Capitulo 5: Te odio papá:

60 4 1
                                    

Dylan:


Me desperté al día siguiente he hice mi rutina de todos los días, apague la alarma, me metí a la ducha, me vestí, baje a desayunar, me cepille, me peine, tome mi mochila, las llaves del auto y conduje a la escuela, a la salida busque a Jordan para hablar con el.

-¿Me investigaste lo que te dije?-le pregunte a Jordan.

-Si, Scott Evans, 18 años, vive con Paris ¡PORQUE ES SU HERMANO!-me dijo.

-¿¡Es su hermano!?

-¿Qué no me oíste?

-Si, si te escuche pero no puede ser que sean hermanos. Tú escuchaste cuando le dijo princesa y viste la carta.

-Si, pero es por cariño, mira, yo a Cher la trato de linda muchas veces y algunas veces le dejo recados en sus cuadernos. Tranquilízate hermano. Pero bueno, ¿y que tanto te interesa esa chica eh?-me pregunto

-¿A mi? No es que interese.

-¿A no? ¿Y entonces que es?

-Nada ¿sabes que? Mejor ya vámonos ¿si? Te llevo a tu casa ¿o que?-le pregunte un poco molesto.

-Ok esta bien, y si por favor-me dijo, subimos al auto y maneje hasta casa de Jordan.

-Oye ¿y Cher no tenía que venirse contigo?-le pregunte antes de llagar a su casa.

-No, tiene clase de yoga

-¿Hace yoga?

-Si, dice que eso hace que le tenga más paciencia a Vanessa-reímos, el se bajo del coche y entro a su casa. Yo conduje hacia la mía, llegue a casa, abrí la puerta con mi llave.

-Hola Berta-salude a la sirvienta.

-Buenas tardes joven Dylan, la comida esta lista, puede pasar al comedor, sus padres lo están esperando para comer.

-Berta... sabes que no tienes que ser tan formal conmigo-ella sonrío tímidamente.

-Si, lo se Dylan pero no quiero la señora o el señor me corran por tratarte así.

-Ellos no te van a correr Berta, no lo voy a permitir.

-Muchas gracias Dylan, pero ya vete al comedor porque si no ya sabes como se pone tu padre.

-Esta bien-le dije y fui al comedor, ella y papá estaban sentados esperándome. Rachel era mi madrastra, no se quien es mi verdadera madre, papá se niega a hablar de ella, una vez me dijo que murió en u accidente. Me senté y comenzamos a comer, nadie hablaba, pero a la mitad de la comida alguien decidió romper el silencio.

-Y... ¿Qué tal te fue en la empresa cariño?-pregunto Rachel a papá.

-Bien, las ventas han crecido mucho.-le respondió papá

-Me alegro, ¿y a ti hijo?-se dirigió a mi-¿Qué tal te fue en el colegio?

-Te he dicho muchas veces que no me digas hijo-le respondí fríamente.

-No le hables así a Rachel, es tu madre y tienes que respetarla.-me dijo papá

-¡Ella no es mi madre!-le grite

-¡No me levantes la voz Dylan!

-Entonces no me vuelvas a decir que ella es mi madre ¡porque no lo es!-le dije levantándome de la mesa y yendo a mi habitación

-Dylan, Dylan vuelve aquí, ¡no hemos terminado de hablar!-me decía papa pero lo ignoraba. Subí las escaleras, eran un poco más de lo normal, es forma de caracol y un tubo pasaba en medio de ellas, era como los tubos de los bomberos, subí las escaleras de dos en dos, camine por el pasillo y llegue a mi habitación, cerré la puerta y me tire en mi cama, odiaba cuando papá decía que esa mujer era mi madre y tenía que respetarla, ¡ella no se había ganado mi respeto! ¡No la soportaba! No podía creer que papá haya olvidado a mamá tan rápido, yo solo tengo un vago recuerdo de ella, murió cuando tenía 8 años aunque no recuerdo haber ido a algún funeral del ella. Me estaba poniendo sentimental, unas cuantas lágrimas se me escaparon. ¡La extraño tanto!-Mamá-susurre antes de quedarme dormido.

Si no te hubiese conocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora