?

— ¿En que estabas pensando? —preguntó curioso.

— En nada, solo que no quiero que te vayas —dije con una sonrisa triste.

— Oye, yo tampoco quiero irme, pero debo. Nos podemos ver todos los días, puedo venir en las tardes y nos la pasaremos juntos todo el día y puedo hacer directo contigo, como estos días —dice abrazándome haciendo que me acurrucó en su pecho.

Solo asentí con la cabeza cerrando los ojos, solo podía pensar en eso, que hoy se iba a ir Axozer.

Decidimos hacer nuestro último directo juntos. Axozer se había ido por moster, inicie directo sin el. Cuando el chat me vio sin Axozer no dudaron ni un segundo en preguntar por el.

¿Y Axozer?
¿Se pelearon?
¿Y Axo?
¿Está todo bien?

— Chat, tranquilos. Axo y yo estamos muy bien, solo fue por dos mosters, ahora regresa, tranquilos. Si no está Axozer, ¿no me ven? —dije haciéndome la indignada mientras metía una fritura a mi boca.

No es eso, tú eres nuestra reina
Solo nos preocupamos reina

Y como siempre los comentarios de gente gilipollas que solo quieren hacer daño. Axozer llegó y me dio el moster que me había comprado y se sentó en la silla de mi hermano.

Hicimos un poco de Just Chatting al ver que con la encuesta que hicimos gano eso.

¿Siguen sin ser novios?

— Si, solo somos amigos

— Por ahora —miro a Axozer y solo negué con la cabeza y mutie el micro.

— ¿Cómo es eso, Axo? ¿Cómo que "por ahora"? —intente imitar su voz.

— Lo dije sin pensar, me salió solo —dijo con nerviosismo haciendo sonreír.

— Acho, ¿estás bien? —dije riendo y tocando su frente.

— Sisi, solo fue sin querer —dijo agarrando mi mano quitándola de su frente.

El chat al ver que nos muteamos se escandalizó.

¿Axo enamorado? Uiuiui
Hoy se duerme en el sillón, Axo
YaXo más real que nunca

Le di un beso en la mejilla y lo abrace al verlo un poco nervioso, nos quedamos por unos minutos así, no nos queríamos separar.

— Te quiero, Yael

Al escuchar lo que dijo me quede quita, me sorprendió eso, no me lo esperaba para nada.

— Yo también, Axo

Y después de eso volvimos, desmutie el micrófono y seguimos con lo nuestro.

El directo fue algo corte que los demas, bueno, Axozer se tenía que ir en cualquier momento y solo quería disfrutar los últimos minutos que nos quedaba (se escuchó como si uno de los dos se iban a morir)

— Podemos comer... comida china, pizza, hamburguesas, sushi, ensaladas... —Axozer me interrumpió.

— Pizza, yo la pagó —iba a decir algo, pero Axozer puso su mano en mi boca impidiéndome hablar—. No vamos a discutir, yo ya lo decidí y así será. En estos días haz pagado todo y ahora me toca a mi.

Ni siquiera me dejo decir algo cuando ya pidió las pizzas, mientras esperábamos que la pizza llegara estuvimos hablando y viendo videos en la televisión.

_______________________

— Te extrañare todo los días —dice Axozer mientras metía una papita a su boca.

— ¿Qué tal si no nos tenemos que extrañar? —Axozer se me queda mirando confundido, no sabía a qué me refería—. Como sabes, en tan poco tiempo me voy a independizar por la universidad, y si ¿nos mudamos juntos? Seremos roomies

Axozer se queda unos segundos pensando en que contestar —Me gusta la idea. Me parece Perfecto. Me encantaría mudarme contigo.

Después de decir eso se escuchó como alguien tocó la puerta, estaba más que claro que era la comida, me iba a levantar, pero Axozer me detuvo tirándome nuevamente al sofá con cuidado y el se fue a la puerta con su billetera.

Solo me le quede mirando viendo cómo pagaba todo y agarraba las cosas, fui para la puerta para ayudarle con las cosas. Los deje en la mesa de la sala y fui a la cocina para sacar unos platos y vasos para así dejarlos y esperar a Axozer.

Los Niños Prodigio [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora