Yo disimuladamente le pase la llave a Jud, ya que yo sólo llevaba un pantalón pegado y corto, con una camiseta de manga corta que me quedaba un poco más larga que el pantalón, entonces ella la guardo en su bolsillo.
Yo rápidamente cogía a mi melliza de la mano y eché a correr, así arrastrándola conmigo escaleras arriba.– Vas muy rápido, Juls.–dijo casi gritando mi hermana.
– Este es el momento.– dije llegando a nuestro destino.
– Mamá le dijo que la quería limpia y arreglada.–dijo Judith.
– Pues yo no la veo limpia.– dije tirado todos los libros bien ordenados de su escritorio.
– Como va a tener la habitación limpia si ni siquiera ha echo la cama.– dijo Jud al terminar de desacérla.
Cuando acabamos de tirar y mover todo, salimos de la habitación y cerramos otra vez con la llave, y bajamos la escalera riendo, al llegar a la sala todos seguían igual sin hablar, joder, si habían pasado 10 minutos, entonces yo corte ese silencio incómodo.
– Hola holaaa, ya hemos vuelto.– dije yo alargando la a.
– ¿Donde estabais?– dijo James desesperado por haberlo dejado solo en aquel silencio incómodo, ya que el lo odia, me sentí mal por el y les dije.
– Tenía que decirle a Jud algo, ya saben...– dije.
– cosas de mellizas.– terminamos la frase las dos a la vez, era algo que nos salía instantáneo desde pequeñas.
– Eso también lo suelen decir Javon y Jaden.– dijo la chica bonita, llamada Jayla.
– No es verdad.– dijeron Jaden y Javon .
– Si lo es.– respondieron sus dos hermanos.
Mientras ellos tenían esa pequeña "pelea", Jade se acercó disimuladamente para Judith poder pasarle la llave.
Y se la dio.Os preguntaréis, ¿como es que Jade tiene la llave de la habitación de nuestro hermano?
Pues veréis...Flashback
Cuando vi que mi uniforme de fútbol estaba de color verde, cogí y avisé a Jud y me dijo que Jackson había puesto la última lavadora yo fui a buscarlo, y mientras yo me peleaba con el Judith aviso a nuestra hermana pequeña, Jade, y se le ocurrió un excelente plan, mientras su madre estaba distraída Jade le quitaría la llave y luego me lo contarían a mi.
Y diréis,¿porque tú madre tendría la llave de la habitación de tu hermano?
Pues el muy imbécil tenía su cuarto desordenado y mamá lo castigó, le dijo que cuando recogiera el cuarto cerrara con llave y se la diera, y al rato miraría si lo recogió o no.
Volvemos con el plan, Jade cuando se sentó en el regazo de mamá, agarro la llave del bolsillo disimuladamente, para así después dárnosla y poder arruinar su cuarto, y así al terminar le devolverían la llave y ella le volvería a meter en el bolsillo de mamá.Un plan perfecto creado por una mente perfecta.
Presente
– Bueno, ¿que quieren que le enseñemos primero?– preguntó Jackson.– Pues no sabemos muy bien que hay aquí así que lo que vosotros queráis.– dijo Jaden.
– Bien, pues síganos, primero le podemos enseñar nuestra casa y luego el barrio, y si mamá nos deja podrían quedarse a cenar con sus padres.– dijo una muy entusiasmada Jade.
– Vale, además podemos ser amigos.– dijo otro emocionado Daelo.
Jaden cogió a Daelo de la mano y echo a correr para poder enseñarle nuestro hogar, eso me pareció demasiado tierno y solté un suspiro dulce.
ESTÁS LEYENDO
Falling in love >Jaden Walton
FanficJuliet, vive con sus padres y sus cinco hermanos, ella siempre fue muy sociable al contrario que su gemela, cambiara al enterarse que habrá nuevos vecinos en la casa de al lado, con ellos llegará alguien que moverá su vida por completo. ¿Acabará bie...