AMY
Lunes
Hoy es por fin mi primer día de clases. No les voy mentir ni les voy a decir las típicas chorradas de que estoy súper alegre y me hace feliz de empezar a estudiar.
La verdad tengo un coeficiente intelectual lo suficientemente alto para aprobar todos esos exámenes sin necesidad de estudiar.
No me llamen creída
¡Si eres una creída de mierda!
¡cállate!
Bueno tengo que decir que fui la primera en llegar al enorme salón ya que me levanté bien temprano cuando ninguna de las chicas se habían levantado.
La compañera de cuarto fantasma al parecer no llegó anoche ya que su cama estaba vacía.
Bueno , me levante temprano ,porque como este lugar es tan asquerosamente grande no quería llegar tarde a mi primera clase.
¿Seguro que fue por eso ?
Eso no es tu asunto , conciencia metiche.
Cuando ya llevo un rato en el salón de clases comienzan que llegar varios alumnos , entre ellos un chico delgado, con el cabello castaño un tanto despeinado ,pero se le ve muy bien y ojos azul cielo.
Casualmente nota que lo estoy mirando asi que le sonrio y se acerca a mi para luego tomar asiendo a mi lado.¡Bingo!
—Hola.—extiende su mano hacia mi en un saludo muy cordial. Yo le vuelvo a sonreír y agito mis pestañas para luego aceptar su mano.—Soy Matias Miller.
—Amy Adams. Soy nueva , hoy es mi primer día.—le digo cordialmente.
—Si , debes de ser una de las becadas . El director dijo que empezarían hoy.
Me avergüenza que todos sepan que estoy aquí becada. Me da miedo que me rechacen.
—Si, escribi una historia muy buena y pues aquí estoy —levanto los brazos dramáticamente.
—Eres muy linda y agradable , es bueno que estes por aquí. Espero que a parte de linda ,también seas inteligente.—me guiña un ojo.
No se como tomar ese acto de su parte.
Le gustamos al rubio,pendeja.
No seas básica, y ya te dije que te callaras.
—Eso tendrás que descubrirlo.—también le doy un guiño.
Unos minutos más tarde llega el profesor y todos hacen silencio.
—Hola, buenos días queridos alumnos. Espero que hayan tenido unas buenas vacaciones. Veo caras nuevas así que para los que no me conocen yo soy el profesor Mario Manzo ,y les impactó las asignaturas de dicción y escritura creativa.—Un señor mayor de unos cincuenta años , gordito y avejentado. La típica persona que se le ha pasado la vida sin ni siquiera vivirla. Pobre hombre , debe de estar muy frustrado con su pobre y patética vida.
Comienza a hablarnos por lo que parece una total eternidad ,hasta que la puerta se habre con un sonoro portazo y por ella entra un chico alto de por lo menos metro ochenta, cabello despreocupado castaño y unas ojeras de los mil demonio y ni hablar de sus ojos rojos. Ese wey va más drogado que quien sabe que.
ESTÁS LEYENDO
Amy
Teen Fiction●Una chica misteriosa. ●Un pasado desconocido. ●Un nueva Ciudad. ●Un mundo por descubrir.. Amy Adams llega a una nueva universidad, con el único propósito de estudiar y pasar desapercibida. Esconderse de ese pasado que la persigue. Lastima que eso n...