Capituló 1

547 24 0
                                    

— ¡Socio! ¡Tanto tiempo sin verte! ¿Cómo has estado? —dije alegremente haciendo que mi monito saliera corriendo hacia Juan.

— Ay, ya llegó esta —dije con un tono de desagrado.

— Eeh, ¿qué pedo? Llegue bien acá y tú cómo un mamón, ¿qué te pasa, granizo? No sabia que eras así. Esto de estar con streamer españoles, te está afectando. Ya me voy —aplasté shift izquierdo y agache la cabeza para irme "tristemente".

— Nooo, no te pongas triste, es broma. Es broma —dice Juan siguiéndomelo

— ¿Sabes? Le dire a Ari que me hiciste llorar. ¡ABICHU! —gritó corriendo esperando encontrar a Arigameplays.

En eso miro como sangre había caído en suelo, Juan había golpeado al monito de Yael. Cuando Yael se dio cuenta dio la vuelta lentamente para ver a Juan.

— Te atreviste a golpearme, Granizo? ¿Cómo te atreves, hijo de puta? Ahora si mamaste

Salió corriendo nuevamente buscando a Ari hasta que la encontró, había una pelea entre Juan y Yael, Juan intentaba evitar que Yael le dijera a Ari lo sucedido mientras Yael intentaba callar a Juan para poder contar lo sucedido.

— ¡Silenció los dos! —grita Ari haciendo que los dos amigos se quedaran callados como perro regañado—. Yael, ¿qué pasó?

— Lo qué pasó, es que tu esposo, me golpe y me digo "Ay, ya llegó esta estupida"

— ¿HOLA? No, no te dije eso —dice entre risas.

— Dijo eso Ari, y luego me digo que solo esperaba el momento en donde me disparan para deshacerse de mi —dije mientras hacía que la cabeza de mi monito se moviera para arriba y abajo.

— Juan —su monito se dirigió a Juan—. ¿Cómo le puedes decir eso a mi bebé?

— Bueno, ¿trío o que? —dije sin dejar que Juan respondiera.

— ¿HOLA, Yael? ¿Qué pedo? —dice sacado de onda sin parar de reír.

— Jalo —dice Ari.

— ¿Qué pedo, Ari? Estoy aquí

— Pues vete si no quieres, yo si quiero —dice Ari.

— JA, pendejo —dije burlona y me ganó la risa.

Después de esa conversación los tres amigos se fueron para irse a su grupito que consistía en: AuronPlay, Focus, Karchez, 8cho, Zorman, Javi, Reborn, Luzu, Biyin, Rubius, Komanche.

— ¡Buenas Buenas! Ya llegó su reina —dije alegremente llegando con los demás que nos saludaron.

— Cuando toque la noche nos reuniremos aquí, ¿vale? —Nos dice Luzu y todos estuvimos acuerdo.

— A quien se acerque lo asesinatos —

Nota de la Autora: Este solo es un borrador que tenía sobre el primer capituló, espero que les guste.
No se olviden de votar, de comentar y de seguirme, eso me ayudaría demasiado y me darían a entender que quieren que siga con la historia.

Los Niños Prodigio [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora