Después de una semana alejada del campus aquí estoy de nuevo de regreso a la rutina en la que se convirtió mi vida desde que llegue aquí.
_Amy..–Escucho a lo lejos que me grita Liana así que aflojo el paso y la espero ya que esta viene corriendo como una loca.
–Hola Lianita respira que debes de estar agitada después de la correlato que has formado.–Esta respira agitada y luego comienza a reír .
–No me hagas reír, boba.
–A ver cuártame porque venias corriendo así tras de mi.–le digo con mirada interrogante.
–¿no te has enterado de los chismes que corren por los pasillos?
–Pues la verdad no. Eso de los chismes y las habladurías de pasillo son cosa tuya.
–ey parale ahí que yo no soy una chismosa ni nada de eso. Pero bueno igual te cuento ya que estas tan desinformada.
– Dale habla, muero por saber–Nótese el sarcasmo.
–Pues resulta que esta semana lleva viniendo casi a diarios al campus uno de los accionistas mayoritarios de la institución.
–¿Y qué con eso ?
–¿Cómo qué y que con eso Amy? Que resulta que ese tipo esta que se cae de bueno.– reviro los ojos.–Imaginatelo , metro ochenta , musculoso , morenazo y unos ojazos verde esmeralda.– Si un dios griego el señorito.– y bueno pues las chicas andan vuelta locas por los pasillos , dicen que viene esta tarde.
–En fin que como dicen ustedes aquí , son todas unas salidas.
–Amy no seas amargada , y disfruta de las vistas.
–Si, si lo que tu digas , de seguro y ni esta tan bueno ese tío....
Voy camino a la residencia ya es bastante tarde y hoy ha sido un día agotador , no he sabido nada de Carina desde aquella tarde en el hospital, espero que haya seguido mis consejos y que decida dar un cambio en su vida , yo no he querido llamarla ya que quiero darle su espacio y que sea ella quien me llame a mi cuando sienta que sea el momento.
–Aush–El impacto de un liquido caliente cayendo encima de mi me saca de mis pensamientos– Pero serás imbecil , que no viste que yo venia caminando , me has echado todo el puto café encima–Le digo al desconocido que tengo frente a mi el cual primero me mira con preocupación , incredulidad y enojo. esas tres cosas vi en sus ojos esmeralda en menos de un minuto.
–Lo siento señorita , venia entretenido en una llamada , un no la vi.–Me dice con un acento demasiado marcado , se le nota que el español no es su lengua materna , pero aun así en su voz suena bonito.
–Esta bien , no se preocupe , pero por favor , fijase por donde camina , no puede ir por la vida arrojándole cafés a chicas indefensas y cansadas como yo.
–No se preocupe tendré en cuenta su consejo señorita..–se me queda viendo esperando a que yo le diga mi nombre y no puedo evitar dar un repaso visual a semejante monumento parido por los dioses , menudo cuerpazo y Dios mío que mandibulares tan marcada y esos ojazos , hace tanto tiempo que no era a un hombre tan divino , me deja imnotizada tengo que conocer y eso que es muy difícil que alguien provoque ese efecto en mi.
–Amy Adams.
–Amy_saborea mi nombre en esos carnosos labios–Bonito nombre–dice.– Mucho gusto Alex Dumont.
–Un placer y adiós.– redigo y sigo caminando , cuando llevo unos segundos y estoy lo suficientemente lejos volteo y ahí esta mirándome fijamente , las manos me sudan y no entiendo porque , es solo un tío que esta muy bueno y punto....
Hoy es un día muy especiar , esta tarde quede en verme con Carina , espero que podamos hablar tranquilas , quiero contarle un poco mas de mi y de mi vida , para que así entienda porque la eh alejado y por que soy tan fría he indiferente en algunas ocacionesSalgo de mí ultima clase como todos los días y cuando llego a la residencia me ducho y pido un taxi , quede de verme con Carina en restaurante fifi que queda cerca de casa de su padre que es donde se ha estado quedando.
Me bajo del taxi a toda prisa y sin darme cuenta doy una mala pisada , estoy a punto de caer de bruces contra el suelo cuando unos fuertes y musculosos brazos me atrapan. Destila un perfume embriagador que me deja anonadada por un rato hasta que mi salvador carrasca y me aleja de él.
–Estas bien.–Esa voz , otra vez.
levanto la vista y lo veo , es el hombre de la otra tarde , va de traje como la otra ves y cuando me reconoce me sonríe.
–hola tu de nuevo.–Dice y me ve de arriba abajo.
–Gracias , al parecer últimamente pareces en todos lados.–no puedo evitar juzgarlo con la mirada.
–Soy uno de los accionistas del instituto donde estudias si planeo estar un tiempo or aquí así que bueno , nos seguiremos encontrando.
–oh ya veo– digo y me quedo viendo su bello rostro un rato más.
–¿esa peli roja tan hermosa que nos mira como si nos fuera a matar es tu amiga?
–eh si , disculpa me esta esperando, este gracias por ayudarme.– le sonrió y luego camino ah paso rápido hasta que llego adonde mi pelirroja y la abrazo , escondo mi rostro en su cuello eh inhaló su aroma , cuando la tengo cerca mi corazón se desboca y mis hormonas se salen de control.
–tenia muchas ganas de verte , hermosa –le dogo con una sonrisa.
¿Quién es ese?–me dice con una ceja enarcada y luego sonríe pícaramente.–No te enojes Amy pero esta muy bueno.
Yo suspiro de alivio por su respuesta, la verdad no me la esperaba.
–Si esta muy bueno , lo cocí hace unos días y desde entonces aparece en todos lados.
–interesante– dice y ambas comenzamos a reír.
ESTÁS LEYENDO
Amy
Teen Fiction●Una chica misteriosa. ●Un pasado desconocido. ●Un nueva Ciudad. ●Un mundo por descubrir.. Amy Adams llega a una nueva universidad, con el único propósito de estudiar y pasar desapercibida. Esconderse de ese pasado que la persigue. Lastima que eso n...