Capitulo 7

8 1 0
                                    

-Estoy muy emocionado de que estés aquí Amy-Repite Matt por tercera ves mientras caminamos tomados de la mano por el jardín de casa de su padre.
La casa a mi parecer es bastante humilde y sencilla ,teniendo en cuenta que un embajador es el dueño.

¡Vamos que el señor tiene un gusto pésimo!

Yo no he dicho eso.

Pero lo pensaste.

Eso sí pero no lo puedo evitar.¿La casa es grande?Si.¿Tiene un jardín enorme?Pues también.
Pero le falta ese ambiente acogedor y familiar .
Estar acá me da escalofríos, no lo puedo negar .

Pero....
Que todo sea por un bien mayor.

-yo también estoy muy contenta de estar aquí-aprieto su mano-contigo.-le doy un beso en la mejilla y el me da una de sus sonrisas de niño pequeño. -No te imaginas cuanto.

Nos quedamos un buen rato observando las amapolas y los girasoles. Son unas flores hermosas caminar por aquí es relajante y me genera un poco de las entre tantas tinieblas. Una señora de avanzada edad carraspea tras nosotros y no puedo evitar dar un pequeño saltillo , esa tía me ha dado un susto de morirse.

-Matty mi niño- Abraza a Matt con mucho ¿amor?-Que bueno tenerte aquí corazón.

-Nana ,yo también me alegro de verte -dice con la voz entre cortada.-pero suéltame, no puedo respirar.

-hay ,perdón-la señora lo suelta y el rápidamente se acomoda el cabello y la camisa.-es que te extrañé mucho mi niño.

La señora por fin nota mi presencia, menos mal ,por un momento llegué a creer que era una flor más.

-nana , ella es Amy -Matt toma mi mano-mi novia.-Y que la señora se me lanza encima a darme una dosis extrema de cariño.

¡Que horror!
Que alguien me sálve

-que linda eres cielo -dice luego de casi matarme.-cuanto me alegra saber que por fin tiene novia mi muchacho.

-Amy es lo máximo nana . Es lo mejor que me ha pasado -dice y me ve fijamente . Le brillan sus ojitos.

Momento incómodo.

Muy.

-Me alegro de verte feliz corazón -hace una pausa y luego habla de nuevo -tu padre me mandó a deciros que ya están listas sus habitaciones, que se pongan cómodos,en un rato os llamaré cuando esté lista la cena.-dice y desaparece por dónde mismo vino.

Algo me dice que este va a ser un fin de semana lleno de sorpresas.



....



Resulta que la hermanita de Matt es una niña muy dulce , por un momento me recordó a Oliv , mi pequeña y dulce Oliv, cuanto extraño a esa pequeña niña , pedacito de mi corazón.

La cena transcurre en total y absoluto silencio. Los miembros de esta bella familia- nótese el sarcasmo -actuan de forma robótica.

La madrastra de Matt parece una barbie con todo ese maquillaje y esa sonrisa ficticia, a leguas se le nota que odia nuestra presencia. Si ella supiera lo mala que es fingiendo dejaría de actuar. Aunque el pobre he inocente de Matt ni siquiera lo nota. Me siento encerrada en una jaula de cristal con una víbora excesivamente venenosa, y yo soy fan de exprimir hasta la ultima gota de ese veneno.

El señor no ha dicho ni una sola palabra y para colmo lleva todo el rato haciendo quien sabe que en su celular. Al contrario de su mujer el parece un hombre bastante sencillo. Trae una camisa blanca sin corbata y en su lugar lleva un estraño colgante.

 AmyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora