Capitulo 3

14 3 0
                                    

Cuando ya estamos lo suficientemente cerca de mi habitación—pretendía llevarla hasta allá ya que no se cual es la suya— ella me detiene.

—Gracias. —Dice con la respiración entrecortada. —Si tu no hubieras llegado. No se...—Se pone a llorar y yo siento la necesidad de abrazarla. Ella es una mezcla de ternura con malicia y no se porque ,pero eso me atre demaciado.

—Tranquila, ya todo está bien.—Acarico su hombre. La pobre esta toda despeinada y llena de barro.—no te pasó nada y eso es lo importante. Vamos a que te des una ducha y te relajes.

Miro el reloj y son las dien y media . Es obvio que ya no hay agua caliente, pobre chica.

La tomo del brazo y en silencio nos dirijomos a los baños que están al final del pasillo.

Entramos y cierro la puerta con seguro  no quiero que ningún malandro entre ya que para ser esta una prestigiosa escuela no he visto ni un solo guardia por toda la residencia.

Ella camina y se para frente al lavado y suelta un gritillo frustrado cuando se ve al espejo..

Trae toda la cara sucia y tiene un morado muy feo en el ojo. De seguro ese cabrón la golpeó y muy fuerte.

—Se acabó el agua caliente , pero por lo menos quítate esa ropa que está demaciado sucia y enjuagate la cara.

Ella no dice nada , solo sabe contemplar su reflejo frente al espejo y apretar los puños a tal punto que se debe de estar haciendo daño.

—Espérame aquí, voy a mi habitación por un cambio de ropa . No me tardo.—le echo una última mirada antes de salir por la puerta a toda prisa.

Llego al dormitorio y las chicas ya están acostadas. Trato de hacer el menor ruido posible y tomo unos pantalones de algodón, un Jersey y un abrigo. Espero que con esto pueda cubrirse,  no es de la mejor calidad ,pero por lo menos es ropa limpia.

Ya con todo metido en un pequeño bolso, cierro  la puerta y me regreso rápidamente al baño .

Cuando abro la puerta la chica desconocida eata en ropa interior .

¡Si señores!

Casi desnuda ante mis ojos y es:

¡Joder!

Es la cosa ma sexy y hermosa que he visto en mi vida.

Su piel es muy blanca y tiene una cintura muy diminuta, con unas caderas de infierno. Su cuerpo representa todo lo prohibido y deseado.

Trae un conjunto rojo que hace contraste con su cabello fuego.. sin poder evitarlo comienzo a salivar y a sentir calor.

Calor con este puto frío

Eres una zorra

¡Cállate!

Ella carraspea y es que me doy cuenta que la miré por demaciado tiempo.

Que vergüenza.

—Te traje algo de ropa.—la miro al rostro y trato de olvidar que esta casi desnuda.—Espero te sirva.

Ella sigue sin decir una sola palabra y yo la comprendo , a vivido un momento traumático cualquiera estaría así. Bastante bien a reaccionado. Yo estaría vuelta loca.

Me doy la espalda para darle privacidad y dejo que se vista en total silencio. Cuando termina le doy la bolsa para que eche la ropa sucia y ambas salimos del baño.

—esté... Te acompaño a tu habitación —la verdad no se que decir , pero solo quiero que este bien. Por una estraña razón no me quiero despegar de ella. Me siento en la necesidad de protegerla.

 AmyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora