Capitulo 7: Un poco de ti:

57 4 2
                                    

Paris:

-Buenos días Scott-dije bajando las escaleras de mi habitación hacia la cocina pero no vi a Scott, me voltee y vi una nota pegada en el refrigerador que decía:

''Lo siento, tuve que irme temprano al taller, te deje fruta picada en la mesa para que no te demoraras en hacerlo, en el refri hay un poquito de yogurt, si puedes después del trabajo vas al súper a comprar lo que hace falta en el departamento, llegare tarde. Te amo''.

-Scott.


-Genial, me tendré que ir en taxi a la cafetería-desayune, me lave los dientes, tome mi cartera de mano, las llaves del departamento y salí a buscar un taxi.... llegue a la cafetería y abrí la puerta.- Buenos días Jeanne-salude.

-Buenos días Paris, olvidaste tus patines, otra vez.

-Si, ahora si me los llevare al departamento-le dije yendo a ponerme un mandil y mis patines, me puse en pie y patine hasta la puerta para darle vuelta al cartel de ''cerrado'' a ''abierto''-Buenos días Alex, buenos días Allan.-Salude mientras patinaba hacia una de las mesas para colocar las servilletas al centro.

-Buenos días Paris-me respondieron los dos.

-¿Tu hermano vendrá por ti hoy?-me pregunto Alex.

-No, esta mañana ni siquiera estaba en el departamento, me dejo una nota que decía que tenía que estar temprano en el taller y que llegaría tarde ¿porque?

-No, es que mi auto esta fallando un poco, pero mañana lo llevare al taller.

-Me parece bien.-le dije y se escucho que la campanita sobre la puerta sonó, lo cual significaba que alguien entro a la cafetería.-Buenos días chicos-salude a los chicas que entraron a la cafetería, ellos saludaron y se sentaron en una de las mesas-¿En que les puedo ayudar chicos?-les dije amablemente.

-Dos Frappé y dos Moka por favor-dijo uno de ellos

-Muy bien, ¿algo más?-ellos negaron-muy bien, enseguida traigo su orden.-les dije retirándome y yendo por el pedido-Ok, aquí esta, 2 Frappé-dije colocándolos en la mesa- y dos Moka, ¿no quieren nada más?-dije sonriendo.

-No gracias-respondió el mismo chico.

-Ok, si se les ofrece algo estoy a la orden-les dije a punto de retirarme.

-Espera, espera-me dijo otro de los chicos por lo que lo mire con atención.- ¿podrías cambiarme esta servilleta?-me dijo mostrándome una servilleta con un número de teléfono escrito, cuando lo volví a ver a los ojos me giño un ojo.

-Por supuesto-le dije sonriendo y arrugando la servilleta, luego le di otra nueva.-Estoy a la orden-dije retirándome.

-¿Qué paso?-me pregunto Jeanne riendo un poco.

-Un chico me escribió su número en una servilleta, aquí esta si la quieres-le dije dándole la servilleta.

-Por supuesto que no-me dijo tirando la servilleta al basurero.-pero tal vez quieras el teléfono de el-me dijo dándome vuelta hacia la puerta por la cual iba entrando ese chico. ''el sin nombre'' así nos referíamos a ese chico ya que no sabíamos su nombre, era un chico muy lindo.

-¿Puedo ir yo?-le dije refiriéndome a que si yo lo podía atender, hace como un mes que viene a la cafetería. Jeanne asintió y me fui patinando hacia la mesa donde se había sentado el-¿Qué vas a ordenar?-le pregunte

-Ah... -decía viendo el menú-tráeme un pastel de chocolate con jalea de fresa por favor.

-Buena elección-le dije mientras anotaba su pedido en mi libreta.-¿Algo más?

Si no te hubiese conocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora