Capítulo 1

31 6 3
                                    

AMY

Abro los ojos con un puto dolor de cabeza más fuerte que el ego de mi hermano.

¿QUÉ MIERDA?

La luz del sol que entra por un pequeño espacio entre las oscuras cortinas y la ventana , me da directo en la cara y aturde mis sentidos.

Siento la garganta seca y me pide a gritos que necesito hidratarme lo más pronto posible o moriré.

!exagerada!

¡Cállate conciencia estúpida!

Trato de pararme de la cama pero...

¡Joder!

¡ Ho joder !

No te robes mi puta frase

Esto no puede estar pasando. A mi lado hay una chica totalmente desnuda. Tiene un tracero muy ...

¡Centrate Amy! Esto es cerio.
Como decía hay una señorita para nada sexy sin ropa con todo el cabello rojo fuego desparramado por la cara -¡Ese cabello rojo que tanto conozco!- y una pierna encima de mi.

Pero eso no es todo . Ese no es el puto problema.
¡¡No , no ,no !!

¡Ho si!¡ Si Baby!

¡¡Que te calles!!

¡Aww!

La cosa es que a mi otro lado y muy abrazado a mi , a tal punto que no me puedo mover hay un puto dios griego.

¡Joder!

¿Es que a caso desperté en el olimpo y tengo a Odisea y a zeus a mi lado?

Esto no puede ser. ¿ Que mierda pasó anoche?

"Tres meses antes:"

Abro la puerta de la habitación y dos pares de ojos me miran atentamente.

Tratando de hacer el menor ruido posible y queriendo ser invisible o desaparecer de este mundo cruel que solo quiere que haga el ridículo, arrastro la maleta y cierro la puerta que suelta un chirrido y de paso se tira ya que use demasiada fuerza.

¡Mierda!

¿Qué se supone que debo de hacer ahora?
Soy mala haciendo amigas y presentándome con la gente que no conozco.

-¿Tú debes de ser Amy?-Rápidamente miro a la chica de ojos café y piel morena que me ve con una sonrisa.

¿Es que aquí todos solo saben sonreír?

-Es..te s..siii-respondo nerviosa y titubeante.

Las dos chicas sueltan una carcajada y si se están riendo de mi, pero no puedo evitar reír yo también.

-Yo soy Liana y ella es Keyko.-Señala a la chica con rasgos asiaticos. Se acercan a mi y me dan cada una un beso en la mejilla.

-Un gusto.

-Esa es tu cama.—Señala la litera de enfrente.

 AmyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora