Capítulo 14: No tienes derecho:

37 4 2
                                    


Paris:

-¿Ya estás lista?-me preguntó Scott.-Matt no tarda en llegar.-siguió diciendo fuera de mi habitación.

-Si-le dije saliendo de mi habitación ya lista para la fiesta que los padres de Matt harán en honor a los 18 aniversarios de casados.

-Estás hermosa-me dijo.

-Muchas gracias-le agradecí. Tocaron la puerta-Debe ser Matt-dije y Scott fue a abrir la puerta. Yo fui tras él.-

-Hola Scott, vengo por Paris-le dijo Matt a Scott.

-Por supuesto-dijo Scott.

Nos fuimos a casa de Matt, entramos a la fiesta y Matt me presentó de lejos a las personas.

-Mira, allá por la mesa el señor Espinoza, es el empresario más sencillo que conoce mi padre; sencillo en lo económico y en su forma de ser, por eso nos agrada a mi padre y a mi.-me decía Matt.

-Oh... ¿Y ellos? ¿Quiénes son?-pregunté al ver a unos niños.

-Son los hijos de un colega de mi padre-me dijo-¡Papá!-dijo Matt al llegar donde su padre.

-¡Hijo!-lo saludó con entusiasmo. -¡Paris!-me saludo, yo igual lo saludé.-Que sorpresa.

(...)

-Hablaba con una chica que me presentaron en la fiesta. Al quedarnos en silencio me disculpé de ella y fui al baño. Por accidente escuche hablar a Matt y a su madre.

-Mamá es novia.

-Pero no me gusta ella, ella no es como la hija del socio de tu padre. Ellos tienen mucho dinero.

-Perdóname mamá pero yo no voy a andar con alguien por interés, yo voy a andar con alguien por amor, y si por ella no siento amor más es lo que la voy a hacer sufrir. Yo soy novio de Paris mamá, y te guste o no, no voy a ser ni amigo de una sangrona sin sentimientos como Valeria.-Le decía Matt.

-Por favor, ¿Quién eres tú para hablar de sentimientos?

-¡Una persona que silos tiene!-se exaltó Matt

-No grites Matt-le dijo su madre.

-Entonces deja de decirme con quien debo entablar una relación mamá, deja de tratar de hacer MI vida-dijo. Lo vi por el pasillo, y al verme supe que se dio cuenta que escuché todo.

-Matt yo...-no me dejó terminar.

-Ven conmigo-dijo tomándome del brazo y llevándome afuera de su casa-No puedo Paris, no puedo, no sé qué hacer ya.-me dijo al estar solos.

-Escuché todo y... pienso que decirle eso a tu madre fue lo correcto, tal vez no con ese tono pero, estuvo bien, y...

-No quiero nada con Valeria, mi papá, creo que le agradaste, creo que comprende un poco, pero mi madre, como ya ves no. Y no sé hasta cuándo podremos seguir fingiendo. No sé qué hacer Paris-me dijo y me abrazó.

-Mira-le dije separándome de él y poniendo su frente topada a la mía-, no te pongas así. Ten fe en que todo se va a resolver, eres un chico muy fuerte y todo va a terminar bien...-El me miró con ternura y cuando menos me lo esperé ya tenía sus labios junto a los míos. Lo retiré.-No, Matt, detente-le dije.

-Perdóname, me deje llevar por el momento, perdóname.

-¡Matt!-llegó su padre-Te estamos buscando. Quisiera que dieras a conocer a tu novia.

Si no te hubiese conocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora