Capitulo 11: Recuerdos (Parte III)

27 4 0
                                    

Dylan:

-Vamos hijo, súbete-me decía mi madre

-Tengo miedo-le dije.

-Vamos, no te pasará nada, el caballo está muy bien amaestrado.-subí al caballo y el comenzó a caminar, de pronto comenzó a trotar, yo estaba feliz, después comenzó a correr y me asuste muchísimo y comencé a gritar a mi madre y...

-¡Dylan!-me gritaba mi padre detrás de la puerta. Me levanté de la cama y abrí

-¿Qué quieres?-le dije un poco molesto

-Solo quiero hablar contigo sobre Paris.

-Ella no es mi novia.

-Ya lo sé, solo quería decirte que nos invitaron a una fiesta este fin de semana y e...

-Está bien, iré, no te preocupes-lo interrumpí.

-Hijo pero es que...

-Papá, por favor... ya no me molestes más, quiero estar solo.

-Está bien, lo siento.-dijo y se fue, cerré la puerta y de nuevo me tiré sobre la cama. Sabía que no tenía que ser así pero necesitaba estar solo


Paris:

-Ya por eso te presenté como mi novia-terminó de decirme Matt

-Oh, yo... no tenía idea de eso y...primeramente gracias por contarme esto de tu vida y segundo, cuanta conmigo, lo menos que puedo hacer es ayudare y si es de esta forma, lo haré-le dije.

-Muchísimas gracias Paris, enserio gracias. Y... no te preocupes, esto no será por mucho tiempo, te lo prometo.

-No te preocupes-le sonreí, el hizo lo mismo

(...)

-Gracias por traerme hasta mi departamento-le agradecí estando frente a la puerta del departamento.

-Es lo menos que puedo hacer. Oye, no tienes novio ¿verdad?

-No, no te preocupes

-Buenas noches-dijo Scott abriendo la puerta de golpe.

-Ah... Scott, nos asustaste. Eh, el es Matt

-Hola, mucho gusto-le dijo Matt estrechándole la mano a Scott.

-El gusto es mío- dijo Scott serio y analizando a Matt.

-Ah... debes irte, tus padres se podrían molestar-le dije a Matt.

-Sí. Eh... adiós, buenas noches-dijo dándome un beso en la mejilla y haciendo un gesto de despedida a Scott y se fue. Entre al departamento y Scott cerró la puerta.

-¿Tienes novio y no me lo dijiste?-me dijo

-¿Qué? No, Matt no es mi novio, bueno, sí, pero no.

-¿¡Si lo es!?

-¡No! Mira... siéntate y te explicaré-le dije y me obedeció- Estando en el trabajo...

(...)

-Y por eso es que fingiré ser su novia.

-Oh, bueno, está bien.

(...)

-Oye Scott, ¿has visto mi celular?-le pregunté

-Sí, toma-me dijo dándomelo-Dylan te ha estado llamando.

-¿Dylan?-pregunté.

-Si, dijo poniéndose en pie y tomando su chaqueta y luego colocándosela-Yo tengo que irme, Larry quiere que vaya a su casa.

Si no te hubiese conocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora