Jordan;

24 1 2
                                    



Narra Jordan:

Ay Dylan, Dylan, desde que conoció a una chica, una tal Francia, NO, no, ¡Bélgica!; no para de hablarme de ella, no lo hace tanto pero nunca puede faltar Bélgica en una de nuestras conversaciones; ¡No puedo creer que haya dormido en su apartamento!
Pero estaba súper enojado cuando se enteró que Bélgica tenía novio, ¡já! Como disfruté ese momento, verlo molesto era y es divertido, nunca olvido como llegó a mi casa...

Flashback:

-Jordan, soy Dylan, tengo que hablar contigo.-me dijo Dylan al teléfono

-Claro, vente a mi casa entonces.

-Ábreme

-¿Qué?-dije

-¡Que estoy afuera de tu casa ábreme!-me asomé por la ventana y vi que Dylan estaba en la puerta con su celular en la oreja y viendo hacia mi ventana, por lo que me hizo señas cuando me asomé.

Bajé a la puerta (ya que me encontraba en mi habitación) y la abrí.

-¿Desde qué hora estás aquí?-le pregunté, el entró, y cerré la puerta.

-Eso no importa. Lo importante es lo que vengo a contarte-decía mientras caminaba a mi habitación. (Si, como si fuera su casa)

-¿Qué pasó? ¿Tus padres?

-No, ni me los menciones que no quiero hablar de ellos.

-¿Entonces?-le pregunté-se sentó en mi cama y yo en la silla de mi ordenador.

-Bélgica-dijo

-¿Qué pasa con ella?

-Tiene novios. ¡Ay! no lo soporto, ¿Por qué no me lo dijo antes? ¡Y yo como tonto ahí ilusionándome!

-¿O sea que si te atrae Bélgica?-le dije con una cierta mirada

-No, no es eso, o no lo sé, pero no me vas a creer quién es su novio.

-¿Troy?

-¡No, no te pases de absurdo!-yo reí.-Matt.

-¿Y ese es...?

-El hijo de la familia que salió de la ruina ¿recuerdas? El hijo del matrimonio que celebró su aniversario ayer.

-Ohh ¿Y cómo te enteraste?

-Su padre los presentó al hacer el brindis. Hubieses ido.

-No entró en esa clase de gente y lo sabes.

-Sin embargo tu hermana sube fotos como si perteneciera a la realeza.

-Ella está loca, y solo le interesa quedar bien ante el mundo de esa forma, mientras a mí no me importa y le voto su teatrito.

-Oye, por cierto, ¿Dónde está tu hermana Cher?-preguntó

-Con Vanessa y Megan.

-Que desquicio-dijo

-Sí, se nota que son medios hermanos.

-Si...Pero bueno, volviendo con Bélgica, pues, ni modo hermano, gustos son gustos, mira tú con Vanessa-le dije y reí

-Lo sé....

-Pero lo peor fue que no le partiste la cara a Troy que aun siendo tu "amigo" se metió con Vanessa.

-Vanessa me iba importando menos cada vez, por eso no lo hice, pero si me enfureció que me humillara así.

Fin del Flashback.

Dylan viene de una familia muy adinerada, pero yo no tanto, sin embargo es un amigo genial y nos la pasamos muy bien juntos.

Cher y yo somos medios hermanos, por algo lo de nuestros apellidos, ella es Cher Grey y yo Jordan Wood.
Mi padre nos abandonó cuando se enteró que mi madre estaba embarazada. El padre de Cher vive con nosotros, su madre está en la cárcel por intentar matar a Cher de bebé ya que fue un embarazo no deseado para ella aun estando casada con el padre de Cher, ella no quería tener hijos por el momento, quería disfrutar la fortuna de su esposo (padre de Cher) pero gran parte de esa fortuna se gastó en la salud de Cher, ya que como su madre no quería hijos no se cuidó lo necesario en el embarazo y Cher nació muy enferma.
Cuando mi madre conoció al padre de Cher yo tenía 7 años y ella 6, vamos en el mismo grado porque perdí un año de estudio por meterme en las drogas a los 14 años descuidé mis estudios, tal error del cual Dylan me ayudó a salir, lo conocí cuando tenía recién cumplidos 15 años, me ayudó con el estudio, a dejar las drogas y ser mejor persona, por eso y más lo aprecio tanto.

Cher cambió cuando se juntó con Megan y estas luego con Vanessa, las que le enseñaron a comportarse como niña riquilla, consentida y berrinchuda, pero en casa no lo es tanto porque nadie la consiente de esa forma. Cher siempre ha sido una niña muy estudiosa, y sus calificaciones antes eran de diez total, hasta que se juntó con Megan y Vanessa, pero de suerte su promedio bajó y se mantiene en nueves y ochos.

A mí y a Cher nos costó llevarnos ya que ella era una chica muy llorona y a mí eso me parecía absurdo, lloraba por todo, tal motivo por lo que pasé muchos años saliéndome de mi salón para consolarla en los pasillos.
Poco a poco nos fuimos acercando más y agradando, y hasta ahora nos llevamos muy bien, por ratos tiene una actitud que no la soporto pero nos llevamos muy bien siempre.

Y buen... ¡Ah! y su nombre no es Bélgica, ya recordé, es Paris...

Si no te hubiese conocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora