𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖
Axozer al salir de clases decidió ir a un supermercado para unas cosas de picnic, había decidido ir por su mejor amiga a la escuela para hacer un picnic en un parque que siempre visitaba cada vez que podía.
Había comprado papitas, moster, Patel, agua, etc. Las cosas que a los dos les gustaba. Dejo todas las bolsas en el auto y compro una canasta donde iba a poner todo. Aprovecho para comprar hielo para los refresco que había comprado.
Fue a otra tienda para comprar una manta grande en donde los dos amigos se iban a sentar e iban a poner las cosas para no comer en el césped.
Al ver que ya tenía todo vio la hora en su teléfono y al ver que solo faltaba unos minutos para que su mejor amiga saliera decidió ya ir a su escuela para esperarla afuera de su escuela.
𝙔𝙖𝙚𝙡 𝘼𝙡𝙫𝙖𝙧𝙚𝙯
1:30 pm, por fin había tocado la campana de salida, feliz aguardé todo en mi mochila y salí corriendo para la salida, solo quería regresar a la casa para comer y descansar un poco para esperar a que sea hora de iniciar el stream.
Cuando salí alzó mi mirada y frunzo el ceño al ver como una persona muy parecida a Axozer, me empecé a acercar poco a poco hasta que estuve segura que era el. Se me formó una sonrisa y me acerqué a él.
Lo abrazó dándole un beso en la mejilla.
— ¿Que coño haces aquí? —preguntó curiosa.
— Te tengo una sorpresa —al escuchar lo que digo se me iluminaron los ojos.
En seguida empezamos a ir para el lugar donde Axozer me tenía la sorpresa. Era un parque muy bonito y estaba casi vacío, habían muy pocas personas, solo habían como tres personas en el parque. Miro a Axozer y el me mira a él con una sonrisa.
— ¿Qué es esto? ¿Lo preparaste tu?
— Si, yo solito. Me llevaré todos los créditos —dijo.
— Está bonito —dije viendo mejor todo lo que había preparado Axozer—. Me encanta.
Era un picnic muy bonito, tenía unas vistas muy hermosas. Axozer no pudo escoger un mejor lugar que este, era el mejor lugar para un picnic.
Estuvimos comiendo y charlando por varias horas, hasta que se hizo de noche. Ya se había llenado el parque y lo entiendo ya que en las noches se veía más hermoso el parque, las vistas.
— ¿Te gustan las vistas? —dijo dándole un sorbo a su moster.
— ¿Las vistas a tu cara? —dije bromeando haciendo sonrojar a Axozer—. Me gusta mucho todo, se ve muy hermoso el cielo con sus estrellas.
Axozer se acosto y me acoste en su pecho sin dejar de ver las estrellas, solo podía sentir como Axozer acariciaba mi cabello haciendo mimitos. No se como decirlo, pero era preciso las vistas, el cielo azul con tonos negros y blanco y lleno de estrellas. Estaba repleto de estrellas.
Nos quedamos por un gran rato así sin ni siquiera movernos, y ninguno lo quería hacer, estábamos muy cómodos. Solo escuchábamos como las demás personas reían y hablaban entre ellos, pero era relajante escuchar a esas personas riendo y hablando. También escuchábamos como había música de fondo, era música relajante.
Axozer interrumpió el momento haciendo que me siente cuando el intento levantarse, miro a Axozer como sacaba un regalo de la canasta.
— Esto es para ti —me da el regalo que estaba en vuelto–. Ábrelo
Lo miré por unos segundos para empezar abrir el regalo que me dio, adentro había mucho papel y cuando lo saqué todo habían papas, dulces, refresco y al final de la caja había un cuadro con una foto nuestra pintado.
— Se que no es la mejor pintura que verás, pero hice mi mejor intento — sonreí por lo que dijo.
— No puede ser el mejor regalo que alguien me ha dado —lo abrazó dándole varios besos en su mejilla—. Muchas gracias. Me encanto
— Eso me alivia un poco —dijo haciéndome reír.
Duramos un poco más en el parque hasta que ya teníamos que regresar a nuestras casas, juntamos todos metiéndolo en la canasta que Axozer había comprado.
Mientras íbamos a mi casa nos la pasamos platicando.
ESTÁS LEYENDO
Los Niños Prodigio [COMPLETA]
FanfictionY |Todo comenzó como una amistad y terminaron enamorándose Axozer x OCFEME!