Narra Scott:
Paris y yo somos muy unidos, nos unimos mucho más cuando mi padre murió, y ya no se diga ahora, que mi madre también...Paris sabe que me hago el fuerte para no llorar frente a ella, la muerte de mis padres (al igual que a ella) me afectó mucho.
Mi padre y yo éramos muy apegados. Todos los fines de semana nos íbamos a algún lugar junto a mamá Paris, ellas a cosas de chicas, yo y mi padre a cosas de chicos. A veces íbamos a reparar el choche, a pintarlo, a lavarlo, donde unos amigos de mi padre, donde aprendí mecánica. Ellas iban a la peluquería, a centros comerciales etc. A veces a cafeterías, ahí fue donde a Paris le dieron su primer trabajo que solo duró tres días porque el dueño salió de viaje y no quería dejar nada, incluso ni su cafetería.Extraño tanto a mis padres, hemos vendido algunas cosas del apartamento como nuestros muebles (solo nos hemos quedado con un par de ellos), para poder pagar todo, a mí no me pagan tan bien que se diga, pero tampoco es des considerable.
Paris no lo sabes, pero a veces pienso en dejar la escuela para dedicarme tiempo completo en mi trabajo. Sé que ella se opondrá, por eso no quisiera decirle algo.Últimamente ha estado saliendo con un tal Dylan, ese chico no me agrada, siento que solo quiere burlarse y usar a mi hermana. Paris se ve que le gusta un poco, pero no me comenta nada.
(...)Flashback:
-¡Scott! ¡Scott!-gritaba Paris por la casa. Entró a mi habitación y se abalanzó sobre mi cama.
-Paris, estaba dormido ¿Qué quieres?
-¡Que me peines!-dijo con emoción. Tenía 15 años y yo 16
-¿Vas a salir?
-Sí, con mamá, me comprará un vestido para la despedida de curso.
-¿Se irán ya o se tardarán?
-Mamá aún no se alista-me respondió
-Bien, iré con ustedes.-le dije.
-¿Enserio? ¿Pero me peinas? Quiero estar lista y no quiero peinarme yo esta vez.
A Paris siempre le ha encantado que la peinara, dice que le gusta la sensación de mis dedos en su cabello, dice causarle una cosquilla relajante.
La peiné y nos fuimos de compras con ella y mi madre, mi padre estaba trabajando.
Fin del Flashback:Desde pequeña Paris ha tenido una mirada muy dulce, llena de inocencia y alegría. Por supuesto eso cambio desde que mamá y papá murieron. Su mirada solo era una simple mirada, se volvió seria y más callada.
♥-------♥---------♥-----------♥------------♥---------♥----------♥-----------♥----------♥----------♥-----------♥----------♥
Hola angelitos! Como se dieron cuenta ya estoy subiendo cap de nuevo, no es el día que me toca publicar pero los días que me han tocado no lo he hecho así que pues, estoy trabajando para tenerles muchos capítulos más porque la novela no termina aquí, ni cerca, gracias a los que me han comprendido y.... pues gracias, en verdad me da pena estar aquí sabiendo que les he fallada con los capítulos :/
Cuídense.
Los amo!! ♥
Bye♥
ESTÁS LEYENDO
Si no te hubiese conocido.
Teen FictionParís Evans es una chica de 16 años que vive en un departamento en Nueva York, ella no tiene padres, ni tíos, ni abuelos, solo a su hermano mayor de 18 años llama do Scott y sus amigos y compañeros de trabajo, su padre murió hace 11 meses y ahora, s...