Al llegar al hospital nos informan que lo que tuvo Carina no fue una sobre dosis sino una reacción a esa sustancia química, dicen los médicos que ya se han reportado varios casos de jóvenes intoxicados con esa sustancia , una nueva droga que hay en el mercado que causa unos efectos alucinógenos tan intensos que tiene a los jóvenes vuelto locos.
No se porque pero pero esto me empieza a oler a que aquí hay gato encerrado así que me aparto del seguridad de Carina y de la enfermera ,saco mi celular y le marco a mi hermano , este contesta de una.
–Que pasa renacuajo , estas bien ?
–Si , yo estoy bien.
– Entonces porque me llamas Amy , sabes que no puedes estarte comunicando conmigo ni con mama , eso es peligroso para ti.
–Lo se paco , pero esto que te tengo que preguntar s muy importante.
– dispara– me quedo callada unos minutos tratando de formular la pregunta. – Amy me estas asustando cariño.
–Paco dime por favor que el cártel no anda vendiendo la formula de papa así incompleta , dime por favor que lo que me estoy imaginando es delirios de mi imaginación.– silencio , es lo único que recibo de mi hermano y con eso me basta para saber.
–Renacuajo no te había dicho porque no quería preocuparte. Contrataron a un químico de cuarta y este termino la formula malamente y si están vendiéndola , por lo que se se esta vendiendo mucho.
–Paco sabes lo que significa esto , sabes el daño que esta causando esa mierda. Paco esta muriendo gente por esa basura y tú no fuiste capas de informarme de lo que estaba pasando.
_si no dije nada fue para protegerte Amy , mientras menos sepas es mejor , cariño.
– Ni una mierda cariño, paco yo ya no soy una niña y no necesito que me protejas ,alguien muy importante para mi esta en el hospital debatiendo entre la vida y la muerte por haberse metido esa basura y yo ni por enterada de lo que estaba sucediendo. No sé que clase de Hermano dices que eres, si a la primera de cambio comienzas a ocultarme cosas.–digo y llena de furia cuelgo el teléfono. Carina es reportada de grabe y no puedo evitar pensar que todo esto es mi culpa, mía y de mi familia, me siento culpable por no haber luchado , por haber salido huyendo , me siento culpable porque mientras yo me regocija de placer en es baño con Camila hace unas horas Carina estaba debatiendo entre la vida y la muerte , resiento una basura , una mierda de persona por alejarla de mi , soy un asco y ni yo misma me soporto ahora mismo.
– Señorita , no llore , Carina va a estar bien , ella es una niña muy fuerte , ha superado mucho en su corta vida y va a salir de esta.
Ni cuenta me había dado de que estaba llorando , estaba segada por la rabia y el dolor me estaba consumiendo , tenia miedo de perderla , de no ver esos hermosos ojos nunca mas , se que conozco a esta chica hace muy poco , pero se gano un lugar muy grande en mi corazón y si la pierdo me sentiré culpable por el resto de mi miserable vida.
–Ella tiene que ponerse bien , lo se.– le digo a ese señor que en su cara se ve qué quiere mucho a Carina.– le puedo hacer una pregunta sin que se enoje.
–Si , señorita , pregunte lo que usted quiera.
–Donde esta el padre deCarina , debería estar aquí.–El señor mira para otro lado apenado y luego habla.
– El señor Donatto es una persona dura y difícil , eso no quiere decir que no quiera a su hija , solo que ya no sabe como lidiar con la situación , el sabe que Carina va a salir de esta , yo lo mantengo informado, mi trabajo es hacerme cargo de ella aunque a veces se me escapa y me pone muy difícil cuidar de su integridad.– Menuda mierda de padre el que le ha tocado a esta pobre chica , debe de sentirse muy sola en este mundo....
Tres días lleva Carina en este jodido hospital y los médicos no saben qué hacer con ella , su cuerpo rechaza los medicamentos y ya ha tenido dos paros cardiacos , dos veces en la que siento que casi muero junto con ella. Luego de tanto hablar con los médicos y de darme cuenta de que estos no pueden lidiar con la mierda que esta consumiendo a mi Carina por dentro decido rentar un pequeño lugar el cual con un poco de plata logre acomodar a la perfección y volví mi propio laboratorio. La ayuda de Andrés –, así se llama ese buen señor que se encargada de la seguridad de Carina– me ha servido de mucho , le dije que confiara en mi , que yo iba a buscar una forma de salvar a Carina pero que tenia que conseguirme varias cosas de las que necesitaba . Ese hombre se nota que quiere mucho a mi choca porque no dudo ni un segundo en ayudarme aunque no tuviera ni idea de qué era lo que yo estaba haciendo.
Me costo varios días y muchos intentos fallidos , pero al fin tengo el antídoto para contrarrestar los efectos de esa basura.
Para conseguir tuve que cometer una que otra ilegalidad como robar análisis con la sangre de Carina para así saber cual era el agente de la droga que la estaba afectando y logre darme cuenta que era un elemento químico mal utilizado a la hora de elaborar esa mierda que le andan vendiendo a los jóvenes en las calles.Face uno completada ahora solo me queda suministrarle el antídoto a Carina sin que los médicos se den cuenta y esperar a que mejore y pueda salir de esta , ella se lo merece mas que nadie , ha sido una guerrera y ha luchado por su vida.
Llego al hospital y la enfermera me deja pasar a su habitación como ya era costumbre para mí en esa larga semana, sierro la puerta con seguro y rápidamente saco la jeringa e inyecto ene antídoto en la bolsa del suero que le estaban suministrado.
– Vas a estar bien hermosa y espero que me perdones por ser tan estúpidamente y egoísta.– le susurro al oido antes de salir de la habitación....
– Es increíble la mejoría que ha tenido Carina , todavía no comprendemos lo sucedido, pero ya esta consciente y su cuerpo esta respondiendo muy bien al tratamiento.
–Alabado sea dios que nunca dejo a mi pequeña dice el señor Andrés.
– doctora ,cree que yo pueda pasar a verla.
– Sí.Me adentro a la habitación y una hermosa y resplandeciente Carina me recibe , me ve con incredulidad, luego con odio y al final me sonríe , tan bipolar como siempre pero así la amo. Corro hacia ella y le doy un abrazo muy fuerte.
– Amy me lastimas
–Lo siento, me diste un susto de muerte.– le digo y dejo un corto beso en la comisura de sus labios para luego alejarme.– Carina , me alegro de que estes bien , pero esto no puede seguir así , no puedes seguir jodiendo tu vida esta manera , no te imaginas todo lo que sufrimos estos días por ti.
–Lo siento , esa noche estaba tan enojada ... cómo quería dejar de sentir.
–Esa no es la manera de enfrentar os problemas , esa mierda casi te mata.... y yo casi muero de la tristeza.– la miro con los ojos llenos de lagrimas.–Carina yo se que soy una persona complicada que desde que nos conocemos nuestra relación ha sido un desastre ,pero tu realmente eres muy importante para mi y me duele ver como cada día te destruyes mas y mas.– me acerco y le doy otro beso corto.– Ahora que salgas del hospital deberías empezar a recapacitar sobre que quieres realmente en tu vida.
–Amy tu no lo entiendes , mi vida es una mierda , o era una mierda hasta que tu apareciste como mi ángel de la guarda ha salvarme , ha protegerme y ha romperme el corazón. Eres lo mejor y lo peor que le ha pasado a mi vida y soy feliz cuando estas cerca , pero cuando te alejas todo vuelve a ser oscuridad y yo...
–Carina yo no siempre estaré ahí para salvarte , por favor debes de replantearte muchas cosas en tu vida.
–Lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Amy
Ficção Adolescente●Una chica misteriosa. ●Un pasado desconocido. ●Un nueva Ciudad. ●Un mundo por descubrir.. Amy Adams llega a una nueva universidad, con el único propósito de estudiar y pasar desapercibida. Esconderse de ese pasado que la persigue. Lastima que eso n...