Capitulo 4: Una nueva amiga:

65 5 2
                                    

Paris:


Al día siguiente me levante temprano para ir al colegio, Scott no se había levantado aún, fui a su recamara para decirle que se despertara, cuando abrí las cortinas para que la luz entrara en la habitación, el se tapo más con la sábana al ver la luz.

-Vamos dormilón, arriba-le dije aplaudiendo y quitándole la sábana del rostro, yo ya estaba vestida.

-No quiero ir-me dijo tapándose de nuevo con la sábana el rostro.

-¿Quieres que te derrame agua en el rostro para que te levantes?-le dije pero no me respondió.- O... ¡te hago cosquillas!-Le dije haciéndole cosquillas en sus costillas.

-¡No!-me decía, no tenía cosquillas pero aun así le seguía haciendo.- ¡No hagas eso!-el me tiro a un lado de la cama y me comenzó a hacer cosquillas, yo sí tenía.

-¡No!-gritaba entre risas-¡Basta no hagas eso! ¡Scott!-le repetía pero no me escuchaba y seguía haciéndome cosquillas.

-Ahora te aguantas, tú querías jugar y estamos jugando.-me decía mientras seguía haciendo cosquillas.

-Me estas despeinando-le dije por lo que dejo de hacerlo.

-''Me esas despeinando''-dijo imitando mi voz- No te preocupes, después te peino y te hare algo mejor que el cabello suelto he-me dijo levantándose y yéndose a duchar, yo le arregle la cama antes que saliera de la ducha y le dije que lo esperaba en mi habitación, me lleve su mochila y le arregle sus libros y cuadernos.

-¿Puedo entrar?-dijo Scott tocando mi puerta la cual estaba abierta

-Claro pasa-el entro-te arregle la mochila.

-Oh gracias... bueno, manos a la obra- dijo aplaudiendo-siéntate frente al espejo-me dijo y así lo hice, el me comenzó a hacer una trenza desde arriba hasta la nuca, luego el resto de cabello lo hizo una coleta de caballo. Scott me comenzó a peinar desde que tenía 5 años, mamá y papá salían a trabajar y nos dejaban con mi abuela, pero ella no me peinaba así que el se hacía cargo de eso. No es un profesional pero hace unos peinados muy hermosos.-Listo dijo ya terminando el peinado.

-Gracias Scott-le dije levantándome de la silla, tomando mi bolso y su mochila-aquí tienes le dije entregándole su mochila, el me agradeció. Nos subimos al auto y después de manejar unos minutos llegamos al colegio, nos despedimos como siempre y cada uno se fue por su lado. Al doblar por el pasillo una chica choco conmigo lo cual hizo que sus libros cayeran al suelo.

-Lo siento, no te vi-me dijo y las dos nos agachamos para recoger los libros al mismo tiempo lo cual hizo que nuestras cabezas chocaran.

-¡Auch!-dijimos tocándonos la frente

-Lo siento-le dije

-Yo igual-dijo y reímos, recogimos sus libros y nos levantamos del suelo-Soy Alexia McWood.

-Mucho gusto, Paris Evans-le dije dándole la mano.

-Lo siento por no verte y chocar contigo-se disculpo.

-No te preocupes, yo tampoco te vi, lo siento... Oye ¿si quieres te ayudo a llevar los libros?-le dije

-Ah, ¿enserio me ayudarías?

-Por supuesto, solo dime donde los llevamos.

-Esta bien, sígueme.-me dijo sonriendo. Yo la seguí hasta entrar al salón de biología-ponlos sobre el escritorio-y así lo hice.

-Son muchos libros-le dije cansada, esos libros eran muy pesados

-Si lo se. Oye ¿tu eres la chica nueva a la que le dije donde estaba el salón de geografía?

Si no te hubiese conocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora