–Amy esa noche yo estaba fuera de mis cabales y cuando Luca me ofreció esa pastilla no puse resistencia , yo normalmente no uso esas cosas ,no te voy a mentir si me he drogado mucho en mi vida pero siempre ha sido con maria.
–ese imbecil fue el que puso tu vida en peligro, voy a matarlo Carina , te juro que voy a matarlo cuando lo vea–digo llena de furia. Desde que conocí al idiota que decía ser sus novio lo odie pero ahora que sé lo que es epatan hizo solo pienso en hacerlo pagar.
ella se acerca a mí y del un pequeño beso en mis labios , no fue como los típicos besos candentes que nos habíamos dado ante , este fue tierno y lleno de amor.
–por favor no te metas en problemas por mis estupidas decisiones Amy , no vale la pena.
–Si vale la pena Carina , tú vales toda la jodida pena.
–No me digas esas cosas porque voy a terminar creyendo que te importo de verdad.
–Y lo haces , Yo no soy una persona fácil , mi forma de ver la vida , las relaciones y el amor es un poco diferente a la de los demás pero tú realmente eres importante.
–Como es eso de que tu forma de ver la vida es diferente , me intriga saber y ademas poder conocer un poco mas del misterio que es Amy Adams.
–Carina yo solo me he enamorado una ves en la vida y esa persona me traicionó de la peor manera , yo realmente lo amaba , él era mi mejor amigo ,mi confidente. Un día le conté algo muy importante de mi vida y el .....El me puso en peligro a mí y a toda mi familia , por el momento eso es lo único que puedo contarte de ese tema. El caso es que cuando logre superar a ese chico dedique tiempo a explorarme tanto por dentro como por fuera y me di cuenta que yo no estoy echa para el amor convencional y monógamo. en parte por eso es que también te estaba alejando de mi , yo realmente siento muchas cosas por ti y son mi fuerte , pero eso no quita que pueda llegar a sentir deseo por alguien mas.– ella me mira con los ojos muy abiertos.
–Amy yo, no sé que decir.
–Lo sé , pocas personas entienden esa visión , pero para mí es sano y es sincero , con este estilo de vida no hay cavidad para los celos y menos para los problemas amorosos. Por eso te digo , yo realmente quiero estar contigo , pero no puedo obligarte a que entres en este mundo si no lo deseas y tampoco puedo mentirte y fingir ser alguien que no soy.
–Con cuantos chicos y chicas has estado.
–Chico la vedad he estado con muchos , aprendi a disfrutar del sexo y en el encontrémoslas un escape a mi realidad, el sexo es una de las mejores cosas que han podido crea y chicas solo estado con dos, pero eso tu ya lo sabes.
–Vale.
Se queda callada mirándome fijamente y yo estoy lista para escuchar su rechazo , me va a doler pero sé que será lo mejor para las dos. Entonces de la nada ella se inclina por encima de la mesa y me planta un beso arrollador , la verdad no me esperaba esa reacción de su parte pero no puedo negar que muy en el fondo me encanto.
–Acepto , quiero formar parte de tu vida Amy pero jura que no vas a alejarme nunca más.
–Y tu jura que cuando te sientas mal y afiliada por tus problemas vas a venir a mi para que hablemos y no vas a recurrir a esa mierda que solo destruye tu vida.
– te lo juro. Ahora tengo muchas preguntas
–Lo sé.
–¿Cómo será nuestra relación Amy?¿yo gpu a poder coger con quién quiera y tú también?
–También podemos hacerlo juntas , la verdad nunca he echo un trio y creo que seria delicioso, tú , yo y un chico o una chica, mm me da mucho morro y ya me estoy poniendo cachonda y este no es lugar más apropiado para todo lo que quiero hacerte.
–Vámonos a mi casa– dice de repente.
–Espera Carina , tu padre estará ahí y...
–No te preocupes ,papa no esta , tenemos una mansión para las dos solitas por todo un fin de semana.– Me le quedo viendo con cara de boba y ella me guía un hijo y se muerde el labio descaradamente.....
Entramos a una habitación en total oscuridad y Carina rápidamente me acorrala contra la pared y comienza a besarme , deja pequeños besos húmedos por mi cuello para luego quitarme el suéter y dejar mis pechos al aire ya que no llevaba sostén.
–eres una diosa – me dise en susurros justo antes de adentrar uno de mis pezones en su húmeda y cálida boca.
lo succiona mientras amasa el otro y yo no puedo evitar apretar su tractor y poco a poco ir adentrando mi mano por debajo de su falda para correr su ropa interior a un lado.
introduzco un dedo en su húmeda vagina y empiezo a penetrarla lentamente. ella puerta un gemido y yo comienzo a reír. Con una sonrisa pícara alejo su rostro de mis tetas para luego incrustarla contra la pared , l lamo el cuello , levanto su falda e introduzco dos dedos en su vaina mientras con la otra mano tapo su boba para acallar sus gemidos.
La centro una y otra ves hasta que su vaina de va dilatando y termino penetrándola con curro dedos.
– me encanta lo mucho que te dilatas para mi.
–Ahh Amy , me estas matando...
me alejo un pco de ella y me dejo caer en la cama y ella se me queda viendo con duda.
–Ven quiero que pongas ese delicioso culo en mi cara y te muevas sobre mi tengo , quiero sentir tu sabor.ella se coloca encima de mí y yo comienzo a lamer su suave y húmeda vaina hasta que ella empapa mi cara con un arrasador orgasmo.
–Amy eso fue otro nivel de placer.–Dice agitada.
–Y no te imaginas toda la de cosas deliciosas que podemos hacer juntas, amor.
–Que rico , ahora desnúdate , me toca a mi darte el placer que tu te mereces , hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Amy
Teen Fiction●Una chica misteriosa. ●Un pasado desconocido. ●Un nueva Ciudad. ●Un mundo por descubrir.. Amy Adams llega a una nueva universidad, con el único propósito de estudiar y pasar desapercibida. Esconderse de ese pasado que la persigue. Lastima que eso n...