-chicas , me rindo.-me dejo caer en la cama y suelto un suspiro de frustración.
Es viernes en la noche y resulta que el papá de Matt esta de visita en españa y quiere conocer a la novia de su hijo , nos invitó a senar a un lujoso restaurante y yo no encuentro absolutamente nada que haga que me vea remotamente bien.
-El vestido rojo te hacía ver muy sexy. -dice Keyko y me guiña un ojo.
-Al igual que el verde , el azul y el negro.-Liana revira los ojos.-con cualquier cosa que te pongas ,te ves hermosa Amy. ¿Has visto lo sexy que eres?-me señala con exageración. -así que deja el drama y ponte el vestido rojo que es mi favorito y el de Keyko.
-Y las botas negras-Señala las botas negras de tacón altas hasta las rodillas que están a mi izquierda.
-dale vístete para terminar de maquillarte, vas a deslumbrar a tu novio, fliparan en colores cuando te vean.
Me visto y nos ponemos manos a la obra ya que en una hora Matt viene por mi.
Nos pasamos un largo rato entre risas ,burlas ,maquillajes y peinados. Todo era maravillosamente perfecto, la típica tarde-noche de chicas , hasta que se abre la puerta de la habitación y por esta aparece ese cabello rojo que tanto me gusta e incita a hacer cosas incoherentes.
Sus ojos fuego me miran fijamente trae la mirada perdida , se que algo la perturba ,pero tengo que ser fuerte no debo preocuparme por ella ahora. Tengo asuntos más importantes por resolver que mi obsesión por una chica x.
-Hola -Es mi imaginación o Carina acaba de saludarnos, si que debe de estar muy mal.-Amy....¿Podemos hablar?
No ,No ,No me mires con eso ojitos y esa carita que soy capas de mandarlo todo a la mierda.
Tengo que centrarme. Respiro ondo y la miro con mi mejor cara de "Me vale verga lo que me tengas que decir "
-No puedo , estoy ocupada.-Keyko y liana me ven a mi y luego a ella con la duda y la curiosidad en su rostro.
Ahora mismo no tengo tiempo ni ganas para explicarles nada , así que solo guardo silencio y me coloco los aretes que están encima de la cama.Como una señal divina del destino mi teléfono comienza a sonar así que contesto.
-Alo.
-Hermosa , estoy en el estacionamiento. No tardes, ya mi papá está esperando por nosotros.
-Ok. -respondo , tomo mi bolso le doy un beso en la mejilla a las chicas y antes de salir le doy una última ojeada a Carina.
Ella se queda viéndome y noto el momento exacto en el que su humor cambia y la forma en la que me ve también, pero ahora no puedo preocuparme por eso.
Tengo una cena muy importante a la que asistir.
...
El restaurante es del tipo de sitio altamente refinado al que en mi vida creí entrar, no solo por falta de recursos , simplemente no me siento cómoda en un sitio así todo lujoso.
Matt toma mi mano y nos adentramos en el sitio, tiene una iluminación tenue y esta decorado muy bonito. Caminamos a través de las mesas y luego un camarero nos guía hasta el final de un largo pasillo . Llegamos a un jardín con techo de cristal y climatizado dónde hay una mesa para 6 personas y en está se encuentra un señor mayor con rasgos muy parecidos a los de Matt ,junto a una señora que a leguas se ve que se la pasa en el cirujano gran parte de su vida. Cuando nos acercamos a la mesa está me ve de arriba a bajo con indiferencia.
¡zorra!
Yo sonrio como si no notase sus malas vibras y entonces Matt carraspea para luego proceder a las presentaciones.
ESTÁS LEYENDO
Amy
Teen Fiction●Una chica misteriosa. ●Un pasado desconocido. ●Un nueva Ciudad. ●Un mundo por descubrir.. Amy Adams llega a una nueva universidad, con el único propósito de estudiar y pasar desapercibida. Esconderse de ese pasado que la persigue. Lastima que eso n...