Capítulo 13: Día trabajoso:

25 3 2
                                    


Dylan:

-Hola chicos-dijo parís al entrar a la cafetería, la cual estaba un poco desierta.

-¡Hola!

-¡Hola Paris!-la saludaron

-Dylan, ¿Por qué no te quedas aquí?-me dijo Paris señalándome la barra, yo me senté ahí y esperé.-Bien chicos-dijo Paris y se acercó a ellos, no pude escuchar lo que decía.

Las personas comenzaron a llegar. Paris patinaba de un lado a otro, de la caja a una mesa y de una mesa a la caja con la bandeja sobre la palma de su mano, dando vueltas de allá para acá.

-¡Paris!

-Ahora no Dylan, no puedo-me decía cada vez que la llamaba.

(...)

-¡Mesera!-la llamaban

-¡Ahora iré!-sonreía y se iba a dejar el pedido a otra mesa.

-¿Qué se les ofrece?-le dije sonriente a los clientes que habían llamado a Paris hace unos segundos.

-¿Nos puedes traer un Mocca a cada uno hermano?-me dijo.

-Enseguida-le dije y preparé 5 Mocca's como los otros meseros lo hacían. Los llevé a la mesa sin que Paris se diera cuenta. La cafetería estaba de nuevo un poco sola.

-Wow, cuantas personas –dijo Paris al llegar a la barra muy cansada.-Pero me sorprende que, cuando llegaba a una mesa que no había sido aún atendida y la estaba, pero ustedes estaban atendiendo otras mesas. Pero bueno, estoy muy cansada. Oigan-les decía a los dos chicos-uno vaya a limpiar el inodoro y el otro a limpiar el pasillo cerca de la mesa 10, u n bebé botó su refresco, por favor.-les terminó decir y ellos fueron sin decir nada.

-Oye Paris-le dije.

-¿Si?-me respondió

-Ah... bueno, yo... quería saber si, ¿si quieres salir conmigo el fin de semana?

-Lo siento, tengo planes-dijo.

-Ah, ¿tienes planes o aún estás enojada por lo de ahora?

-Las dos, pero la segunda ya no importa. Además estoy muy cansada y no tardan en llegar más clientes.-me dijo.

-deberías descansar-le dije

-No puedo descansar en mi trabajo.

-Vamos, yo te cubro.-le dije.

-¿Que? ¿Un señorito como tú?
No, te puedes ensuciar ¿no? –yo reí.

-Sí, pero el que venga de una familia de dinero no quiere decir que no puedo trabajar por un momento de mesero. Vamos, puedo aprender. Yo atendí a las mesas que te faltaban.

-¿¡Fuiste tú!?

-¡Si! No soportaba verte tan cansada patinando de un lado a otro.

-Muchas gracias-dijo tiernamente.

(...)

Genial, Paris me dejó ayudarla pero ella no descansó. Estaba muy cansado, mis pies me dolían debido a los patines y mis hombros y brazos igual de tanto llevar pedidos en bandejas.
Quebré como 5 vasos ya que no tenía tanto equilibrio en patines y la bandeja. Paris se reía de mí y me daba consejos de cómo no botarlos al suelo. No aprendí del todo bien, pero al menos le ayudé. El por qué no fuimos al colegio fue porque el director nos dio el día libre, ya que tenía que ir a un funeral.

Bien, trabajo ha finalizado, ya casi eran las 8:30. Ya el local estaba cerrando y nosotros esperábamos un taxi.

-No vendrá ningún taxi-decía Paris.

-Mira, ahí viene un auto-dije señalándolo.

-Señorita...-dijo el chico del auto a Paris al estacionarse frente a nosotros.

-¡Matt!-e dijo ella muy feliz-Gracias a Dios.

(...)

Y ahí íbamos, en el auto de Matt. El dichoso Matt

-Muchas gracias por llevarnos a mi departamento Matt-dijo ella.

-No hay de que-le respondió él y le tomó la mano. Yo garraspé mi garganta.

-Oigan ¿ya vamos a llegar? Tengo que ir al baño.-dije interrumpiéndolos.

-Sí, ya estamos aquí-dijo el estacionándose, así que me baje del auto... Paris no paraba de hablar. Se abrazaron y Paris beso su mejilla.

-¡Paris!-le dije molesto-¡tengo que ir al baño!

-¡Ya, ya voy tranquilo, ya!-me decía ella bajándose del auto.-Adiós Matt-dijo y me la llevé del brazo adentro del edificio.-Oye ya tranquilo, ya voy.

-¡Paris!-la llamó alguien

-¡Scott!-se abrazaron.

-Dylan-me saludó el seriamente.

-Hola Scott.-le dije.

-Eh... y ¿Qué haces aquí?-me preguntó Scott, estábamos en la recepción.

-Me quedé desde ayer a dormir con Paris.

-¿¡Que!?

-Scott, yo te explicaré después-le dijo.-Ahora, tú ve al departamento y al baño ¿sí?-me dijo a mí.

-No, está bien, ya no. Tengo que irme, mi papá está preocupado.-les dije.

-¿Te vas?-preguntó

-Será lo mejor-dije-Te veo en el colegio mañana-dije y me retiré.

Me fui caminando y llegué a casa.

-¿Se puede saber dónde estuviste anoche?-preguntó mi padre.

-Ah...-me di la vuelta-me quedé con una amiga.

-Otra de tus amiguitas ¿o qué?-me dijo.

-Me quedé con Paris.-le respondí al instante.

-Oh... bueno, ¿Le dijiste?-me preguntó

-Sí, pero dijo que tenía planes y me rechazó.

-Bueno, en otra ocasión será ¿no?-dijo.

-Tal vez...


--------------♥---------------♥-------------♥--------------♥--------------♥-----------♥----------------♥---------------♥----------------♥--------------♥--------♥-----------

Holaaa angelitoos :3 ¿Como estás?
Que tal la pasaron ayer?? *--* 
Espero que muuy bien :3

Esperando el cap? Aquí está *---* 
Espero que les gustee muuuuuuucho muuchoooooo te =D.... comenten si les gustó, como la pasaron ayer, cuéntenme *--* ♥

Recuerden que los amo y que nos leemos en el próximo capítulo!! 
Feliz y prospero año nuevo para cada uno de ustedes y su familia :3 *----* 
Cuídense!! ♥
*------*


Bye♥


Si no te hubiese conocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora