Capitulo 3: ¿Puedes contar conmigo?:

75 6 4
                                    

París:


Al día siguiente en el instituto a la hora del almuerzo me senté en una mesa, por supuesto estaba sola en ella.

-Paris-me dijo Scott sentándose frente a mí en la mesa.

-Hola Scott-le dije sonriendo

-¿Por qué estas sola?-me pregunto.

-No se con quienes sentarme-le dije.

-¿Aun no haces amigos?

-No-le respondí

-¡Oye Scott!-le grito un chico a Scott, creo que es ya su amigo.- ¡Ven aquí viejo!

-Me tengo que ir, adiós hermanita.-me dijo dándome un beso en la frente.-te veo en la salida.-dijo de último y se fue

Al momento en que Scott de fue llego Dylan con sus amigos y se sentaron en la mesa en que yo estaba.

-Hola Paris-me dijo Dylan.

-Hola huérfana-dijo uno de los chicos.

-¿Disculpa?-le dije.

-Huérfana, ósea, no tienes padres, a eso me refiero.-me dijo.

-Se muy bien lo que significa esa palabra-le dije un tanto molesta.

-Dylan nos dijo que eras una huérfana y que eras torpe.

-Cállate tonto-le susurro Dylan entre dientes.

-¿Huérfana? ¿Crees que soy una, huérfana torpe? ¿Eso crees de mi?-le dije a Dylan molesta.

-No yo...-decía pero no lo deje terminar

-No digas más-le dije molesta. Me levante de la mesa y me fui a la cancha de futbol americano a caminar.

-Paris-decía Dylan a mis espaldas pero seguía caminando hasta llegar a la cancha-Paris espera-dijo tomándome del brazo pero me solté al instante.

-¿Qué quieres Dylan? ¿Más tiempo para que le digas a todo el instituto que soy una huérfana torpe? ¿O quieres más tiempo para seguir burlándote de mí en mi cara?

-¿Que? No Paris, yo nunca dije que eras una huérfana, yo solo escuche a unos cuantos profesores hablar sobre ti y dijeron que no tenías padres y mis amigos me preguntaron sobre ti y pues, eso fue lo que les dije, que no tenías padres, Drake fue el que mal interpreto todo.

-¿Sabes cuanto sufrí cuando murió mi padre?

Todos se burlaron de mi porque no tenía padre, todos me molestaban y o quiero que eso vuelva a pasar lo mismo con la muerte de mi madre-le dije con los ojos llorosos

-Paris, lo siento... yo... no lo sabia

-No importa... ¿Sabes?... La cafetería a la que fuiste ayer la construyo mi bisabuelo junto con su padre eh hijos, mamá era muy amiga del actual dueño de la cafetería, eran como hermanos, esa cafetería me recuerda mucho a ella, este collar me lo obsequio ella-le dije mostrándole la cadenita que colgaba de mi cuello- Es una ''P'' -le dije con más lagrimas a punto de salir.

-¿''P'' de Paris?-pregunto el.

-Si, le gustaba mucho Paris, por eso me llamo así.

Su muerte fue mi culpa-le dije soltándome en llanto.

-No, no digas eso-me decía el.

-Vete-le dije llorando.

-¿Que?

-Vete, no quiero que estés aquí, viéndome llorar.-le dije.

-Esta bien...adiós-dijo yéndose y dejándome sola.

Si no te hubiese conocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora