Alexia

33 2 2
                                    


Narra Alexia:

Mi vida siempre ha sido simple a mi parecer. Mi padre y mi madre trabajan, a diferencia que mi madre trabaja desde casa y mi padre no, por lo tanto mi madre se la pasa metida en su oficina.

Hace unos días conocí a Paris, una chica muy simpática pero se juntó con el peor de los chicos, Dylan McIntyre... Ese chico es un patán de primera, súper egocéntrico y presumido.

París es la primer chica que veo ser honesta y una chica que no me traicionará como mis anteriores "Amigas"

De pequeña siempre me ha gustado la natación así que iba a clases, pero después de ganar un par de campeonatos dentro del club donde tomaba clases... decidí salirme, ya que ese tipo de competencias no eran lo mío, solo el hecho de nadar, el estar sobre el agua me hace feliz; por lo cual, mi casa tiene alberca y es uno de mis lugares favoritos de mi hogar.

Sí, no soy de juntarme con muchas personas, pero Paris me parece una buena chica, es por eso que le invité a mi casa, aunque no pudo venir ya que pues mi padre trajo a sus amigos justamente ese día y... sería incómodo. Mi madre me dijo que esté fin de semana ella saldrá con sus amigas a la playa, se irá desde el viernes y papá se irá de viaje y viene a fin de mes, por lo tanto podremos pasar un buen día juntas ella y yo.

Por un tiempo fui hija única, mi mamá se embarazó de nuevo cuando yo tenía 10 años, pero por un accidente de auto pues perdió a mi hermanita, sí, iba a ser niña como yo; Desde que me dijeron que tendría una hermanita empecé con mi papel de hermana mayor, ya que aunque no hubiese nacido aún yo igual la amaba.

Soy alguien seria la verdad, no me interesan los chicos por el momento, no soy lesbiana, he tenido 2 novios en lo que llevo de mi vida, pero... los dos han sido infieles. Me dolieron las dos infidelidades, pero no se los demostré ya que no me gusta estar dando shows frente a la gente.

-Diga

-Paris, soy Alexia, quería saber si estás libre el viernes de la semana 3-le dije a Paris por el teléfono.

-¡Alexia! Eh... pues si... tengo 2 semanas de descanso en el trabajo y los exámenes terminan el miércoles de la 3 semana ¿no?-respondió

-Así es-dije

-Pues, sí, estoy libre... ¿porque?

-Oh, no, es que pues quería invitarte a mi casa, como no pudimos la otra vez y, el viernes está relajado.

-Oh, sí, sí, claro, me encantaría ir-dijo-. Lo tendré en la agenda para no olvidarme-se rio un poco y yo hice lo mismo.

-Bien, entonces, te espero ese día, cuídate. Linda noche-dije.

-Linda noche para ti igual, cuídate.

Y corté

-¡Alexia!

-Pasa-le dije. Era mi madre tocando mi puerta. Entró.

-¿Has visto mi pluma rosa?-preguntó

-La dejaste en tu recámara, en el buró.

-Oh, cierto, que olvidadiza soy.-dijo dirigiéndose a la puerta de nuevo para salir.-oye, ¿hablaste con Paris?

-Sí, de echo acabo de hablar con ella. Aceptó.-dije

-Oh, qué bien, quisiera conocerla.

-Algún día que las dos puedan será.

-¿Por qué las dos?-preguntó

-Ella trabaja

-Oh. Bueno, te dejo, tengo trabajo, estaré en mi oficina si me necesitas.

-Sí, bye-dije y salió de mi habitación.

*Llaman a mi celular*

-¿Hola?

-Hola Alex

-Te dije que me dijeras Alexia no Alex, soy mujer, MARIANA.-su nombre era Mariano.

-Vale, vale, solo era una broma, relájate. ¿Vendrás?

-¿A dónde?-pregunté

-A mi casa, te dije que habrá una fiesta, te lo dije hace cuatro días.-me dijo

-Oh, sí, sí, ya veré si voy.

-Yo paso por tu si quieres.-dijo

-Yo te aviso-colgué.

Mariano era un chico que conocí en el autobús hace 11 meses. A él le gusta la fotografía, por lo tanto iba tomando fotos al azar por todos lados, incluso en el autobús, y al parecer me tomó una a mí y cuando las reveló y me vio en la foto se propuso buscarme y pues al fin, lo logró, ¿cómo? No lo sé, es un chico muy raro, pero me cae muy bien.

(...)

Me vestí para ir a la fiesta, fue rápido, solo me duche y me puse un jeans y una camiseta negra de mandas largas con brillitos junto a unas zapatillas.

En la fiesta:

-¿Te estás divirtiendo?-me preguntó Mariano.

-Mmm... Un poco-comenté. La fiesta estaba muy aburrida a mi parecer, pero todos se divertían.-Está muy aburrido.

-Sí pero a los demás les divierte y pues... son ellos. ¿Quieres salir?

-Claro-le dije y salimos al patio.

-¿Has hecho amigos nuevos en la escuela?-me preguntó después de salir de la casa.

-Hay una chica que... pues si es simpática y me cae muy bien, ella al menos si es mi amiga.

-Oh bueno. Y... ¿Qué ha pasado con las demás?

-No me hables de ella. Ni me interesan.

-Oh, bueno, fueron unas tontas. Oh, perdón, lo siento, no quiere hablar de ellas, bien, eh... ¿y tus padres? ¿Cómo están?

-Mi padre de viaje y mi madre en su oficina

(...)

-¿Por qué llegas a esta hora Alexia?-me pregunta mamá. Son las dos de la madrugada

-Perdón, se me fue el tiempo.

-No me gusta que salgas y vuelvas a estas horas.-me dijo.

-¿Y qué hago? Si tú y papá nunca están y la paso aburrida

-Perdónanos, pero el trabajo nos mantiene ocupados.

-Lo sé, no volverá a pasar.-le respondí.

-Duerme bien, te amo.

-Y yo a ti.




♥-----------♥------------♥----------♥--------------♥-------------♥-------------♥--------------♥----------------♥-----------------♥--------♥

Hola mis angelitos!! ¿como están? Tanto tiempo lo se!!! Pero como pudieron ver, había estado enferma, un poco delicada de mis salud, lo hice saber en mi perfil, no se si se dieron cuenta, y pues gracias a Dios estoy mucho mejor, siento tardar tanto con los capítulos, se que dije que trataría y eso hago, más que falte a la escuela por mi salud como dije, se me acumularon muuchas tareas y trabajos, ponerme al día con las clases, etc. Espero me comprendan, se les quiere mucho mucho!!

¿Que les pareció el cap? 
Es para que conozcan más a los  personajes, un poco de su vida etc. ¿De quién quieren que les hable después? *-* 
Espero que les haya gustado mucho, si les gustó no se olviden de compartirla con sus amigos, votar y comentar!!
Cuidense, los quieroooooooooooooo!!

Bye ♥

Si no te hubiese conocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora