Paris:
El primer día de clases estuvo aburrido, y el segundo también, después de clases me fui a cambiar de ropa para el entierro de mamá, no podía creer que los días pasaran tan rápido.
Estábamos en el cementerio, solo estábamos presentes Scott, Jeanne, Alex, el Sr. Johnson, el cura y yo. Jeanne y Alex eran mis compañeros de trabajo en la cafetería, el Sr. Johnson era el dueño y padre de Alex, el Sr. Johnson era como mi padre. Ellos eran como nuestra familia para Scott y yo.
Cada uno se despidió de mamá antes que la enterráramos, Scott y yo fuimos los que más nos demoramos.
-Mamá-dije llorando-, Mami, tu no debes estar aquí, tu debes estar con Scott y conmigo en casa, apoyándonos, aconsejándonos, viéndonos crecer, tu tienes que ver a tus nietos, tienes que verme convertida en toda una doctora profesional, quiero ser doctora, quiero ser doctora para salvar vidas, para no dejar que nadie muera y así no sientan el dolor que yo estoy sintiendo en este momento, quiero ser doctora como tu...
¿Recuerdas cuando tenía 8 años y me caí en la escuela? Tú me curaste.
O cuando tenía 10 y me queme el dedo ayudándote a cocinar. ¿Quién me curara ahora? ¿Quién me curara este dolor que siento al darme cuenta que te haz ido? Todo esto fue mi culpa, yo soy la responsable de todo esto, si no te hubiera mandado ese mensaje, nada de esto hubiera pasado, si no te hubiera pedido que me recogieras esa noche en la parada de autobuses, nada de esto hubiera pasado. Todo es mi culpa. Lo siento mamá, lo siento- dije abrazando el ataúd-te prometo que me portare bien, te prometo que llegare a ser como tu, o mucho mejor para que te sientas más orgullosa de mi, te lo prometo...
Bueno-le dije después de estar unos minutos en silencio. Creo que ya dije algunas cosas que tenia que decirte, te amo mamá-le dije por ultimo, fui hacia donde estaban todos.-Listo, ya, pueden...-les decía pero no pude continuar y me solté en llanto.
Fuimos hacia donde habían cavado para meter el ataúd. Scott y yo tomamos la pala con tierra y le tiramos la tierra cuando estaban bajando el ataúd. Scott y yo lanzamos las rosas, eran unos tulipanes y rosas rojas y blancas, eran sus favoritas. Abrace a Scott muy fuerte y llore mientras veía como los demás le lanzaban rosas. Después del entierro fui a la cafetería junto con Jeanne, Alex y Allan. Allan es el mismo Sr. Johnson pero solo su familia, Scott, y yo le decimos Allan, el mamá eran muy amigos, casi hermanos.
-Paris es mejor que te vayas a descansar a casa-me dijo Allan llegando a la cafetería.
-Allan, ¿no como crees? Yo necesito ese dinero, lo sabes.
-Tranquila, yo te lo daré aun así Paris.
-No Allan, tu sabes que no me gusta que me des dinero si no me he ganado con mi esfuerzo.
-...Bueno, esta bien, tu ganas-me dijo dándose por vencido.
-Ok. Iré por un mandil y me arreglare el maquillaje-dije yendo por un mandil y retocando mi maquillaje. Salí del baño y Alex estaba abriendo la cafetería, por cierto la cafetería se llama: Café Grumpy, es un buen café a decir verdad.
Las personas comenzaron a llegar. Pasada media hora Jeanne me dijo que tenía que ir al baño y que atendiera a los que llegaran, dijo que no tardaría.
-Paris-me llamo Alex- Un Capuchino, tres Frappé y dos Moka para la mesa 8 por favor-me dijo.
-Espera Paris, yo los preparo, Alex tu ve a la caja registradora-dijo Allan-tu las iras a entregar Paris-me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Si no te hubiese conocido.
Teen FictionParís Evans es una chica de 16 años que vive en un departamento en Nueva York, ella no tiene padres, ni tíos, ni abuelos, solo a su hermano mayor de 18 años llama do Scott y sus amigos y compañeros de trabajo, su padre murió hace 11 meses y ahora, s...