Capitulo 8

7 2 3
                                    

... si ,perfecto ,así será.- siento que alguien entra en la habitación así que me dispongo a finalizar la llamada y sonreírle al chico oji azul que me ve como si yo fuera la cosa mas maravillosa de su mundo.

si el supiera ....

La verdad no se a quien trato de engañar , su situación no me da nada de pena, es el o yo y para mi siempre será mas importante yo, el es bueno si , y en otras sircuntacias hasta seria su amiga , pero nacimos en las familias equivocadas y tendremos que aprender a vivir con eso.

- Hola - me sonríe y luego me da un castro beso en los labios .- ¿Cómo dormiste anoche?- me pregunta luego de pasarme un largo rato viéndome con ternura.

- Me desvele un poco , estaba incomoda.

-yo tampoco pude dormir muy bien.- me da una sonrisa tímida.- extrañaba mi cama.¿Bajamos a desayunar? Nana hizo tortitas.

- Si , dame un segundo , me arreglo un poco y bajo.

- Esta bien , aunque tu no necesitas arreglarte , estas simple hermosa, te espero abajo.

Sale por la puerta y yo me lanzo a la cama y tomo el celular para responder uno que otro mensaje de las chicas y también noto que tengo uno de Carina.

Carina:3

Hola.

Amy

Buenos dias.

Carina:3

Donde estas ,te he buscado por toda la residencia , tengo que hablar de algo importante contigo.

Amy

Estoy en casa del papa de Matt , vuelvo mañana , si quieres quedamos y halamos.

Carina:3

No , ya no quiero nada, quedate con tu noviecito, que les baya bien.

Lo que me faltaba para sumar a mi larga lista de problemas , Carina celosa , de mi .

que estrés ....













....

Ha sido una mañana estresante , nos la pasamos en la piscina climatizada de la casa , bebiendo mojitos y escuchando las babosadas de la arpia , el padre de Matt no a apareció en toda la mañana y eso me tiene muy nerviosa , no puede salir nada mal en mi plan de hoy en la noche o se va todo al carajo.

- Alguna ves te han dicho que el rojo te favorece mucho- dice Matt refiriéndose a mi biquini.- me vuelve loco verte así , no lo puedo negar.- se acerca más a mi y me acaricia una pierna desnuda y eso me pone de los nervios.

relájate Amy , ya queda poco , todo va a estar bien , simplemente actúa que eso se ta da muy bien.

estoy sentada en un camastro frente a la piscina y ya solo estamos los dos. me pone un poco nerviosa Matt , a leguas se le nota el deseo que despierto en el , pero no puedo acostarme con el , no puedo ser tan perra , bastante lo estoy usando ya , como para también darme un acoston que no significara nada para mi y lo será todo para el.

- Matt ya hemos hablado de esto , no me siento ... lista.-digo con voz temblorosa , tengo que meterme en el papel lo mejor posible aunque me cuesta un poco , no me gusta ser tan perra con el pobre chico , no se lo merece.

- Tienes razón , lo siento , soy un bruto , te quiero mucho y no quiero perderte asi que tendré toda la paciencia del mundo.-Dice y deja un corto beso en mis labios , en el mismo momento que suena una notificación de mensaje en mi celular , lo veo y no puedo evitar ponerme un poco nerviosa.

Paco:

Llámame urgente, ya esta todo listo.

- ¿Pasa algo?- me pregunta y yo rápidamente pongo mi cara de póqueres y le doy un beso.

- No pasa nada , todo esta perfecto. Voy al baño y vuelvo enseguida.

de camino al baño me llega otro mensaje de mi hermano así que me adentro en este , paso el seguro y marco el numero de Paco.

-Paco..

-Todo listo hermanita , el hombre estará ahí a las 10:00pm , tienes que cortar la luz de la casa , busca dónde esta la fuente , para que pueda pasar y darte lo que necesitas , ya luego lo demás esta en tus manos , suerte.

- Gracias , no se que haría sin ti. te amo.

-y yo a ti renacuajo. Cuídate por favor.

Este plan es una puta locura , pero no hay de otra , a situaciones desesperadas medidas desesperadas.

No sé como voy a acabar y menos si las cosas van a salir bien pero , bueno hace mucho tiempo que estoy perdida así que muchas opciones no me quedan.





...

09:50pm

Todos están en sus habitaciones , tuve que escabullirme por los pasillos y hasta esconderme dentro de un armario para que la intensa de la nana de Matt no me vea , pero valió la pena , aqui estoy en la habitación donde esta todo el cableado eléctrico de esta mansión , cuando corte la electricidad , tengo solo diez minutos para salir y buscar la puta droga que me trae ese desconocido , virar y seguir con mi plan.

ya encontre la palanca de mierda ... pesa una tonelada pero Iago acopio de toda mi fuerza y la bajo ,en menos de un segundo todo esta en penumbras . salgo corriendo escaleras arriba alimbradome con la poca luz de mi celular , le envío un mensaje al diller par que me espere en la puerta trasera.

corro lo más rápido que puedo hasta que lo veo un hombre vestido completamente de negro . me acerco a el , este me entrega la bolsa yayo le doy el dinero.

-con tres gotas será mas que suficiente.

-vale, ahora vete, y recuerda , no me conoces , jamas en tu vida me has visto y no sabes nada de esta casa. ¿entendido?

-Si.-Dice y lo veo irse en la oscuridad.

Corro de nuevo a toda velocidad y me vuelvo a adentrar en mi habitación , cierro la puerta y respiro con tranquilidad. entre la total oscuridad abro el primer cajón del gavetero y guardo la volsa , segundos después se restablece la electricidad y escucho a alguien carraspear tras de mi.

-¿ Dónde estabas Amy?

Mierda..

 AmyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora