𝗬𝗮𝗲𝗹 𝗔𝗹𝘃𝗮𝗿𝗲𝘇
- Yael, ¡la cena ya está lista! -dice mi hermano entrando a mi habitación como si nada.
Me mute al instante al ver como Auron había entrando como si nada a mi habitación y había hablado.
- ¿No sabes tocar o que? -miro al chat rápidamente y todo estaba lleno de preguntas por lo sucedido, nadie sabía que era hermana de Auron y era lo último que quería, pero ahora todos saben ya que reconocieron al instante la voz de Auron.
- Perdón... pero bueno, la gente ya se puede enterar que eres mi hermana, ya que tienes una cantidad de seguidores altamente alta y los conseguiste por tu cuenta, si ellos creen otra cosa, que me coman el escroto entonces -dijo haciendo que se me forme una sonrisa.
- Lo haré -Auron se fue después de decirme eso y decidí hacerle caso, le expliqué un poco a mi chat sobre esto y se lo tomaron bien algunos, y estaba en lo correcto algunos decían que solo lo decía para ganar más seguidores de los que tengo.
Simplemente ignore esos comentarios y solo leía los comentarios buenos, que preguntaba cosas que realmente valían la pena leer y contestar.
Al terminar directo organicé un poco mi escritorio que había un desastre para así bajar e ir al comedor donde estaba mi hermano junto a Biyin.
- ¿Cómo se lo tomaron? -pregunta mi hermano al solo verme entrar al comedor.
- Bien, casi todos lo tomaron bien, pero siempre van a ver personas tan gilipollas que se lo toman mal. -dije sentándome en la silla libre.
- Auron, por el amor de Dios, lo que le has enseñado a La Niña -interviene Biyin y abro los ojos como plato, Biyin odia que diga esa clase de insultos.
- Eh, esto no es mi culpa, que ella las escucha y las repita no es mi problema.
Y como siempre una discusión había iniciado, pero terminó en risas y juegos, normalmente siempre pasa lo mismo, hago algo que Sarah o Auron terminan peleando, pero al final terminan riéndose junto a mi.
_______________________
Estaba cómodamente en mi habitación viendo mis redes sociales hasta que me llegó una notificación "Hermano Calvo " te agrego a "Squid streams" le aplaste a la notificación e hizo que entrara a WhatsApp.
Viejo amargado
Pero miren quien tenemos aquí, qué pasa pequeñaja, Raúl ya nos contó todoHola a todos-
+34 xxxxxx:
bienvenida! Soy Momon, es un placerLa Emo falsa
¡Yael! Estaba deseando que este momento llegara por fin, ya verás que te llevarás con todos muy bienTodo me dieron la bienvenida al hable con los que no conocía, que eran: Monon, Karchez, Zorman, Pato, Zellen y Axozer.
La verdad se les veía bastante buena gente, eran bastantes simpáticos. Me habían invitado a jugar con ellos mañana en directo y claramente acepte.Les avise a mis seguidores en Twitter sobre el directo de mañana, seguí viendo mis redes sociales mientras esperaba que me diera un poco de sueño.
𝙉𝙚𝙭𝙩 𝘿𝙖𝙮
- Eres un hijo de puta, Karchez -dije enojada al ser asesinada en el juego Among Us
Mientras esperaba que la partida terminara y que atrapen a Karchez que era uno de los impostores, estaba haciendo mis tareas mientras seguía a los demás viendo que hacían cada uno.
Había ganado los tripulantes, habían atrapado a Karchez y a Auron, era el otro impostor.
- Eres un hijo de puta, karchez, confié en ti -dije cuando todos se habían relajado un poco y dejaron de insultar a los impostores.
- Quien te manda a confiar en alguien que acabas de conocer
______________________
Terminamos de jugar y nos despedimos, cada quien iba hacer sus cosas.
- Bueno, chat, nos dejaron sola, ¿qué hacemos? ¿Reaccionamos a videos? ¿O jugamos a un juego?
AXoZer ha donado 200 bits
Yael entra a discord- ¡Axozer muchas gracias por esos bitazos! Se te agradece demasiado y ya entro -dije y empecé a entrar a discord donde se encontraba-. ¡Hola, Achocher!
- ¡Hola! -dice tiernamente-, ¿tienes pensado seguir en directo? Para jugar a algo juntos
- Si, estaba preguntando que hacer, pero me apunto a todo, ¿a que vamos a jugar?
- No lo se, hagamos una encuentra -sugiere y yo acepto, me silencie en discord para hablar con mi chat.
- Chat, que quieren que juguemos? ¿Fornite? ¿O Fall Guys? Voten en la encuesta, plox. Suena súper macó eso, hace mucho que no escuchaba que alguien dijera eso.
Volví a activar mi micro y seguimos hablando mientras esperamos que la encuesta terminara para así jugar al juego que nuestro chat habian escogido por nosotros.
Nota de la Autora: Axozer ya hizo el fr así que subo esta historia. No intento sexualizar a Axo, esta historia no tendrá escenas +18.
De verdad yo aun no puedo creer que Axozer haya enseñado su cara, de verdad estoy en shock, de verdad esta muy lindo, sabía que era bastante lindo, pero nunca que era demasiado. Me muero.
ESTÁS LEYENDO
Los Niños Prodigio [COMPLETA]
FanfictionY |Todo comenzó como una amistad y terminaron enamorándose Axozer x OCFEME!